fbpx

La mejor minicadena LG

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores minicadenas LG del 2019?

 

Hoy en día las opciones de reproducción de música y otros sonidos han alcanzado niveles inimaginables y se perfilan a seguir en desarrollo. Las minicadenas son una muestra de ello, al ser equipos de reproducción de sonidos con una tecnología optimizada que gana cada vez más adeptos. Si tienes interés en comprar uno de estos productos, aquí repasaremos algunas ideas básicas para elegirlo, así como algunas opciones recomendadas para que las tengas en cuenta.

Al ser un equipo que funciona con electricidad, debes revisar el nivel de potencia que tiene, porque este es el punto de partida para un funcionamiento eficiente, ya que la potencia suministra la energía necesaria para que el sonido se reproduzca con buena intensidad.

Por otro lado, revisa los modos de conexión de tipo inalámbrica, sabiendo que el modo más utilizado en esta categoría es el bluetooth, por lo que tienes que revisar el tipo de tecnología Bluetooth que tiene, y las posibilidades de conexión con otros dispositivos de forma sencilla y en un rango de distancia cómodo.

La conexión vía USB es otro componente que le aporta eficiencia a una minicadena, de modo que conviene evaluar si tiene puertos USB, cuántos incorpora y en qué versión, de modo que sea compatible con el resto de dispositivos con los que pretendes vincular a este aparato.

El diseño y las dimensiones también son determinantes en su rendimiento. En general se incorporan uno o dos subwoofers para una buena proyección del sonido, y el producto se fabrica con materiales livianos para reducir el nivel de peso en conjunto, pero conservando la solidez para un uso prolongado.

Respecto al tamaño, no debes olvidar que es lo que determinará su ubicación en casa, por lo que no si no dispones de muchas opciones de ubicación, entonces lo mejor será decantarte por un modelo que sea compacto. Aquí te dejamos tres opciones de minicadenas LG que los usuarios han recomendado en la comparativa por tener buenas prestaciones. Revisa cuál de ellos se ajusta a lo que estás buscando.

 

Productos Recomendados

 

LG CM4360

Cuenta con una alta potencia de 230 W que le da la energía suficiente para que la reproducción del sonido sea de calidad y tenga un buen nivel de proyección.

Sus funciones en cuanto a conectividad inalámbrica combinan la tecnología Bluetooth con NFC, por lo que la vinculación con el TV y cualquier otro dispositivo logra completarse de forma favorable para que la reproducción de archivos multimedia sea eficiente.

También cuenta con su respectivo puerto USB, que le permite reproducir sonidos de forma directa con solo conectar un dispositivo de este tipo, y tiene un reproductor de CD para quienes buscan un equipo que lea sus pistas en esta unidad de almacenamiento.

Entre sus funciones más útiles, debemos mencionar la del grabador USB, que le da la facultad de grabar cualquier pista que se reproduzca por medio de CD, y guardarla en el dispositivo conectado por vía USB en el formato mp3, por lo que podrías convertir y hacer una migración de las pistas del CD al formato más comprimido. Pesa 8 kg y tienes dimensiones de 28,4 x 27,8 x 20,4 cm por lo que su traslado es cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€137,53)

 

 

 

LG CM2760

Este modelo tiene un atractivo y elegante diseño en color negro que le permiten combinar con el resto de aparatos multimedia que tengas en casa.

Posee opciones de conectividad optimizadas, sin necesidad de cables para vincularse con tu TV inteligente, ya que se conecta mediante la función de bluetooth con los móviles, ordenadores, reproductores multimedia y reproductores mp3, por lo que no tendrás problemas para proyectar la música de tu preferencia que esté almacenada en estos dispositivos.

Además, tiene una potencia de 160 W que le da la fuerza suficiente para ofrecer un sonido de calidad y en una escala de volúmen perceptible de manera eficiente.

Destaca también por ser liviano, con apenas 6 kg de peso, con medidas de 17 x 27,6 x 23 cm, sabiendo que su estructura tiene dos auriculares y un panel de control de manejo simple, que facilitan su ubicación y estrategia para tener una buena experiencia de sonido donde sea que lo instales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG CM2460

Con este ejemplar también puedes conectarte al TV aprovechando su función inalámbrica TV Sound Sync que le dará otro nivel de reproducción a tus programas y películas favoritas.

Para darle un mayor nivel de emparejamiento con otros dispositivos, cuenta con la función bluetooth y su respectivo puerto USB 2.0, por lo que una amplia gama de equipos podrán usar este producto para proyectar de una mejor forma las pistas de audio.

Entre otras funciones destacables de este modelo debemos mencionar la opción de despertador, el mando a distancia para un control más cómodo del aparato  y el sintonizador de estaciones de radio.

Todo esto está agrupado en una estructura en color negro que le aporta elegancia, con un peso de 6 kg, y dimensiones de 82,1 x 25,2 x 37,4 centímetros para que puedas colocarlo en el espacio que mejor te convenga sin mayores complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status