fbpx

El mejor cargador de móvil inalámbrico para Iphone 6

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuál es el mejor cargador de móvil inalámbrico para Iphone 6 del 2019?

 

Mantener tu smartphone con carga es el requisito básico para mantenerte comunicado en todo momento, y para que no tengas que preocuparte por el nivel de tu batería mientras te encuentras manejando, puedes optar por la tecnología más moderna disponible, con los cargadores de móvil inalámbricos para Iphone 6 que funcionan por medio de campo magnético.

Para que tu experiencia al adquirir un cargador de este tipo resulte en una inversión de provecho, hay algunas características con las que debe cumplir, de manera que si estás analizando modelos y llevando a cabo una comparativa te recomendamos revisar los puntos que te mencionaremos en esta guía.

Por una parte, revisa la eficiencia con la cual transmite la carga al celular, para que el tiempo de recarga no sea excesivo. Por otra parte la sensibilidad de la plataforma en cuanto a la colocación del móvil es importante ya que algunos opciones del mercado son altamente susceptibles y disminuyen su eficiencia cuando el teléfono es movido de su posición, por eso te recomendamos elegir un modelo que permita flexibilidad y no se vea claramente afectado por el lugar en que colocas el teléfono sobre la unidad de carga.

Los aspectos prácticos son importantes en el diseño de este tipo de plataformas, deben ofrecer una sujeción firme para el móvil evitando que se desplace con el movimiento del vehículo, resultando en una distracción por tener que buscarlo mientras conduces. Busca que proporcione un método que resuelva estos inconvenientes, y para concluir, revisa con cuidado que la tecnología del cargador no interfiera con la señal de tu teléfono para evitar problemas de baja recepción.

A continuación, te presentamos el siguiente modelo destacado de cargador inalámbrico fabricado por la marca Nillkin, que desde hace varios años ha trabajado desarrollando mejores opciones de carga inalámbrica y en este modelo incluye varias ventajas que te invitamos a conocer.

 

 

Nillkin CM-WCP II

Ventaja principal:

Además de permitir la recarga del teléfono móvil sin la necesidad de conexiones, proporciona una sujeción práctica en el vehículo para tenerlo a mano, lo que se considera su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

No se han registrado desventajas expresadas por los usuarios respecto a este modelo, sin embargo una posible desventaja es que se restringe un poco la salida de aire, pero debido a lo compacto del modelo esto no es un aspecto de relevancia comparado con las ventajas que proporciona.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta es una almohadilla de carga inalámbrica con soporte magnético, es compatible con sistemas operativos Android y Mac para diferentes equipos móviles y dispone de una salida de 2,4 amperios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad y eficiencia

El fabricante ha puesto especial esmero en que esta tecnología sea compatible con una gran variedad de modelos de smartphones, entre los que se encuentran los IPhone con el adaptador inalámbrico que complementa su funcionamiento al colocarse en la parte trasera del teléfono, por lo que seguramente será de utilidad para recargar tu móvil.

Hay que mencionar además que es un modelo de cargador eficaz en comparación con otras versiones, ya que ofrece una eficiencia de aproximadamente 70 % de carga contra uno de tipo alámbrico por lo que el tiempo de espera para recarga no se ve afectado. Además, su funcionamiento no interfiere con tu señal, por lo que siempre estarás conectado.

Utilización y diseño

La instalación es muy sencilla, solo es necesario sujetar el clip el cargador a la salida de ventilación de tu vehículo sujetándolo a alguna de las ranuras y adherir la hoja de hierro que se incluye en el móvil, para que se transmita con eficiencia la carga; el campo magnético comenzará a transmitir a tu smartphone en cuanto quede en contacto con la base.

El modelo ofrece un diseño muy cuidado, moderno y profesional de finos detalles cromados que le agregan elegancia y además se adapta al estilo de cualquier vehículo en el que se coloque. Por otra parte, es muy práctico de utilizar, debido a que las pinzas que sujetan son de goma flexible y logran sujetarse con fuerza a las ranuras de ventilación; esto evita que el móvil se caiga al quedar sujeto por magnetismo a la base.

Y para proteger tu teléfono, la base cuenta con una superficie suave que evita rayaduras en la carcasa de tu móvil, por lo que puedes utilizarlo con confianza.

 

Practicidad

Tener a mano el móvil para no buscarlo ya es una gran ventaja, pero este modelo además, debido a la esfera de rotación que se incluye en la base, permite que la plataforma adopte el ángulo adecuado, esto permite que en todo momento veas en la pantalla de tu móvil las notificaciones que son de tu interés, así como realizar actividades como contestar una llamada o ver el GPS de navegación.

Por otro lado, te da libertad de colocar el teléfono y rotarlo, puesto que la transmisión no se verá afectada y se continuará cargando con la misma eficiencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status