Opiniones sobre Gphtech UK446129

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo es que trabaja con una cámara de 3 megapíxeles con visión nocturna, por lo que podrás utilizar la mirilla sin importar a qué hora llegue visita a tu hogar.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores no están complacidos con la función de timbre, ya que consideran que suena muy alto, pero debes saber que puedes desactivarlo si lo deseas.

 

Veredicto: 9.3/10

Con esta mirilla digital de Gphtech podrás aumentar la seguridad en la entrada de tu hogar al verificar que todo está en orden sin arriesgarte al tener que abrir la puerta.

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámara

Las mirillas digitales son dispositivos compuestos por una lente que suele ubicarse en la entrada de propiedades privadas. Mediante ellas se puede observar quién está al otro lado de la puerta sin tener que abrirla, lo que aumenta la seguridad. Para poder disfrutar de un buen desempeño, debes tener en cuenta la cámara con la que trabaja la mirilla.

Gphtech te ofrece una alternativa práctica y asequible con su modelo UK446129. Esta mirilla digital tiene una lente de 3 megapíxeles con un ángulo de visión de 170° para poder abarcar un espacio amplio de la entrada. Con esta cámara podrás disfrutar de una imagen a una resolución de 480 x 800 píxeles, ofreciendo gran cantidad de detalles y contraste para que puedas reconocer con facilidad quién toca tu puerta.

También se destaca que es bastante pequeña y puede fácilmente ocultarse en el agujero de una mirilla común que sea de 14 milímetros a 55 milímetros de diámetro con compatibilidad para diferentes grosores de puertas.

Pantalla

Si quieres disfrutar de mayor comodidad al usar la mirilla digital de tu casa, debes procurar escoger un modelo que trabaje con una pantalla de buenas dimensiones. Te aconsejamos tener en cuenta el tamaño de la pantalla, su peso y diseño general.

Con la mirilla digital de Gphtech se incluye un pequeño monitor LCD TFT de 4,3” para que puedas observar con claridad a la persona del otro lado sin tener que abrir la puerta. Además, tiene unos botones especiales con los que activarás la función de grabación en caso de que quieras almacenar lo captado por la lente en un determinado momento.

El monitor tiene un tamaño compacto similar al de una cámara digital moderna y parece ser ligero. Esto facilita su ubicación en la puerta para mantener la conectividad con la lente sin consumir demasiado espacio.

 

Funciones

Aunque la función principal de las mirillas digitales es aumentar la seguridad y comodidad en la entrada de tu hogar haciendo uso de una cámara, algunos modelos, en particular, incluyen funciones especiales que pueden influir en la decisión de compra de los compradores.

Por ejemplo, en el caso de la mirilla digital UK446129, se destaca el hecho de que está equipada con cuatro LEDs infrarrojos que le permiten obtener imágenes aún si no hay luz en la entrada. Esto es muy práctico para evitar visitantes indeseados durante la noche o simplemente para verificar que todo está en orden antes de ir a dormir sin tener que abrir la puerta.

También cuenta con un altavoz que reproducirá una melodía determinada si las personas tocan el botón que está debajo de la mirilla identificado con una campana, aunque puedes desactivar esta opción si lo deseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status