▷ Opiniones sobre Sonoka 100006-esgp | Análisis y precios

Opiniones sobre Sonoka 100006-esgp

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este lector es que tiene conectividad de USB 3.0, con la que podrá trabajar más rápidamente para tener tus discos listos en muy poco tiempo.

Desventaja principal:

Es probable que para muchos compradores resulte un inconveniente la longitud de su cable, ya que es bastante corto y puede ser incómodo de colocar en ordenadores de mesa que tengan el puerto en la cara posterior.

Veredicto: 9.3/10

Si tu equipo portátil o de mesa no incluye una bandeja para discos, adquirir un lector externo como el de Sonoka puede ahorrarte muchos inconvenientes al momento de reproducir películas, música o grabar información.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Conectividad

En la actualidad, el tiempo es uno de los recursos más valorados en el mundo. No es por nada que hay quienes afirman que el tiempo es dinero. Por ello, consideramos relevante que evalúes la conectividad y eficiencia de los lectores DVD externos que te interese adquirir.

Por ejemplo, si te inclinas por invertir en el modelo de Sonoka, te encontrarás con un lector bastante capaz. Este modelo puede trabajar con conectividad básica 2.0, ofreciendo un desempeño respetable. No obstante, si tu equipo lo tiene, también podrás conectar el lector en puertos USB 3.0, el más rápido actualmente para uso doméstico.

Con este puerto podrás acceder al máximo rendimiento del lector, ya que le facilitas el acceso a la información sin trabas y de manera fluida, permitiéndole grabar los discos en menor tiempo. Además, este puerto le aporta la energía necesaria para funcionar como debe ser.

Velocidad

Como fue mencionado, el tiempo es valioso y cuando se trata de almacenar información, lo es más aún. Los lectores DVD externos pueden utilizarse tanto para acceder como para grabar información. Esto te da mayor libertad al momento de tener que movilizarlo.

100006-esgp es un equipo capaz de llevar a cabo lecturas de 24X en DVD-ROM y CD-ROM con facilidad. Además, su capacidad de escritura asciende a 24X para CD-R, 8X para DVD +/- RW y 5X para DVD-RAM.

Esta capacidad, además de ahorrarte tiempo, también te permite grabar los discos en diversos formatos dependiendo de para qué los necesites. Es decir, si un disco es para jugar, debes grabarlo a una velocidad específica, generalmente de 8X considerando la consola.

Según afirmaciones de su fabricante, el de Sonoka puede ahorrarte hasta un 60% del tiempo que emplearías al utilizar otro grabador externo gracias a su tecnología de aceleración para CD-ROM.

Dimensiones

Debido a que es un lector externo, es relevante considerar sus dimensiones. La mayoría de los compradores se interesan por invertir en un modelo que sea compacto, ligero y fácil de transportar, por lo que, a continuación, te indicaremos las medidas del equipo de Sonoka.

El 100006-esgp tiene unas dimensiones de 21 x 17,8 x 5 centímetros, presentando un tamaño similar a un empaque de discos compactos. Su peso es de apenas 422 gramos, lo que te facilita llevarlo a donde necesites sin ocupar demasiado espacio ni estorbar. Cuenta también con un detalle bastante práctico: un canal para almacenar el cable de conexión y alimentación. Esto te ayudará a mantener todo en orden para evitar incomodidades.

Por último, destacamos que, en su base, se han incorporado cuatro patas de goma que evitarán que el equipo vibre mientras está trabajando; así se minimiza el riesgo de presentar errores de grabación.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status