Los mejores blogs de tecnología

Última actualización: 28.02.20

No existe lugar a dudas de que la tecnología mejora nuestra calidad de vida, hace que nuestras tareas sean más sencillas y nos mantiene conectados con el mundo. La tecnología está presente prácticamente en todos los ámbitos y entornos, lo que nos obliga asumir una conducta de aprendizaje, en la que debemos estar al tanto e informados de los avances, de las ventajas (y desventajas también) y de los nuevos productos que cada día salen al mercado con mejoras en su desempeño y en su rendimiento.

Por esto, si te apasionan los avances tecnológicos y quieres estar al día de lo que ocurre en el mundo en este entorno, en la web podrás encontrar una gran cantidad de blogs especializados en tecnología, donde hallarás contenido novedoso y de gran interés y lo mejor de todo, con acceso totalmente gratuito. 

Conocerás más sobre los nuevos adelantos en materia de electrodomésticos que están liderando el mercado. Así como también,  sabrás de otras temáticas como empresas, entretenimiento, automóviles, ciencia, ficción, etc. Y si te interesa el mundo de la medicina y su progreso, algunos blogs te informan acerca de lo último en robótica aplicada a este campo. Así mismo, tendrás consejos y recomendaciones de uso en diferentes dispositivos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores blogs de tecnología, donde encontrarás temas actualizados que te permitirán mantenerte informado con todas las noticias que se generan en este ámbito.

 

 

Los mejores blogs de tecnología que no debes perderte

 


 

 

José Román Hernández, un español nacido en Tenerife es la mente creadora de esta web que data de hace más de 10 años. Se trata de un blog de tecnología diferente a otros que publican en la red, ya que aquí no hay cabida para las noticias relacionadas con este tema. Por el contrario, este profesional de la informática especializado en programación web, ha querido compartir con sus lectores, una gran variedad de artículos de gran interés para todos los apasionados del mundo de la tecnología, donde la importancia del tema no deja de lado el buen humor.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog que destaca por su diseño limpio, intuitivo y con gran riqueza en contenido audiovisual.

– Si eres de las personas a las que les apasionan los videojuegos, en su apartado “Gameplay” encontrarás información de interés.

– Te ofrece variedad de posts que podrían ayudarte a mejorar tu desempeño en el manejo de nueva tecnología.

 


 

 

El título de esta página web lleva el nombre de su fundador, Arturo Goga; un joven con estudios en periodismo y publicidad al que también le apasiona escribir, especialmente acerca de tecnología. Con este propósito fue creado este blog, para ofrecer temas que giran en torno a la temática tecnológica; sin embargo, también encontraras información acerca de libros, noticias de interés, películas, juegos y música. Además, Arturo te ofrece una gran diversidad de tips y consejos para que saques el máximo provecho a tu dispositivo, así como de las herramientas que ofrece la web.

 

3 razones para visitar este blog:

– En su apartado “Reseñas” podrás encontrar valiosa información relacionada con productos y sus avances tecnológicos.

– Para los que quieren estar al día con los últimos gadgets en el ámbito de la tecnología, aquí encontrarán artículos de interés.

– Conocerás acerca de las novedosas apps para descargar en Smartphones y otros dispositivos.

 


 

 

 

Este es un portal web dirigido principalmente a profesionales, ya que su contenido es más especializado y ofrece un nivel de conocimiento enfocado en el área del mercado tecnológico. Aquí podrás encontrar todo lo referente a redes, software, hardware, consultas, novedades y noticias de este sector. Su estructura está dividida en temas y áreas de interés para todos los apasionados de la tecnología informática, emprendedores de diversas áreas y FreeLancer. Además, cuenta con apartados propios tal como: Cultura Geek, Labs, Entreprenerds, Online y Fintech; los cuales ofrecen valiosa información en diversos ámbitos.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog que ofrece una gran variedad de consejos y tutoriales, dirigidos a las personas que trabajan en el área de tecnología.

– Estarás al tanto de noticias y tendencias de Fintechs; así como de tecnología y empresas de finanzas.

– Si quieres aumentar tus ingresos, en su apartado Entreprenerds, podrías encontrar valiosa información.

 


 

 

iPadizaté es un blog tecnológico especializado en brindar noticias e información de actualidad sobre iPad, iPhone, tablets, móviles, apps, wearables y todo lo referente a tecnología. Es un blog que forma parte de la red Difoosion, uno de los grupos de habla hispana más relevantes en cuanto a medios tecnológicos se refiere, especializado en crear contenido digital en formatos estáticos como video o textos y en formatos interactivos como app y web. Así mismo, iPadizaté cuenta con los siguientes apartados: iOS, iPhone, keynote, Apple, juegos, apps y trucos.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog que te permite permanecer informado sobre novedades y noticias que ocurren en el panorama tecnológico.

– Conocerás de los mejores trucos que te ayudarán a maximizar el uso de tu iPhone y iPad.

– Si eres fanático de Pokemon Go, en su apartado “Juegos” sabrás de los últimos eventos y novedades que han llegado sobre el videojuego.

 


 

 

iTespresso es un blog que ofrece un enfoque profesional, ya que está dedicado a las nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas al mundo de las empresas Pymes y Startups a nivel mundial. Sin embargo, en su contenido también podrás encontrar publicaciones de naturaleza variada, sin perder la temática tecnología y sus avances en la actualidad. En esta web dispones de apartados interesantes, tales como entrevistas, reportajes, actualidad, apps móviles, opinión y fotogalerías; donde podrás encontrar contenido actualizado y de gran interés en el entorno

tecnológico.

 

3 razones para visitar este blog:

– Ofrece algunos servicios de gran utilidad y de manera gratuita para sus lectores, tal como: test de velocidad de internet, zona 4G y Quiz.

– Podrás seguir este blog en las redes sociales y mantenerte al día con las noticias y novedades que publican.

– Si te interesa conocer algunos fracasos tecnológicos, podrás informarte leyendo un interesante post en su apartado de “Fotogalerías”.

 


 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status