La mejor mirilla digital grabadora

Última actualización: 04.06.20

 

 Mirilla digital grabadora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Abrirles la puerta a extraños es algo que nadie debería hacer. Para poder mantener la seguridad de los hogares, son muchas las personas que se han dado la tarea de buscar artefactos que aumenten esa sensación de protección que debería tener cada familia al estar en su casa. Un buen artefacto para esto es la mirilla digital grabadora, producto que en los últimos años ha ganado bastante fama. La mirilla AYR 755 puede ser perfecta para quienes se encuentren buscando una de estas mini cámaras de vigilancia para la puerta, pues tiene gran memoria y también posee la cualidad de detectar el movimiento. Otra alternativa de grandes características es la pequeña mirilla KKmoon 1080P, pues su gran resolución hará posible detallar al visitante sin esfuerzo y, además de eso, es un modelo económico en comparación a otros productos. Cualquiera que compres después de hacer una comparativa, seguro servirá perfectamente en tu hogar.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores mirillas digitales grabadoras del mercado?

 

Entre tantas mirillas digitales grabadoras de alta calidad es difícil elegir la mejor, por esa razón, es recomendable que te tomes todo el tiempo necesario para evaluar tus opciones y, de esa manera, elegir esa alternativa que tenga las cualidades exactas que se adapten más a tus necesidades y a las de tu hogar.

Si no quieres que la persona que se encuentre del otro lado de la puerta note la mirilla de inmediato, entonces es recomendable que compres un artefacto que posea diseños de colores parecidos a los de la entrada de tu hogar y que también sea de tamaño discreto para pasar desapercibida. Además, recuerda que si es pequeña y ligera, entonces la instalación será mucho más sencilla.

La resolución también es un aspecto muy importante para este tipo de artefactos, pues, si quieres ver las imágenes en la mejor definición posible, es necesario tener una resolución alta. Si deseas obtener todos los detalles de la persona, entonces es recomendable que compres una mirilla que posea una cámara full HD con resolución de 1080p.

Para poder tener mayor seguridad busca entre todas aquellas mirillas que tengan cámaras que funcionen con detección de movimiento, pues, de esa manera, podrás estar completamente seguro que todas las imágenes que puedas necesitar quedarán captadas por completo en la grabadora. Elige una con estas características para un extra de protección.

Si a pesar de que caiga la noche quieres seguir viendo todo lo que acontece, entonces presta mucha atención al comprar para que elijas un artefacto que posea visión nocturna. Además de eso, asegúrate de que tu compra tenga una ranura para poder insertar una tarjeta de memoria y, de esa manera, puedas guardar de forma automática todos los vídeos.

 

Cuáles son las mejores mirillas digitales grabadoras del 2020?

 

 

1. AYR Mirilla digital grabadora 755

 

Con el detector de movimiento y los infrarrojos especializados para la visión nocturna, este modelo es un artefacto ideal para mantenerte al tanto de todo lo que acontezca frente a tu puerta a altas horas de la noche. En el momento que la mirilla perciba un movimiento en su rango de visión estará grabando y con una buena imagen notoria debido a los infrarrojos que aumentan la posibilidad de ver los detalles.

Para que puedas guardar largo tiempo de vídeo, este pequeño artefacto te da la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante una tarjeta de memoria. Afortunadamente, los fabricantes de esta mirilla han decidido incluir una tarjeta micro SD de 2 GB, aunque puedes elegir comprar una tarjeta con más capacidad. Con este método, podrás guardar varios vídeos antes de tener que borrarlos.

Tiene un ángulo de visión de 110°, por lo tanto, podrá captar imágenes amplias que podrás ver en la pantalla LCD de 10,92 centímetros que posee este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

2. KKmoon Mirilla 3″ LCD 1080P Peephole Digital Viewer

 

Este producto es ideal para todos aquellos que desean tener la máxima resolución posible para poder obtener cada pequeño detalle de quien se encuentre fuera de la puerta. El modelo cuenta con una calidad de imagen de 1080p. Este número lo califica como un producto con visión de alta definición. Sirve como grabadora y como cámara para fotos también.

Además de todas las funciones de seguridad que posee este producto, otra característica resaltante es que puede ser utilizado como timbre, pues viene con un tono de llamada con melodía que será el encargado de dejarte saber que llegaron las visitas que esperabas a tu hogar. Con la pantalla LCD del producto podrás verificar que sean personas conocidas.

Este artefacto mezcla la seguridad con la practicidad, haciéndolo un artículo versátil que puede ser utilizado en varios aspectos del día a día. Posee un rango de visión de aproximadamente 160°, lo cual es impresionante dado el pequeño tamaño del producto, sin embargo, lo único pequeño es su tamaño, pues podrá captar buenas imágenes de muy alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. SIPOG Visor de la Mirilla de la Puerta

 

Una de las mejores cosas de este artefacto es la carga de su batería, pues lo  diferencia de los productos que todavía tienen las pilas como su única fuente de energía para su utilización. Este artefacto te ofrece las dos alternativas para que, de esta manera, siempre tengas una buena carga en la batería o en las pilas para grabar todo lo que pasa.

Aunque muchos están negados a borrar cualquier tipo de foto o vídeo que la cámara haya captado porque quizá sucedió algo interesante, otros solo quieren liberar espacio. En este caso, el borrado se hace de forma automática por orden cronológico para borrar las primeras grabaciones y las fotos de más antigüedad, dejando espacio a las imágenes actuales.

Esta mirilla ha sido diseñada para aguantar cualquier clima, pues trabaja todo el día y toda la noche sin importar frío o calor. Incluso si llueve y es de noche, la cámara estará grabando con su visión nocturna con un óptimo rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€80,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status