Opiniones sobre Braun 21163 Digiframe

Última actualización: 24.10.17

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados del marco de fotos digital 21163 Digiframe de Braun es su pantalla ya que al ser de 8” permite disfrutar de las fotografías muy cómodamente sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, en comparación con algunos de los modelos antes mencionados, éste modelo es un poco más costoso por lo que podrías obtener el mismo resultado por menos dinero al adquirir otra opción.

 

Veredicto: 9/10

Nada mejor para disfrutar de todos esos momentos gratos capturados en fotografías que con una secuencia animada en un marco de fotos digitales, debido a esto, el conocer las características del 21163 Digiframe de Braun pueden convertirlo en la opción ideal para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€67,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Sin importar si se está buscando adquirir un marco de fotos digital barato o uno costoso, uno de los aspectos que más toman en consideración los cibernautas es su tamaño. Debido a que es digital, éste presentará las fotos en una pantalla, mayormente LCD, por lo cual resulta importante que ésta tenga el tamaño adecuado para poder percibir los detalles de la fotografía sin ser demasiado grande ya que puede resultar incómodo de colocar en alguna mesa.

De modo que puedas discernir si el marco de fotos digital 21163 Digiframe de Braun es el modelo ideal para ti, queremos que sepas que éste cuenta con una pantalla de 8”, la cual ha tenido una excelente acogida por parte de los usuarios. Según sus opiniones, este modelo tiene el tamaño ideal para un marco de este tipo; de esta manera podrás  ubicarlo prácticamente en cualquier mesa de la sala o dormitorio sin ocupar demasiado espacio, y así  disfrutar de esas increíbles fotografías tomadas en vacaciones, reuniones, cumpleaños y muchas ocasiones más.

2

Compatibilidad

Uno de los aspectos que también resultan ser de los más importantes para poder adquirir el mejor modelo de marco digital del mercado es su compatibilidad. Estos equipos trabajan por lo general con memorias MicroSD insertadas en adaptadores, de forma que puedas colocar directamente la memoria SD desde la cámara o el teléfono inteligente. Sin embargo, los sistemas de almacenamiento han ido incrementándose de gran manera por lo que éste tipo de marcos han decidido incluir ranuras de otros tipos y tamaños con el fin de adaptarse a la mayoría de sistemas de almacenamiento posibles.

Respecto a esto, el marco de fotos digital 21163 Digiframe de Braun cuenta con la usual ranura para memoria SD o el adaptador de memoria MicroSD así como también un puerto USB, siendo esta la más apreciada por los usuarios debido a que permite conectar desde pendrives hasta discos duros por lo cual podrás disfrutar de miles y miles de fotografías al día si lo deseas.

 

Funciones

Tomando en cuenta las investigaciones realizadas a través de foros y sitios de compra y venta, pudimos concluir que otro de los aspectos que son muy importantes para los usuarios al momento de decidir adquirir algún modelo de marco de fotos digital son sus funciones y la variedad y practicidad de éstas.

De modo que puedas utilizar tu marco de fotos digitales para algo más que únicamente para ver fotos, el modelo 21163 Digiframe de Braun ha incorporado una serie de funciones que pueden ser de tu agrado. Comenzando por el hecho de que podrás determinar la secuencia en la cual se presentan las fotografías, reloj, configuración de alarma, calendario, notas y más. De esta manera, podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión y lo mejor de todo es que podrás realizar estas acciones a través de un mando a distancia incluido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,4)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...