El mejor objetivo Nikon 18 105mm

Última actualización: 12.12.17

 

¿Cuál es el mejor objetivo Nikon 18 105mm del 2017?

 

Como los amantes de la fotografía que somos, buscamos afinar la forma en cómo mostramos a los demás lo que nuestro ojo capta y esto se hace posible cuando en el mercado encontramos accesorios para ello. Para los profesionales de la fotografía los objetivos Nikon 18-105mm serán un apoyo para evidenciar las maravillas que podemos capturar cuando mezclamos conocimientos con un buen artefacto.

Cuando hacemos una comparativa de objetivos Nikon 18-105mm verificamos detalles que solo podemos perfeccionar cuando tenemos amplia experiencia en la rama de la fotografía. Si bien nos desenvolvemos en un entorno donde la necesidad de reinventar efectos para encantar a quienes los observan es necesario, debemos contar con accesorios que nos permitan ejecutar arreglos fotográficos al mismo tiempo en que hacemos la captura de la imagen.

Lograr imágenes con efectos destacables sin la necesidad de pasarlos por un programa de edición fotográfica se puede cumplir y nos permite ahorrarnos mayor tiempo. Solo es cuestión de conocer a detalle las funcionalidades de acercamiento de los objetivos así como el efecto de distorsión entre otros detalles que sólo un profesional puede encontrar.

Los objetivos Nikon 18-105mm podrían presentarse un tanto pesados, sin embargo, luego de utilizarlos constantemente esta condición irá cambiando debido a lo familiar que se volverá el peso. Trabajar con un accesorio de este tipo nos permite ratificar el nivel de profesionalismo que lograremos mediante su uso. Además de que conoceremos otras formas de impactar el ojo humano a través de cómo lo vemos gracias a la ayuda que nos otorgan las fotografías y a su vez los objetivos Nikon 18-55mm.

 

 

Nikon 2179

Ventaja principal:

Los individuos indican a través de sus opiniones, dicen que los objetivos Nikon 2179 presentan una calidad de nitidez a la imagen que toman además de que tiene un precio que resulta accesible para quienes buscan estilizar la forma en que hacen capturas de imágenes, bien sea para entornos familiares o ambientales, resultará una inversión provechosa.

 

Desventaja principal:

Si bien el modelo Nikon 2179 logra una calidad en su imagen, suele faltarle un poco la iluminación en la medida de que el obturador se cierra, aunque no es un detalle que se presenta siempre ya que ello varía de acuerdo al lugar donde se esté y de la luz que tenga el lugar donde vamos a tomar fotografías, por lo que hay que estar entendido de ese detalle.

Comprar en Amazon - Precio (€239,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Distancia focal

Diseñada para las SLR digitales de formato DX de Nikon, este modelo tiene una óptica de calidad que soporta los trabajos fotográficos que vayamos a realizar. El objetivo Nikon 2179 tiene un zoom de 5,8 aumentos que le da variedad y una calidad de versatilidad a las situaciones fotográficas que se presenten. Tiene un parasol de bayoneta HB-32 para utilizar la luz a favor.

Su distancia focal es de 27-157.5mm y posee una apertura f/3.5-5.6. Gracias a su autofoco rápido y silencioso se podrán realizar tomas de calidad, aun cuando haya poca luz. Tanto en el visor como en el sensor podremos obtener imágenes con un rendimiento avanzado.

 

Estabilizador

El objetivo Nikon 2179 está equipado con un sistema de reducción de la vibración (VR) que permite casi suprimir los ruidos así como la vibración permitiendo obtener imágenes estables sin movimiento que perturbe el resultado de la fotografía que esperamos obtener. Este modelo tiene unas medidas de 8,9 x 7,6 x 7,6cm, para un peso ligero de 422 gramos.

Permite usar velocidad de obturación que pueden llegar hasta los 3,5* puntos más lentas sin que ello afecte su rendimiento. Además su motor SWM (Motor Silent Wave) nos dará la facilidad de tener un autofoco rápido y sin molestos ruidos que perturben nuestro momento clave de tomar una fotografía inolvidable.

 

Detalles clave

Tiene una tapa de presilla del objetivo  LC 67 de 67 mm para proteger el lente. Además posee una tapa trasera de objetivo LF-1. Gracias a su cristal de dispersión ultrabaja (ED) así como de los elementos esféricos aseguraremos una resolución y un contraste altos, podremos reducir las aberraciones cromáticas y otras distorsiones que suelen presentarse en algunos modelos.

El objetivo Nikon 2179 tiene un acabado en su superficie que es texturizado justamente para acoplarse a los cuerpos de las cámaras SLR Nikon y así no tener o sentir la diferencia de tener objetos separados, sino que servirán como un todo a nuestro tacto. Tiene un gran angular en su objetivo lo que permitirá no solo capturar imágenes en entornos laborales, sino a nivel de infraestructura como edificaciones arquitectónicas u obras para interiores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,9)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...