Opiniones sobre AYR R.752

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

Gracias al diseño discreto y disco de latón que cubre el borde de esta mirilla, podrás ubicarla fácilmente en tu puerta para que pase desapercibida por cualquiera que te visite.

Desventaja principal:

Quizá una de sus limitantes se encuentra en el hecho de que la pantalla debe permanecer conectada directamente a la cámara mediante cable, por lo que no puede ser ubicada lejos de la puerta, ya que la longitud del cable no lo permite.

Veredicto: 9.5/10

Esta mirilla digital de AYR puede ser una gran opción de compra para quienes desean verificar la identidad de sus visitantes con más facilidad y certeza, ya sea por razones de seguridad o simple comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€54,92)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cámara

Las mirillas son esos pequeños agujeros que puedes encontrar en algunas puertas por donde se puede observar al otro lado sin tener que abrirla. No obstante, a veces son tan pequeñas que puede ser incómodo usarlas. Si quieres adquirir un modelo digital, lo que más debes analizar es su cámara.

La R.752 de AYR es una mirilla digital que trabaja con una cámara CMOS de 0,3 megapíxeles. Esta cámara cuenta con un anillo de latón que podrá camuflarla para no llamar la atención. Es compatible con puertas de entre 38 hasta 110 milímetros y agujeros de mirilla de entre 14 milímetros y 22 milímetros de diámetro.

Según lo comentado por compradores previos, la calidad de la cámara es más que suficiente para poder reconocer a la persona que está al otro lado de la puerta, añadiendo mayor seguridad al momento de decidir si abrir o no.

Pantalla

Usualmente, las mirillas digitales cuentan con una pantalla por donde se puede observar lo captado por la lente, por lo que es otra de las características que debes evaluar antes de tomar una decisión de compra.

Con el modelo de AYR viene incluida una pantalla LCD de 3,2”. Es completamente a color para poder apreciar la imagen como debe ser. Trabaja con dos baterías AAA y es bastante compacta, por lo que no ocupará demasiado espacio en la puerta. Sus dimensiones son de 12,5 x 6,8 x 1,5 centímetros y tiene un peso de 95,3 gramos.  

La cámara tiene un ángulo de visión de 105° para que puedas apreciar una mayor cobertura de tu entrada y, gracias a la resolución de pantalla de 320 x 240, tendrás todo lo necesario para poder mantener tu puerta vigilada y deshacerte fácilmente de visitantes indeseados.

Beneficios

La seguridad de tu casa se basa en dónde está ubicada, tus métodos para delimitar la propiedad y, por supuesto, las puertas de entrada. Las mirillas convencionales te permiten saber qué ocurre afuera sin que tengas que salir pero, pueden ser difíciles de usar por niños pequeños o personas mayores.

Es por ello por lo que no está demás considerar invertir en una mirilla digital como la de AYR. Estos dispositivos pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la entrada y, mediante un cable, transmitirán lo captado por la lente directamente a la pantalla de 3,2”.

Y, aunque la pantalla debe mantenerse unida a la cámara, resultará más sencillo para los pequeños poder ver quién toca la puerta antes de abrir. Asimismo, evitará que personas mayores en sillas de ruedas no puedan vislumbrar la entrada y comprobar la seguridad antes de salir a tomar aire.

Comprar en Amazon - Precio (€54,92)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...