fbpx

La mejor mochila para cámara Réflex barata

Última actualización: 20.06.19

¿Cuál es la mejor mochila para cámara Réflex barata del 2019?

Si tienes una cámara Réflex es más que probable que seas casi un profesional de la fotografía o, al menos, que tengas bastantes conocimientos sobre este ámbito. Este tipo de cámaras son bastante costosas, de ahí que las mochilas para cámara Réflex realicen una importante función. En el caso de que estés planteándote adquirir uno de estos artículos, te recomendamos consultar nuestra comparativa de mochilas para cámara Réflex baratas.

Tan importante es invertir con sabiduría en una cámara de fotos, como en los complementos. Por eso, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de escoger una mochila para guardar tu equipo fotográfico, de manera que siempre esté a buen recaudo. En primer lugar, decide qué tipo de mochila te resulta más cómoda. En el mercado hay mochilas bandoleras, mochilas convencionales de dos asas, etc.

Otro detalle a considerar es el tejido de la mochila y, en su caso, cómo es su acolchado. En esta línea, es importante que el artículo posea cierta rigidez. De esta manera, si le das algún golpe, tu equipo fotográfico no sufrirá ni se resentirá.

Muy importante es el tema de los compartimentos. Si cuentas con una cámara Réflex, lo más seguro es que también quieras llevar contigo otros accesorios, como los objetivos, baterías, tarjetas de memoria, etc. Esto significa que deberás cerciorarte de que la mochila tenga algún que otro separador para que puedas guardar y organizar al mismo tiempo todos los complementos.

Un último detalle a valorar es el estilo de la mochila que prefieres. Aparte de que esté fabricada en un tejido resistente, sea cómoda de llevar y también segura, es necesario que sea un bolso a tu gusto. Piensa que, si es una mochila de buena calidad, estará contigo durante varios años, por lo que es indispensable que se adapte a tu personalidad y preferencias. De lo contrario, enseguida te cansarás de ella y estarás deseando cambiarla por otra.

AmazonBasics RFQ359

Ventaja principal:

Además de estar fabricada en un tejido resistente para proteger el equipo fotográfico en su totalidad, esta mochila consta de varios compartimentos para guardar los objetivos y el resto de accesorios.

Desventaja principal:

En opinión de algunos usuarios, el hecho de que sea una mochila tipo bandolera puede resultar incómodo tras un rato con ella colgada.

Veredicto: 9.8/10

Una mochila espaciosa y con buenos acabados para guardar la cámara Réflex. Ya que incluye una correa adicional para que la mochila no se mueva, es apta incluso para caminar largos recorridos con la garantía de que el equipo estará bien cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€21,49)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y material de fabricación

De color negro, esta mochila para cámara Réflex es tipo bandolera, lo que significa que consta de una sola asa para colgar. Está fabricada en poliéster y nailon, dos materiales que destacan por brindar la resistencia y robustez que un artículo de este tipo necesita. Sus dimensiones exteriores son de 20,3 x 15,2 x 42 cm, mientras que el interior de la mochila mide 19 x 12,7 x 30,5 cm.

Esto significa que cuenta con un interior espacioso en el que cabrá de sobra el equipo de fotografía y los accesorios. Gracias al diseño especial de esta mochila, además, es posible pasar del modo transporte de la cámara al modo uso en solo unos segundos. 

Distribución

Una de las cualidades más deseables de una mochila para cámara Réflex es que disponga de los suficientes compartimentos para poder guardar todos los complementos. En este caso, este detalle sí se cumple, pues la mochila cuenta con espacio suficiente para almacenar dos cuerpos de cámaras Réflex, entre tres y cuatro objetivos y diversos accesorios de pequeño tamaño.

Lo mejor es que este modelo contiene varios separadores acolchados para una óptima organización de los objetos, los cuales pueden cambiarse de sitio en función de las necesidades del usuario.

Cómoda

Este modelo dispone de un asa acolchada para el hombro para que llevarlo colgado no resulte un suplicio. Pero eso no es todo porque también cuenta con una correa adicional que pasa debajo de la axila con el propósito de que la mochila esté fija en todo momento. Este detalle es ideal en el caso de largas caminatas o para aquellos usuarios que la lleven en moto, por ejemplo.

Fácil acceso

Esta mochila ha sido diseñada para que no tengas que quitártela cuando quieras acceder a tu equipo de fotografía. Para ello, basta con rotar la mochila de atrás hacia adelante y podrás acceder de manera sencilla a todo tu material.

En cuanto al trípode, este puede encajarse a la perfección en el lateral de la mochila, gracias a un práctico sistema de sujeción, por lo que te resultará muy fácil llegar hasta él. Por último, cabe señalar que la mochila es estable tanto tumbada como de pie, gracias a que incluye unas piezas de goma, un detalle muy interesante cuando necesites ponerla en el suelo.

Comprar en Amazon - Precio (€21,49)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status