Opiniones sobre Genénico Óptica

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Rapidez será lo que obtendrás al utilizar este lector para transferir los datos entre las diferentes unidad CD y DVD que hayas insertado en él y los equipos MAC o las PC. Funciona con una interfaz USB 3.0 que garantiza un proceso más veloz en comparación con aquellos dispositivos que utilizan las versiones 1.0 y 2.0.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indicaron que tras un tiempo de haberlo empleado el equipo genera algunas fallas, en especial cuando se emplea con Mac, OS, Sierra y Toast Titanium, pero, aun cuando es algo que debes tener en cuenta conviene aclarar que se trata de opiniones aisladas y la mayoría de las personas sostienen que funcionan correctamente para sistemas operativos Windows y MAC.

 

Veredicto: 9.6/10

Su tamaño compacto y la compatibilidad que tiene tanto con los diferentes ordenadores como con las unidades de CD y DVD son características que sumadas a la velocidad de transmisión de información que ofrece le han permitido ganar un lugar privilegiado en la lista de los mejores productos de la actualidad. Los usuarios lo recomiendan por su fiabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Si quieres asegurarte de que la transferencia de archivos entre tu ordenador y las unidades de CD y DVD se realice a un buen nivel de velocidad, es preciso que adquieras un aparato que cuente con una interfaz USB reciente que le permita completar el envío de datos con rapidez.

Los lectores DVD externos Genénico Óptica han sido diseñados con la versión 3.0 de interfaz USB, es por esa razón que tienen la capacidad de cumplir con el proceso de transmisión de archivos con rapidez, y sobre todo más veloz en comparación con aquellos modelos que emplean los sistemas 2.0 y 1.0. Esto no afecta la compatibilidad de equipo con otros dispositivos.

Compatibilidad

Si te preocupa el hecho de adquirir un dispositivo que solo sea compatible con ordenadores que funcionen con sistemas operativos MAC o Windows, debes considerar que esto no será un problema al utilizar este modelos, puesto que se trata de un aparato que funciona correctamente con las PC y los equipos fabricados por Apple.

Es compatible con todas las versiones de los sistemas Mac OS y también con  Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, y para utilizarlo solo deberás  conectar el cable USB al equipo con el que lo vayas a emplear porque no requiere de sistemas controladores.

También es compatible con unidades: CD, VCD, SVCD, CD-R, CD-RW, DVD-R / DVD-RW, entre otras.

 

Diseño

Una de las cualidades de este equipo que ha llamado la atención de los usuarios es su diseño puesto que se trata de un aparato ultra delgado , además, es compacto, mide 23,8 x 17,8 x 3,4 cm y su peso es de 399 gramos. Debido a estas dimensiones no tendrás inconveniente al almacenarlo en diferentes lugares y transportarlo de un lado a otro.

Lo podrás utilizar para ver películas en DVD y CD, instalar cualquier tipo de software a las PC o equipos MAC que emplees, grabar aquellos archivos que sean de tu interés y desees conservar para la posteridad e incluso crear discos de seguridad. Para emplearlo es necesario conectarlo directamente al ordenador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...