Opiniones sobre Duragadget

Última actualización: 26.09.17

 

Ventaja principal:

Las mochilas Duragadget ofrecen un diseño exterior sencillo, seguro y fácil de transportar, ya que su correa puede nivelarse para adaptarla a las necesidades de cada persona y la funda a prueba de agua protegerá la cámara y sus accesorios.

Desventaja principal:

En cuanto a las dimensiones de la mochila los compradores indican que son pequeños, claro está, de tratarse del almacenamiento de una cámara profesional. Por lo tanto, es indicada para ser empleada por fotógrafos amateurs con cámaras de diseño estándar.

 

Veredicto: 8.7/10

Es una mochila para cámara réflex que conjuga un espacioso diseño interior y un exterior minimalista, logrando de esta forma acoger el cuerpo de la cámara junto a sus accesorios. El método de cierre a base de cremalleras es práctico y seguro, por su parte, el transporte tiene lugar a través de una correa regulable y acolchada para adaptarse a cada usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño exterior

Las mochilas para cámaras réflex Duragadget cuentan con un exterior compacto y minimalista que agradará a los compradores con su gran comodidad de uso. En cuanto al sistema de cierre, el equipo de almacenamiento ha sido provisto por algunas cremalleras de notoria resistencia, brindando seguridad al mismo tiempo que facilita el rápido acceso al interior de la estructura.

Por otra parte, tenemos la forma cómo los usuarios llevarán consigo dicha mochila, y es que dispone de una correa acolchada para el hombro, pudiendo regular su tamaño a fin de adaptarla al requerimiento de cada individuo. Entre otras particularidades a destacar, está la inclusión de una funda de protección contra la lluvia, estando seguro que la vida útil del dispositivo no estará en peligro al llegar a exponer el morral a la lluvia.

Dimensiones y limpieza

Las medidas que dan vida a las mochilas para cámaras réflex, han de ser tomadas en cuenta como una característica de gran importancia. Esto se debe a que dicha relación alto, ancho, profundidad, servirán para resguardar no sólo a el dispositivo, sino también a los accesorios que hacen posible su funcionamiento.

En cuanto al diseño Duragadget, el fabricante dispuso de un espacio enmarcado en 300 x 240 x 105 milímetros, conformando una estructura fácil de manejar y espaciosa para alojar tanto el cuerpo de la cámara como las lentes, por mencionar algunas partes.

Ahora bien, la limpieza del morral no escapa a un lavado tradicional de tipo manual, empleando detergente suave y abundante agua. Pero nunca olvides evitar la colocación de la mochila en las máquinas de lavado, puesto que estas lo deteriorarían restándole vida útil.

 

Estructura interior

El interior de una mochila para cámara debe poseer variados compartimentos o divisiones, con el fin de ubicar los distintos accesorios. Tal es el caso de baterías, cargador, tarjetas de memoria y muchos otros que se le suman al cuerpo de la cámara.

Las mochilas para cámaras réflex Duragadget, brindan una serie de bolsillos y compartimentos desmontables, es decir, que el usuario podrá aprovechar mayormente el espacio debido a que los separadores son desmontables. De igual forma, gracias a ellos los usuarios mantendrán todo en perfecto orden.

Así que sólo tendrás que abrir la cremallera para descubrir y disfrutar variados compartimientos, que además resguardará de los golpes al equipo en conjunto con los anexos, porque los separadores están debidamente acolchados protegiéndolos ante los impactos e incluso del agua, esto se debe a que el material textil es impermeable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...