Opiniones sobre VicTsing UD3N-VES

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

El diseño portátil de este lector DVD es de gran utilidad para llevarlo a donde quieras, utilizarlo en tu portátil o en el ordenador de sobremesa sin ocupar mucho espacio.

 

Desventaja principal:

No tiene el convencional botón de eject para introducir o expulsar el disco, por lo que se debe hacer desde el sistema operativo o software específico para grabar discos.

 

Veredicto: 9.3/10

Con un diseño estético minimalista y contemporáneo, este pequeño lector DVD portátil es ideal para aquellos ordenadores que no tienen incorporada unidad DVD. Gracias a sus pequeñas dimensiones es fácil de trasladar a cualquier parte y sin ocupar mucho espacio. La unidad destaca por su conexión USB y su compatibilidad con distintas versiones de Windows y Mac OS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño e Instalación

Sin duda, los lectores DVD externos deben ser pequeños y ligeros como el VicTsing UD3N-VES, un dispositivo de gran utilidad con un diseño minimalista y una estética moderna.Con apenas 281gr de peso y unas dimensiones de 18x18x3cm, esta unidad color aluminio está elaborada con materiales de excelente calidad que brindan confianza en cuanto a durabilidad y resistencia.

Lo mejor de este equipo es que se instala mediante la interfaz USB, compatible con las versiones 1.0 y 2.0, sin necesitar drivers especiales para su correcto funcionamiento en el ordenador.

El cable USB está integrado a la unidad, por lo que no tendrás que preocuparte por si se te pierde el conector. Lo que debes tener es mucho cuidado al momento de guardarlo de no deteriorar el cable con una manipulación errónea.

Alimentación y compatibilidad

Al tratarse de una unidad portátil, la VicTsing UD3N-VES no necesita un cable de alimentación adicional, ya que al conectarlo al ordenador por el USB automáticamente se alimenta a través de este desde el mismo ordenador.

El uso de este equipo es apto para ordenadores con diferentes versiones del sistema operativo Windows como ME, 2000, XP, Vista y Windows 7, así como con todos los Mac Os, para obtener un alto desempeño gracias a la velocidad que alcanza en la lectura y escritura de discos que oscila entre 24X y 8X respectivamente.

La unidad lectora DVD de VicTsing es capaz de realizar la recuperación de inicio, siendo compatible con el sistema DOS para corregir errores del sistema con gran eficiencia y rapidez gracias al alto rendimiento del equipo mediante la interfaz USB. Sin duda, se trata de un equipo funcional sin consumos excesivos de energía.

 

Utilidad

Muchas personas reemplazan las unidades lectoras de DVD de sus ordenadores de sobremesa para adicionar otro disco duro y ampliar la capacidad del equipo. Otros clientes tienen notebooks que no incluyen dichas unidades, por lo que deben invertir en un dispositivo periférico que le permita leer y grabar discos.

Con el lector DVD externo de VicTsing puedes ampliar tus opciones de entretenimiento, porque podrás ver tus películas favoritas, crear discos, instalar programas cuyo driver son discos, entre otros. Además de que gracias a su diseño portátil puedes llevarlo a donde quieras con tu ordenador portátil para compartir con tus amigos películas, música y mucho más.

Lo mejor de este equipo es su funcionalidad y la excelente relación calidad precio, que garantiza una compra buena y económica por un producto que si bien no usas a diario, resulta útil tenerlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...