ᐅ Opiniones sobre Nixplay W10A- Blue | Análisis y precios

Opiniones sobre Nixplay W10A- Blue

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Este marco de fotos digital cuenta con conectividad WIFI, algo que resultará muy útil a la hora de pasar las fotos, enviándolas directamente al aparato desde cualquier dispositivo, de manera sencilla y rápida.

 

Desventaja principal:

Este producto no dispone de un puerto USB mediante el que conectar el aparato a otros medios como ordenadores, móviles o tablets, por lo que te verás obligado a cargar las imágenes enviándolas, algo que requiere que te encuentres en casa.

 

Veredicto: 9.9/10

Un marco digital que te permitirá disfrutar de todas tus fotos favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar de tu casa, apagándose automáticamente cuando nadie esté cerca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y diseño

Para poder disfrutar al máximo este tipo de marcos de fotos, es importante que el mismo cuente con unas dimensiones adecuadas, que permitan visualizar correctamente las imágenes desde cualquier rincón de la casa. Este es el caso del marco digital Nixplay W10A- Blue, que está disponible en tres medidas diferentes (7, 8 y 10 pulgadas) para que seas tú el que decidas qué tamaño es el más adecuado en tu caso, teniendo en cuenta que cualquiera de los tres reproducirá las imágenes en un formato que se verá fácilmente allá donde decidas poner el marco.

Su diseño rectangular recuerda al de los marcos de fotos convencionales, con acabados bien rematados y disponible en cuatro colores diferentes. No dispone del típico soporte trasero, ya que su cable de conexión semirrígido hace de soporte, permitiéndote poner el marco tanto en posición horizontal como vertical, dependiendo del formato de fotografía.

Pantalla y mando a distancia

Para que la experiencia con este marco sea lo más satisfactoria posible, el mismo incluye una pantalla IPS de alta resolución, de hasta 1024×768 IPS, que ofrece una máxima calidad de imagen, reproduciendo imágenes nítidas y bien definidas en todo momento.

Además, esta resulta muy resistente y cuenta con un acabado que permite imágenes claras en cualquier ángulo. Lo mejor, que esta pantalla IPS cuenta con sensor de movimiento, función muy útil, que hará que te olvides de tener que encender o apagar el marco, ya que este se activará automáticamente cuando detecte presencia humana en la habitación y se apagará en un tiempo predeterminado.

Incluye, además, un práctico mando a distancia que te permitirá controlar y configurar el marco, pudiendo moverte por los menús e incluso avanzar o retroceder imágenes directamente.

 

Conectividad y almacenamiento

Si en algo han avanzado los marcos digitales es en el almacenamiento y la conectividad. En este caso, este moderno modelo te ofrece como novedad un almacenamiento en la nube, pudiendo conectar tu marco de fotos mediante WIFI a cualquier otro dispositivo de tu hogar e incluso a tus redes sociales.

Este no dispone de almacenamiento interno, sino que deberás registrarte en un centro de almacenamiento en la nube, con espacio gratuito suficiente como para guardar todas tus fotos favoritas y desde la que podrás configurar el marco.

Así que podrás pasar tus fotos directamente desde el móvil, la Tablet o el ordenador, sin necesidad de cables e incluso podrás conectar Facebook, Instagram y otras redes para tener todas tus fotos favoritas a mano siempre en tu marco.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status