▷ Mirilla digital barata. Guía de compra y análisis

La mejor mirilla digital barata

Última actualización: 07.12.19

 

Cuál es la mejor mirilla digital barata del 2019?

 

La seguridad en el hogar es imprescindible, pero está claro que esta no debe interferir en las tareas del día a día. Esta idea encaja a la perfección con la proliferación de mirillas digitales, las cuales se encargan de crear espacios más seguros, al tiempo que realizan una labor de identificación extraordinaria de la persona que llama a la puerta. Las mirillas digitales, así, sustituyen a las tradicionales. Tienen tantas virtudes que no echarás de menos a las anteriores. Si estás pensando en adquirir una, echa un vistazo a la comparativa que hemos preparado.

 

 

Una mirilla digital nos permite identificar quién está llamando al timbre a través del visor de última generación que incorpora. De este modo, podremos ver el rostro del interlocutor con mayor nitidez para cerciorarnos de que, efectivamente, podemos abrir la puerta con toda seguridad. Y es que las mirillas convencionales tienen la desventaja de que, al acercarnos a ellas, la persona al otro lado de la puerta podría percatarse de que estamos ahí, con lo que la privacidad se ve reducida.

En el momento de escoger una, deberás tener algunos aspectos en cuenta. En primer lugar, puedes atender al tamaño del aparato. En el mercado, los modelos son diversos. Las mejores mirillas digitales constan de pantallas de entre 3 y 4 pulgadas. Todo dependerá de cuáles sean tus necesidades.

Debes saber que estos dispositivos pueden funcionar de dos maneras: o bien con cable o bien de manera inalámbrica. En el primer caso, la mirilla con el visor está unida a través de un cable.

Es conveniente considerar que este sea lo suficientemente largo como para que no haya que trasladarse mucho cuando llamen a la puerta. Por su parte, las mirillas inalámbricas funcionan, por lo general, con tecnología Bluetooth. Esta opción permite visualizar la imagen desde cualquier estancia de la casa.

También puedes valorar que el producto incluya otros extras como función de infrarrojos o detección de movimiento, entre otros.

 

AYR 752 Mirilla digital de puerta

 

Ventaja principal:

La calidad de la imagen es muy probablemente la principal ventaja de esta mirilla digital. El visor consta de una pantalla de 3.2” y proporciona una imagen muy nítida, incluso cuando hay poca luz.

 

Desventaja principal:

Ciertos usuarios han asegurado haber tenido complicaciones a la hora de instalar este artilugio. Confiesan que quizás no es apto para quienes no sean muy mañosos.

 

Veredicto: 9.7/10

Una mirilla digital con excelentes acabados y gasto de pilas relativamente bajo. Ofrece una visualización apropiada y es de sencillo uso. Sobre todo recomendada para casas en las que vivan personas mayores.

Comprar en Amazon - Precio (€55,82)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo de la marca AYR es de color negro y tiene unas dimensiones de 125 x 68 x 15 mm, un tamaño que hace que sea apropiado para las puertas de entre 38 y 110 mm de grosor. Consta de una pantalla LCD TFT de 3.2”.

Ya que ha sido fabricada en buenos materiales y goza de un excelente acabado, la mirilla lucirá estupendamente en cualquier puerta y le dará un toque de sofisticación extra. Todo ello, gracias al acabado latonado y cromado del anillo de la cámara. El producto, además, ha sido concebido para funcionar con dos pilas AAA, que vienen incluidas.

Fácil instalación

Una de las características más destacables de este artículo es su sencilla instalación. Se acompaña de un manual de instrucciones que bastará con seguir para la adecuada colocación. De acuerdo al fabricante, lo primero es comprobar que exista un agujero de 14 mm en la puerta.

Posteriormente, se debe introducir por fuera la cámara y luego la arandela. Lo siguiente es colocar la placa soporte sobre el extremo de la lente. Una vez listo, se debe atornillar el tubo de amarre en la parte roscada de la cámara, con la finalidad de que esta quede fijada. En cuanto al cable, asegúrate de que está conectado a la pantalla en todo momento.

 

Buena resolución

Otra de las cualidades que más llaman la atención de este artículo es su estupenda resolución de pantalla, exactamente de 320 x 240. Además, cuenta con un ángulo de visión de 150º, lo que significa que no será un problema identificar a la persona que esté llamando al timbre al otro lado de la puerta. En cuanto al sensor de la cámara, es de 0,3 MP CMOS.

Todas estas características configuran un aparato sobre todo indicado para personas mayores y también para niños, quienes podrían tener problemas al asomarse a una mirilla tradicional. Además, cabe mencionar que, por sus especificaciones técnicas, se trata de una mirilla que brinda una imagen muy clara y nítida, incluso en ambientes con poca luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55,82)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status