El mejor marco para foto de madera blanco

Última actualización: 20.03.19

 

Marco para foto de madera blanco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El blanco es un color minimalista y neutro que le da un aspecto particular a cualquier espacio u objeto, por ello queda muy bien en un marco de foto, ya que ayuda a destacar la imagen de una mejor forma. Sin embargo, no es el color la única característica a tener en cuenta para adquirir un marco para foto, ya que debes fijarte en otros factores y sobre todo asegurarte de haber revisado la mayor cantidad de propuestas existentes en el mercado. En nuestra búsqueda previa encontramos dos modelos que se perfilan como buenas opciones: el primero es el Ray & Chow Juego de 9, un conjunto de nueve piezas de diversos tamaños que podrán ser colocadas de la forma que mejor consideres, poniendo a tu disposición herramientas decorativas para aprovechar tu creatividad. Como segunda opción encontrarás al modelo Casa Chic Rococó que tiene un buen nivel de resistencia, porque en su estructura combina madera y resina.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores marcos para foto de madera blanco del mercado?

 

Cuando decoras una sala o cualquier espacio de tu hogar es casi una norma tener algún marco para foto en el que puedas colocar una imagen de valor personal, un paisaje, o un retrato que combine con el estilo del área.

Los estilos donde predominan las tonalidades blancas, oscuras, los objetos minimalistas y el ahorro de espacio tienen un valor agregado muy importante, porque es una de las tendencias decorativas que más se usan en esta era; es por ello que el mercado de marcos para fotos siempre ofrece modelos inspirados en este estilo.

Desde marcos cuadrados, pasando por paquetes de marcos un poco más pequeños, hasta un collage de marcos que en conjunto hacen una forma irregular, siempre van a generar impacto, sobriedad y al mismo tiempo calidez a la decoración de tu sala. Sea cual sea el tamaño del marco, lo que tienen en común es que todos están hechos en madera blanca.

Es importante que los usuarios al momento de hacer la compra, tomen en cuenta el espacio del que disponen, el lugar específico para colocar la imagen, así como otras especificaciones de seguridad y estética que van a complementar parte de esa armonía que debes mantener en el hogar. Hay que evaluar con detenimiento otros aspectos como el material con el que fue elaborado el marco, su capacidad de soportar el peso de sí mismo en la pared o de mantenerse de pie sobre cualquier superficie, y los tamaños de fotos que puedes incluir en el marco.

Estas características te ayudarán a tomar decisiones con respecto a ese objeto que quieres poner en tu sala o cuarto y que va a darle un toque especial, a través de esa imagen que evocará un recuerdo, una emoción, un momento o una persona en particular, y que será un sello personal que dará originalidad y reforzará tu estilo propio. Así que te presentamos tres opciones recomendadas en la comparativa de marcos para foto de madera blanco.

 

¿Cuáles son los mejores marcos para foto de madera blanco del 2019?



Productos Recomendados

 

Ray & Chow Juego de 9

 

Este juego de 9 piezas forman una caja de madera sólida que puede dar la ilusión de un collage en la pared o dar la impresión de que tienes un pequeño mural en la sala de tu hogar o habitación, siendo muy llamativo desde cualquier ángulo.

Sus dimensiones aproximadas son de 46 x 46 x 1,5 centímetros y cada pieza te permite albergar una foto de 9 x 13, o 10 x 15 centímetros incluyendo o no el paspartú.

Lo interesante de este producto es que puedes imprimir una imagen de gran tamaño y dividirla en secciones que podrás distribuir en cada marco para formar un collage, sea de un paisaje o un retrato.

Si estás interesado en otras presentaciones, hay diferentes tamaños para el gusto del cliente. Puedes encontrar marcos tamaño A3, A4, el juego de cuatro piezas y uno de once, siempre elaborados en madera y pintados en blanco o negro, de acuerdo a las necesidades del usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Casa Chic Rococó

 

La línea de marcos disponible y elaborados por la marca Casa Chic es bastante amplia y ofrece al usuario la posibilidad de ajustar sus necesidades estéticas de acuerdo al tamaño que más se prefiera.

Las presentaciones A2, A3, A4, 13 x 18 centímetros, 25 x 20, 25 x 25, 30 x 40, 50 x 70, y 90 x 60, pueden componer tu sala, de modo que siempre habrá una opción disponible para el tamaño de foto que desees enmarcar. Además, está fabricado en materiales sólidos y madera pura con detalles en resina para ofrecer mayor resistencia y durabilidad.

El frente de cristal es lo suficientemente fuerte para tolerar caídas y golpes, así como rayas y arañazos. Todos los marcos cuentan con paspartú para que puedas colocar imágenes de diferentes tamaños y de esta forma poder enmarcar esas gráficas más especiales para ti.

Esta línea está inspirada en el estilo de diseño inglés shabby chic, que se caracteriza por el uso de elementos elegantes y desgastados al mismo tiempo, una tendencia muy popular en Europa y otras áreas del mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Casa Chic Classic

 

Este marco fue elaborado en madera de pino genuina, con un grosor de 2 centímetros, que lo hacen práctico para ser colgado en una pared o ser puesto sobre alguna superficie tanto de forma vertical como horizontal.

Una de las presentaciones más populares de este modelo es el pack de 3 marcos con unas dimensiones de 10 x 15 centímetros, pero también está disponible en otras medidas y paquetes: A1, A2, A3, A4, set de 7 marcos, 20 x 25, 30 x 40, 50 x 70, collage, marco cuadrado, marco triple y póster.

Su diseño minimalista, elegante y moderno contrastará perfectamente con el entorno de tu sala y proporcionará una vista mucho más agradable a tus espacios. En caso de querer colgar los marcos, estos quedarán al ras de la pared por el grosor del producto, que servirá al mismo tiempo de soporte para evitar caídas o cualquier otro tipo de accidentes en el hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status