Opiniones sobre Classic by Casa Chic

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

Los marcos de fotos están fabricados para guardar recuerdos y este producto te dejará guardar varios de ellos en un mismo pack, pues son 3 los marcos que vienen incluidos en este set.

 

Desventaja principal:

El pie de apoyo que traen los marcos para mantenerse de pie pueden ser molestos a la hora de intentar colgarlos en la pared, pues no pueden quedar totalmente recostados en ella.

 

Veredicto: 9.3/10

Estos marcos de fotos están fabricados en madera de pino color blanco para poder combinar con la decoración de cualquier habitación donde pienses colocarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño clásico y elegante

Aunque en el mercado actual hay muchos productos que destacan por sus diseños excéntricos y novedosos, todavía hay personas que prefieren tener productos con diseños que nunca pasan de moda y deciden quedarse con lo tradicional.

Estos marcos han sido fabricados con el corte clásico rectangular de los marcos de siempre para que puedas colocar tus fotos más queridas, una al lado de otra.

El color blanco de los marcos hace que sean adecuados para usarlos en cualquier lugar del hogar, pues no desentonarán con ninguna decoración y se complementarán perfectamente.

Podrás tenerlos en el salón o en el dormitorio sin ningún problema, pues igual le darán ese toque elegante y moderno que toda habitación necesita. Cada marco viene en una bolsa protectora de espuma individual para que lleguen a tus manos en buen estado.

Materiales resistentes

Una de las características que hace que este set de marcos destaque es la relación que tienen entre calidad y precio, pues son tres marcos en vez de uno. Además de eso, son de alta calidad, pues todos están hechos completamente de madera de pino.

Esta madera le da a cada uno de los marcos la resistencia y durabilidad que necesitas para tenerlos por mucho tiempo sin que se dañen o desgasten por el uso.

Cada uno de los marcos traen consigo un frente de vidrio para que tus fotos estén siempre protegidas en contra de cualquier cosa como el agua o el polvo; con solo un paño húmedo podrás mantenerlos limpios.

La versatilidad de estos marcos hará que sea posible que puedas colgarlos en la pared o dejarlos sobre una superficie utilizando el pie de apoyo que viene integrado a ellos.

 

Dimensiones y fotos

El conjunto de estos tres marcos tiene un peso de tan solo 449 gramos, esto te hará mucho más sencillo el moverlos de un lado a otro o colgarlos. Las dimensiones son importantes para saber dónde colocarlos.

Afortunadamente, sus dimensiones son pequeñas y no ocuparán mucho espacio en tu hogar. Las medidas que poseen son de 18 x 13 x 2 centímetros. Con estas medidas podrás guardarlos en cualquier lugar si no los estás utilizando o colocarlos en espacios reducidos sin ningún inconveniente.

No todas las fotos son iguales, pues hay quienes gustan de tomar fotos en forma horizontal y otros en forma vertical. Este set está fabricado para adaptarse a los gustos de cada quien, pues los marcos pueden colocarse en cualquier sentido. Podrás utilizarlos con fotos de 10 x 15 centímetros y podrán también acomodarse a fotos de dimensiones más pequeñas como las de 9 x 13 centímetros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status