La mejor microcadena Pioneer

Última actualización: 26.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores microcadenas Pioneer del 2020?

 

Si te gusta la música con sonidos potentes, variados y envolventes, seguramente el altavoz de tu teléfono móvil o portátil no es suficiente para reproducir tu lista de canciones favoritas. Para ello, puedes adquirir un equipo de sonido con la potencia para ofrecer música de alta calidad como las microcadenas, y si no sabes por dónde empezar, te mostramos los aspectos más relevantes a evaluar para hacer una inversión inteligente.

 

 

La característica principal de las microcadenas es su diseño compacto formado por una unidad principal que, generalmente, integra lector de discos compactos, sintonizador de radio y los puertos para conectar otros dispositivos, acompañada de los altavoces. En tal sentido, sus dimensiones son pequeñas, de tal forma que se puede ubicar en espacios reducidos. Algunas de ellas funcionan de manera inalámbrica con batería recargable, pero todas usan corriente eléctrica.

Estos equipos responden a las demandas actuales de los clientes, por lo que cuentan con conexión Bluetooth, Wi-Fi, puertos USB y las tradicionales entradas auxiliares de audio de 3.5 mm para conectar reproductores de música o auriculares por este medio.

Es importante identificar la potencia que alcanzan los altavoces para conocer la capacidad del equipo. De este valor dependerá la calidad de los sonidos, en especial si cuenta con un woofer integrado que potencie los graves para conseguir un sonido de alto nivel y fidelidad.

Al realizar una comparativa de estos aparatos notarás que la variedad de modelos y marcas en el mercado inciden en el precio del equipo, ya que, podrás conseguir algunos aparatos muy económicos pero con una calidad de sonido muy deficiente. En estos casos, es preferible invertir un poco más y adquirir un producto de una marca con trayectoria en el mercado que garantice la calidad del equipo y el audio que ofrece.

La línea de microcadenas Pioneer goza de una excelente valoración por parte de los clientes porque se ajustan a diferentes presupuestos, brindando calidad en equipo como un alto rendimiento en el sonido para disfrutar de tu música favorita. Te invitamos a conocer tres de estos productos.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer X-CM35BT-K

 

Este moderno equipo, de diseño discreto y funcional, integra conectividad Bluetooth mediante NFC, con la que sólo tendrás que acercar tu móvil o tablet, presionar un botón y sincronizar rápidamente la microcadena con tu dispositivo.

Compuesto por un módulo principal y dos altavoces, se incluye un mando a distancia para ajustar tu música cómodamente. Este equipo tiene un puerto usb frontal, reproductor de CD y sintonizador de radio AM/FM. Es el sistema de audio ideal para tu casa u oficina.

La potencia de 30W ofrece una excelente calidad de sonido que satisface a todos los clientes, porque no distorsiona el audio aún cuando esté en el máximo volumen. Es compatible con iPod y iPhone a través del puerto dock y puedes conectar el iPad vía USB, reproduce eficientemente los formatos Mp3 y WMA.

Comprar en Amazon - Precio (€125,9)

 

 

 

Pioneer X-PM12

 

El elegante modelo X-PM12 se adapta a diferentes estilos de música para ser el aliado perfecto de tus fiestas y reuniones entre amigos. Gracias a su potencia de 38W la calidad del audio se potencia con los sonidos graves que envuelven toda la habitación.

Además, los clientes afirman que luce muy bien por su acabado en aluminio que le da un toque moderno y distinguido.

Podrás sintonizar la radio AM/FM, escuchar tus CDs o reproducir la música de tus dispositivos móviles a través de la conexión Bluetooth, asimismo, admite la reproducción de archivos mp3 mediante el puerto USB o usando la entrada auxiliar de audio.

Este equipo puede conectarse al televisor para complementar tu centro de entretenimiento para disfrutar de noches de películas con tus amigos en la comodidad de tu casa. Los usuarios expresan que a pesar de que los altavoces son algo voluminosos, estos potencian la calidad del audio.

Comprar en Amazon - Precio (€235,6)

 

 

 

Pioneer X-EM26-B

 

Si siempre has imaginado despertarte con tu música favorita, esta microcadena de Pioneer te da esa opción a través de la función de alarma programable para ajustar su encendido a una hora determinada y con una música específica.

Con los ajustes del ecualizador, los tonos controlados y el refuerzo de los bajos, el  sistema de audio se puede adaptar al tamaño y la acústica de la habitación para lograr el sonido potente que deseas determinado por los altavoces que tienen una potencia de 5W.

Este modelo está diseñado en color negro y la unidad principal tiene botones en el frente para un manejo sencillo, asimismo integra mando a distancia.

En cuanto a conectividad, el puerto USB frontal permite reproducir música desde tu pendrive o tus dispositivos móviles a través de dicha interfaz o si prefieres de forma inalámbrica con la conexión Bluetooth. También admite discos compactos y radio FM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status