Opiniones sobre Sony CMT-SBT100

Última actualización: 08.04.20

Ventaja principal:

Gracias a este artefacto nos podremos olvidar de los molestos cables y todo lo que implica llevar uno a cada lugar al que vamos para poder compartir nuestros gustos musicales. Basta sincronizar nuestro móvil con la microcadena mediante la opción Bluetooth y todos podrán saber nuestra inclinación musical.

 

Desventaja principal:

El aspecto negativo que destacan sus compradores es que su Bluetooth no toma la última pista en reproducción, sino que las vuelve a repetir desde el principio. Esto resulta algo tedioso para quienes desean continuar escuchando una secuencia musical y no quieren reanudar la pista de reproducción, por lo que tendrán que pasarla con su control de mando o modificar su orden.

 

Veredicto: 9/10

Es un artefacto muy completo que dispone de unos altavoces potentes ideales para ubicar en la sala de nuestra vivienda o en nuestra habitación. Permite acoplarse con otros dispositivos mediante la conexión Bluetooth así como por cables USB. Puede leer otros formatos además de los tradicionales, así como la incorporación en sus lecturas de CD. Mediante este modelo de microcadenas podemos sintonizar la radio tanto en frecuencia AM como FM.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción

Permite reproducir la mayor cantidad de contenidos que se almacenen bien sea en nuestros CD o CD-R que tengan formatos en mp3 así como WMA. También posibilita la reproducción de archivos en su AA sintonizador en FM con RDS. Lo que le da la versatilidad de acoplarse a nuestros diferentes gustos o utilización de aparatos.

También logra reproducir los contenidos que se encuentran en su emisora siempre y cuando se sintonice en su dial AM o FM. Su función DSEE permite optimizar el sonido de la música que previamente haya sido comprimida. Tiene un ecualizador de agudos y bajos para no perder esos detalles que enriquecen las piezas musicales.

Compatibilidad

Presenta compatibilidad con diversos artefactos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, tabletas mediante su tecnología Bluetooth. Siempre y cuando exista una conectividad de este tipo, la microcadena permitirá reproducir los contenidos que tengamos albergados en nuestros dispositivos de almacenamiento.

Es evidente que también cuenta con entradas y puertos USB que no limitan el uso de la microcadena sino que lo expanden. De tal manera que también se podrán conectar y seleccionar las canciones que más nos gusten. Esto es ideal para fiestas o reuniones familiares o simplemente para nuestro regocijo interno y para nuestra relajación mientras estudiamos u organizamos nuestra habitación.

 

Accesorios

Este aparato que cuenta con unas dimensiones de 29 x 22,1 x 10,6 cm y un peso de 2.6 kg cuenta con una batería doble A y unos cables que se conectan a los altavoces. Adicionalmente tiene un mando a distancia para seleccionar la opción más deseada, bien sea el tipo de ecualizador, subidas de volumen, cambiar de canción u opción.

Tiene una antena que sirve para la sintonización de la radio y establecer los canales de frecuencia predilectos, además de un sistema de audio a 50 vatios. Se trata de una microcadena que permite transmitir audio Bluetooth con NFC que cuenta con una conectividad en su altavoz de 3.5mm Jack para escuchar de forma independiente lo que se quiera escuchar a solas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status