La mejor memoria RAM DRR4

Última actualización: 20.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores memorias RAM DRR4 del 2019?

 

Cuando un ordenador no es capaz de procesar correctamente la lectura y ejecución de programas y aplicaciones, el problema puede deberse a que la capacidad de la memoria RAM es demasiado baja, de modo que ampliarla es una iniciativa acertada. Para ayudarte a elegir una memoria que se ajuste a tus pretensiones, enumeramos a continuación una serie de características que no debes olvidar para elegir correctamente.

Es lógico que la capacidad de almacenamiento sea lo que debe llamar tu atención en primera instancia. En el mercado existen infinitas opciones con capacidad para adaptarse a las necesidades de cada quien. En todo caso, analiza qué tipo de programas, archivos y aplicaciones manejas regularmente, qué capacidad de ampliación de memoria tiene el ordenador o dispositivo que pretendes ampliar, y así puedes elegir el modelo que más te convenga.

Si estás buscando un modelo de RAM DRR4 es porque ya sabes que esta es la tecnología más actualizada en que se ofrece este producto, de allí que lo único que debes verificar es la compatibilidad, en caso de que tus otros dispositivos sean de versiones más antiguas.

Un dato que te dará una idea de la eficiencia del equipo es la velocidad de la tarjeta. Recuerda que en conjunto con la capacidad, esto es lo que hace más rápida a una memoria RAM. Este índice se expresa en MHz, y mientras más alto sea, mejor.

El tamaño de la tarjeta junto con el peso te darán una idea de si la instalación en la placa base es viable, tomando en cuenta el espacio que esta tenga respecto al tamaño de la tarjeta, por lo que es otro detalle que debes cuidar. Al saber todos estos criterios de selección, es momento de revisar tres productos destacados en la comparativa de memorias RAM DRR4, que los usuarios han elogiado en varias ocasiones.

 

Productos Recomendados

G.Skill 16GB DDR4-2400

 

Es un modelo de 16 GB de capacidad, una cantidad suficiente para un volumen considerable de información a procesar, que se complementa con su velocidad de 2400 MHz, que es de las más altas que existen en el mercado, de modo que resulta un ejemplar muy recomendado por el rendimiento que es capaz de ofrecer.

El hecho de estar desarrollado por Intel le da también otro punto positivo entre los compradores, que saben que este es uno de los mayores fabricantes de computación e informática a nivel mundial.

También corresponde mencionar sus medidas de 13,7 x 1,4 x 0,4 cm, que le dan más practicidad para instalarse en un determinado dispositivo, acompañado de su peso de apenas 73 gramos.

Según la experiencia de los usuarios amantes de los videojuegos, esta memoria funciona bastante bien en este sector, de allí que si eres amantes del gaming y buscas una memoria, esta opción puede ser la más conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€117,03)

 

 

 

Corsair Vengeance LPX

 

Con medidas de 15,5 x 9 x 1 cm y 91 gramos de peso, este modelo es capaz de albergar 8 GB de información, logrando que tu dispositivo sea más rápido en la lectura de programas y ejecución de aplicaciones de diversos tipos.

El kit viene con dos pequeñas tarjetas de 4 GB listas para ser instaladas en el ordenador de tu preferencia sin mayores dificultades, gracias a su diseño y composición compacta. Para complementar su efectividad, han sido dotadas con 3000 MHz de velocidad, que hace que el equipo realmente vaya muy rápido en lo que sea que estés trabajando.

De allí que si prefieres sacrificar un poco de memoria por una velocidad más alta, esta opción viene a ser una de las más adecuadas. Para combatir los efectos de las altas temperaturas que tanto afectan a este tipo de dispositivos, este equipo se ha dotado de un disipador de calor en aluminio puro, que resulta muy seductor para quienes desean pasar horas teniendo el mismo nivel de rendimiento del ordenador con la RAM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HyperX Fury HX421C14FB/4

 

En solo 41 gramos de peso se han condensado un total de 4 GB de capacidad de almacenamiento que le dan a esta memoria RAM un buen nivel de lectura y reproducción de programas, juegos y aplicaciones, sumado a su nivel de velocidad competitivo de 2666 MHz.

Su nivel de compatibilidad está comprobado mediante diversas pruebas, y en este modelo de generación DRR4 se redujeron los niveles de consumo respecto a la generación DRR3, de modo que estarás ante un ejemplar más eficiente a nivel de energía.

Del mismo modo, cuenta con un elegante y útil disipador del calor, ideal para los amantes del teclado y el mouse, que desean pasar mucho tiempo en el ordenador haciendo diversas actividades. El aspecto total de la tarjeta está hecho en color negro, resultando agradable a la vista y su instalación puede completarse en unos sencillos pasos.

Comprar en Amazon - Precio (€46,31)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status