ᐅ Opiniones sobre Tabiger 059 | Análisis y precios

Opiniones sobre Tabiger 059

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Debido a que este modelo cuenta con una conexión USB 3.0, es posible transmitir los datos entre el lector y el ordenador con más rapidez. Como es compatible con las versiones 1.0 y  2.0, no habrán problemas de compatibilidad al conectar esta unidad a los diferentes dispositivos con la que lo vayas a emplear.

 

Desventaja principal:

En general la mayoría de los usuarios sostiene que el funcionamiento de este equipo es el adecuado y son pocas las desventajas que pueden señalar con respecto al aparato. Sin embargo, algunos de ellos lamentan que no pueda leer discos Blu-ray, una característica que apreciarían porque en la actualidad se utiliza con frecuencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a la velocidad de escritura y lectura que tiene este equipo, podrás completar cada uno de estos procesos de forma rápida sin tener que esperar demasiado a que ellos se completen. Esto agilizará cada uno de los trabajos que debas efectuar en la casa o la oficina, por lo que este modelo es uno de los equipos más recomendados en la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Interfaz

Las conexiones USB funcionan con diferentes versiones de interfaz, mientras más avanzadas sea esta los datos entre los dispositivos que conectes y el ordenador se transferirán a una mayor rapidez y sin tantas demoras como ocurre con aquellas que son antiguas. Por esa razón es importante que te fijes en el tipo de conectividad que emplean estos equipos.

Estos lectores DVD externos fabricados por la marca Tabiger garantizan un proceso de transmisión de información eficiente porque cuentan con una de las versiones más recientes de interfaz USB, que es la 3.0 por eso logra transmitir la información sin retrasos.

A pesar de que emplea una interfaz reciente no tendrás muchos problemas al conectar el aparato a equipos con versiones de USB más antiguas porque posee un buen nivel de compatibilidad y es posible emplearlo con aparatos que utilicen las adaptaciones 1.0 y 2.0.

Rapidez

Una de las principales ventajas que le da a este equipo el utilizar una versión de interfaz USB reciente es el hecho que le permite efectuar los procesos de transmisión de datos a una velocidad mayor en comparación al ritmo de trabajo que mantienen otros equipos similares.

Logra completar los procesos de lectura y escritura en menor tiempo, por eso al utilizarlo podrás completar estas acciones más rápido y por lo tanto no tendrás que dedicarte por largos periodos a cumplir con cada una de estas labores, lograrás desocuparte con más rapidez y dedicarte a efectuar otras actividades que ya hayas planeado.

Este modelo realiza el proceso de lectura de las unidades de DVD a una velocidad de 8x, cuando es un CD su rapidez es de 24x.

En la escritura la velocidad varía entre 24x a 6x dependiendo del tipo de unidad utilizada.

 

Diseño

Preocuparse por tener que transportar el lector de DVD será un problema del pasado al emplear el Tabiger 059, porque este aparato cuenta con un diseño práctico que te permitirá almacenarlo sin problemas en diferentes lugares y debido tampoco al mismo tampoco tendrás que preocuparte por el hecho de que el cable del aparato se enrede con otros elementos.

Su tamaño es compacto, en lo que respecta a sus dimensiones este modelo tiene unas medidas de 16,4 x 16,4 x 2,8 cm mientras que su peso es de 322 gramos. Como se trata de un equipo pequeño y liviano lo podrás llevar contigo a cualquier lugar sin muchas complicaciones y sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Para más comodidad su diseño le permite guardar dentro de sí mismo el cable USB. Es compatible con ordenadores Windows y equipos MAC y su instalación es sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status