Opiniones sobre Panasonic SC-PM250EC-S

Última actualización: 23.10.17

Ventaja principal:

Los consumidores destacan el buen funcionamiento del sintonizador de radio FM del equipo, que ofrece un rendimiento incluso mejor al de otros modelos de mayor precio del mercado.

 

Desventaja principal:

El acabado del producto, especialmente en la parte de la zona de control, puede resultar algo sencilla, o quizá demasiado. No obstante esto no afecta a la funcionalidad del producto y su buen rendimiento.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Panasonic SC-PM250EC-S es un producto agradable y sencillo que destaca entre las minicadenas del mercado por ofrecer una buena calidad de reproducción y un funcionamiento sencillo para que puedas escuchar lo que quieras de forma cómoda y con una buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€95,71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones tradicionales

Dado que hablamos de un modelo de corte tradicional, aunque potenciado con el sistema bluetooth, el producto cuenta con prácticamente todas las funciones que dispone de una minicadena tradicional. En concreto podemos disponer de un lector de CDs, compatible tanto con discos de música como con discos de datos que nos permiten poder reproducir música en formato CD y también en formato MP3.

Igualmente disponemos de un sintonizador FM y AM, fácil de gestionar y con sus correspondientes memorias para aquellas emisoras que más escuchas. El producto dispone de una pantalla donde ver los datos de la reproducción, así como configurar las diferentes opciones, como el ecualizador o el sistema de temporizador de apagado. Todo ello es fácil de controlar tanto mediante el panel frontal como el ameno a distancia incluido.

Altavoces y potencia de salida

El modelo Panasonic SC-PM250EC-S cuenta con dos altavoces de agradable diseño y con una elegante caja de madera, que son realmente sencillos de colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa. estos dos altavoces cuentan con una potencia de salida de 10 vatios por cada uno de los dos canales, para sumar un total de 20 vatios de salida RMS.

Una potencia que puede parecer escasa pero que realmente tiene un rendimiento adecuado y agradable para estancias de mediano tamaño. De hecho, este es uno de los aspectos que más destacan los usuarios de este modelo. Algo en lo que se nota la mano del fabricante, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y tiene entre sus máximas las de buscar sonidos agradables y de calidad.

 

Conectividad bluetooth

El equipo cuenta con conectividad bluetooth de alta calidad, que nos ofrece un sistema sencillo para poder conectar cualquier dispositivo compatible con este sistema, de modo que podrás oír música desde tu móvil o tu tablet.

El sistema de conexión y configuración del equipo es muy sencillo, pudiendo mantener el control total sobre las opciones de funcionamiento del equipo, tanto a través del mando a distancia o directamente desde el equipo bluetooth que esté emitiendo la señal.

La señal tiene capacidad para poder mantenerse en una distancia de unos 10 metros, contando con una adecuada calidad para poder escuchar cualquier tipo de contenido. Por cierto, si lo prefieres, puedes optar también por conectar el equipo mediante el puerto USB incluido en el producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€95,71)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...