Opiniones sobre Parrot CK3100 LCD

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Es un producto clásico, debidamente actualizado, con el que puedes disponer de una alta calidad de sonido en tus llamadas y que incluso puedes utilizar mediante la voz, para no tener que preocuparte por nada al conducir.

 

Desventaja principal:

La instalación se realiza mediante un conector ISO, lo que complica el procedimiento de montaje al tener que acceder a la zona de la radio.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Parrot CK3100 LCD te ofrece una alta calidad de llamada, así como la posibilidad de poder configurar la misma de forma sencilla, permitiendo hacer y recibir llamadas de forma fácil y sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación del producto

Frente a otros kit de manos libres bluetooth, más sencillos en su montaje, este incluye un conector ISO que va directamente conectado al autorradio de tu coche. Este sistema resulta más complejo que otros modelos más sencillos, pero ofrece ventajas como tener un sistema de alimentación ininterrumpida o poder escuchar el audio directamente en los altavoces del coche.

Aún así, es cierto que el sistema ISO, una vez desmontado, solo precisa del enchufado del equipo a este conector sin más complicaciones. Una vez conectado basta con colocarlo donde desees en tu vehículo para tenerlo siempre a mano, así como a la vista para poder acceder a la información de la pantalla.

Sistema de funcionamiento

El funcionamiento de este modelo es muy sencillo, contando para ello con toda la experiencia de Parrot en el diseño de este tipo de productos. En concreto, el control se basa en un sistema principal con una pantalla LCD donde podemos ver quién nos está llamando, controlar el volumen y ver la cobertura y carga del móvil.

En cuanto al sistema de control, este cuenta con dos botones y una rueda, con la que poder acceder fácilmente a todas las opciones, controlar el volumen e incluso realizar llamadas. Unas llamadas que también puedes realizar gracias al sistema de control por voz incluido en este modelo, de modo que puedes llamar directamente con solo decir el nombre del contacto con el que quieras ponerte en contacto.

 

Calidad del sonido

A fin de poder captar el audio con la mejor calidad posible, este producto está equipado con un micrófono de tipo omnidireccional. Este tipo de micrófonos permiten captar el sonido de la estancia, en este caso el interior del coche, de forma adecuada y sin necesidad de que tengas que enfocarte directamente hacia el manos libres.

Para mejorar aún más esta calidad de sonido el producto dispone también de sistema de reducción de eco y anulación de ruido. La reducción de eco evita el efecto eco que puede producirse al filtrarse la voz en la llamada al ser reproducida por la radio del coche. Y el sistema de anulación de ruido elimina el ruido de motor y otros ruidos que pueda haber en la cabina a la hora de hablar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...