▷ Opiniones sobre Avantree BTCK-10BS-TTN | Análisis y precios

Opiniones sobre Avantree BTCK-10BS-TTN

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Entre las muchas prestaciones que ofrece este kit manos libres, podríamos decir que su ventaja principal es su insuperable precio, asequible a cualquier bolsillo.

Desventaja principal:

Uno que otro usuario exigente echa de menos que este dispositivo emita alguna señal acústica o luminosa para avisar cuando llegan mensajes al móvil. De igual forma, la falta de una pantalla que permita identificar las llamadas, es otro aspecto que podría ser mejorable.

Veredicto: 9.4/10

Su alta calidad de audio tanto en entrada como en salida, su cómodo y eficiente sensor de movimiento, su facilidad de instalación y conexión Bluetooth, son un cúmulo de cualidades valoradas por los usuarios que lo recomiendan como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología Bluetooth y sensor de movimiento.

Unos segundos de distracción y de perder la concentración en el camino, podría tener resultados fatales, y la principal causa es el uso de los móviles mientras se conduce. Poder atender llamadas telefónicas sin perder de vista el asfalto y manteniendo las manos al volante, ahora es posible gracias a los kit de manos libres Bluetooth que te ofrece el mercado actual. El Avantree BTCK-10BS-TTN es uno de estos modernos dispositivos.

Está dotado con tecnología compatible con Bluetooth 4.0 que permite la conexión rápida y eficiente de dos móviles, para ofrecerte conversaciones cómodas y claras sin necesidad de una distracción que podría costarte la vida. También cuenta con tecnología que incluye un sensor de movimiento capaz de activarse de manera automática con solo detectar que abres la puerta del coche o que enciendes el motor para arrancar. Desde ese momento, se enlaza por Bluetooth con tu Smartphone sin necesidad de que hagas nada más.

Fácil instalación y autonomía

Una de las principales causas de accidentes en carretera en todo el mundo, se debe al hecho de distraerse durante la conducción, y son los móviles los causantes número uno. Según un estudio de Epidemiology Resources de la Universidad de Boston, entretenerse con un celular es tan riesgoso como conducir con 1,0 gr//L de alcohol en sangre. Contar con un kit manos libres al momento de conducir, podría ayudarte a mantener la concentración en la vía mientras conversas por teléfono.

Este moderno dispositivo dispone de 22 horas de autonomía para que tengas conversaciones durante varios días sin preocuparte por la batería, y la recarga tarda solo 3 horas aproximadamente. Por otro lado, no necesitas de complicadas instalaciones, solo basta con fijar de manera rápida y sencilla el kit manos libres en el parasol de tu automóvil y listo. No te preocupes por el movimiento del coche, el kit se mantiene estable y seguro

Funcionalidad y diseño

Este kit manos libres está especialmente diseñado para facilitarte la vida. No tendrás que soltar el volante, ni desviar la vista del frente para responder una llamada de tu móvil. Tus conversaciones serán claras y nítidas aunque haya ruido alrededor, ya que cuenta con la función reducción de eco y ruido de fondo. Lo cual se traduce en una calidad de audio tanto de entrada, como de salida de alta calidad.

Su alcance de conexión con tu Smartphone es de 10 metros y puede soportar los siguientes perfiles estándar de Bluetooth: HSP, HFP y A2DP; para una máxima conectividad. Funciona con una batería de iones de litio que viene incluida para un mayor ahorro y que te ofrece hasta 600 horas de carga en modo de espera. Es manejable y muy ligero, su peso es de 73 g y mide 12,3 x 2 x 4,6 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status