▷ Opiniones sobre VicTsing VTGEPC069AS-ESAE1 | Análisis y precios

Opiniones sobre VicTsing VTGEPC069AS-ESAE1

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de lector de DVD externo tiene un diseño elegante y con buenos acabados. Además, dispone de tecnología antichoque que permite proteger el funcionamiento si ocurren movimientos bruscos a la unidad.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el cable USB del dispositivo es un poco corto, siendo ideal para ordenadores portátiles, pero un poco incómodo para PCs.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los mejores productos en esta categoría que te ofrece una excelente relación precio – calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Este modelo se encuentra en nuestra lista de los mejores lectores de DVD externos, debido a la versatilidad y facilidad de uso, ya que funciona con sólo conectarlo al ordenador por medio del cable USB, siendo un producto completamente Plug and Play, por lo que puede soportar cualquier tipo de ordenador portátil y de sobremesa.

No solamente es compatible con ordenadores de todo tipo, sino que puedes utilizarlo en una amplia variedad de sistemas operativos que lo detectan como una unidad de almacenamiento extra. Entre los sistemas operativos que soporta se encuentra Windows, versiones XP, Vista/7, 8.1 y 10.

También puedes utilizarlo en el Mac 10 OS y en cualquier versión de Linux. Recuerda que el dispositivo, para poder funcionar como grabador, debe contar con un software de grabación que sea compatible con el sistema operativo de tu ordenador para sacar el máximo provecho el producto.

Versatilidad

Al ser un lector de DVD externo compatible con cualquier ordenador y varios sistemas operativos, hay que mencionar las bondades que este modelo ofrece. La función principal de este dispositivo es poder reproducir cualquier CD/DVD en algún ordenador o portátil que no dispone de una unidad de CD/DVD. Con tu CD o DVD puedes reproducir tu música favorita en cualquier formato de audio soportado por tu aplicación.

También puedes ver vídeos o películas DVD con tu software de reproducción de película favorito. Este lector de DVD externo también permite acceder a cualquier archivo que tengas grabado en tus CDs, bien sea archivos de imágenes o trabajos de ofimática. Además, en el mercado existen muchas aplicaciones y programas de instalación que ya vienen en formato de CD o DVD, las cuales puedes instalar en tu ordenador utilizando tu lector de DVD.

La función más importante de este producto es que permite crear CDs de copias de seguridad y respaldo en caso de que necesites formatear tu ordenador.

 

Diseño

El diseño de este modelo de lector de DVD externo es elegante, puesto que es de un color metálico con rayas que hacen de este producto muy agradable a la vista. En la parte frontal se encuentra un indicador LED que muestra que el dispositivo está en funcionamiento, el botón de expulsión de bandeja y el orificio para la expulsión forzada. En la parte trasera es donde va conectado el cable USB 3.0, que además es compatible con puertos 2.0.

El producto dispone de cuatro tacos antideslizantes y un compartimento para almacenar el cable USB cuando no lo estés utilizando, evitando que se te extravíe. Las dimensiones son 16,5 x 16,5 x 2,5 cm y tiene un peso de 322g, siendo un producto ultra delgado y bastante liviano, que puedes colocar el cualquier espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status