El mejor objetivo Nikon 18 200mm

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor objetivo Nikon 18 200mm del 2017?

 

Reconocidos por los usuarios como uno de los mejores fabricantes de objetivos del momento, los objetivos Nikon 18 200mm están altamente considerados por su eficiencia, su claridad de imagen y el resto de funciones que ofrece una marca que lleva muchos años en el mercado con un notable compromiso por la calidad. Para que sepas que es lo mejor que ofrece el mercado, vamos a analizar uno de los modelos más destacados de nuestra comparativa de objetivos Nikon 18  200 mm, reconocido por los usuarios por su calidad y fácil uso. Y si este producto no te convence te damos algunas ideas para que puedas elegir el producto más adecuado.

Empezaremos hablando del nivel de zoom y el estabilizado del producto. Dado que el objetivo permite llegar a tomar imágenes allí a donde otros modelos no lo permiten, conviene apostar por modelos con una distancia focal y un nivel de zoom suficiente para lo que precises. No olvides además contar con un estabilizador que te ayude a poder mantener una mejor calidad en tus imágenes sin tener que preocuparte por el pulso.

Otro aspecto importante es el motor que gestiona el objetivo. Este motor debe ser eficiente, sencillo de manejar y altamente silencioso para que no te pierdas ninguna foto por culpa del ruido del objetivo. Si el producto cuenta además con lentes y cristales de alta calidad, que mejoren los resultados de la imagen, mucho mejor.

Para finalizar hablamos del ajuste y control del objetivo. Obviamente el objetivo debe ser compatible con tu cámara, de modo que verifícalo antes de comprar. Una vez montado el funcionamiento debe ser sencillo y disponer de un formato que puedas gestionar de forma cómoda, con funciones adecuadas a lo que puedas precisar.

 

 

Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6

Ventaja principal:

Según comentan los usuarios el objetivo cuenta con una polivalencia considerable que permite tomar todo tipo de fotografías a todo tipo de distancias, sin que esto sea un problema.

 

Desventaja principal:

El peso del producto está algo por encima de lo que normalmente encontramos en otros modelos, aunque es algo a lo que resulta fácil acostumbrarse.

Comprar en Amazon - Precio (€510,25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Zoom y estabilizador

Para poder ofrecer imágenes de alta calidad este modelo cuenta con una lente óptima que incluye un zoom de hasta 11.1 aumentos, en un rango que va desde los 18 hasta los 200 milímetros de distancia focal. Este formato convierte a este objetivo en un producto de excelente calidad tanto para realizar retratos e imágenes cercanas como para paisajes y otros elementos más lejanos.

A este fin ayuda el sistema de estabilizador incluido con el que nos evitamos los problemas típicos de desplazamientos de la cámara y que estos afecten a la cámara y a las imágenes. Un sistema que trabaja en paralelo al estabilizador de la propia cámara, de manera que los resultados son mucho más atractivos.

 

Motor óptico y enfoque

Para que no tengas que preocuparte por nada, este modelo monta un motor óptico de alta calidad que se encarga directamente de enfocar la imagen, de manera que no tenga que preocuparte más que por apuntar y disparar. Este motor tiene un comportamiento suave y silencioso, de manera que el objetivo apenas genera ruido más allá del obturador habitual.  Para aprovechar al máximo el enfoque el producto monta además dos cristales ópticos al nivel de calidad propia de Nikon con los que es más fácil obtener colores más vivos e imágenes más definidos.

Un producto de uso sencillo, que basta con poder girar conforme necesites para poder establecer la configuración deseada según lo que vayas a fotografías.

 

Conectividad y control

El producto es compatible con cualquier tipo de cámara Nikon, contando además con un sistema de conexión que unifica el producto en un funcionamiento único y sincronizado con el que mejorar los resultados de la imagen.  De hecho la cámara es compatible con toda la gama DX, necesitando tan solo realizar el adecuado enganche del producto para poder empezar a hacer fotos. En cuanto a su sistema de control este incluye un sistema giratorio para escoger el nivel de distancia focal correspondiente con bloqueo para evitar deslizamientos una vez en uso.

El producto cuenta también con diversos botones que permiten establecer funciones concretas como el sistema VR o el propio ajuste del producto para poder extraerlo. Por cierto, incorpora una funda en tela muy práctica para llevarlo protegido cuando lo precises.

 

Comprar en Amazon - Precio (€510,25)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...