El mejor objetivo Nikon 18 55mm

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es el mejor objetivo Nikon 18 55mm del 2017?

 

Seamos o no seamos profesionales de la fotografía siempre estamos en la permanente búsqueda de mejorar nuestras tomas. Ante esta situación y buscando un producto no muy costoso ni muy especializado y con el cual podamos practicar, se presentan los objetivos Nikon 18-55mm que son una puerta a ese mundo de fotografías con efectos que no necesitan ayuda de por gamas de retoques.

Cuando emprendemos una comparativa de objetivos Nikon 18-55mm tomamos en cuenta sus múltiples características.  La reconocida marca Nikon apuesta por diseños de accesorios para quienes son profesionales y no profesionales en el mundo fotográfico con el propósito de no cerrarle las puertas al aprendizaje y a la experiencia de quienes desconocen este mundo.

Se sabe que los objetivos Nikon tienen una estabilidad notoria al momento de realizar fotografías lo que permite tener como resultado imágenes firmes que serán la viva estampa de un recuerdo que no solo quedará en el álbum de nuestra cabeza, sino que lo podremos evidenciar cuantas veces queramos.

Otro detalle es la posibilidad de enfoque que nos dan y ello varía de objetivo en objetivo por lo que debemos tener claro para qué funciones vamos a utilizar los objetivos ya que no todos nos darán los mismos efectos o ventajas que buscamos.

Tomar en consideración los detalles funcionales, sumado a lo que llegamos a aprender a través de la experiencia logrará que tengamos resultados formidables en la medida en que avancemos en el mundo de la fotografía, no solo satisfaciendo las necesidad de los demás sino rompiendo con nuestras propias subestimaciones.

 

 

Nikon 2211

Ventaja principal:

Tiene una condición retráctil lo que se traduce en que no ocupara mucho espacio en los lugares donde lo vayamos a introducir para llevar a algún lugar. Esto resulta ventajoso a la hora de tomar en cuenta su peso y lo práctico de su tamaño, puesto que es ligero y no vamos a sentirlo en nuestro bolso para cuando lo llevemos a algún lugar. El Nikon 2211 es ligero, práctico y funcional.

 

Desventaja principal:

Los compradores de esta lente destacan que si bien es un producto de calidad pues acompaña a la notable empresa Nikon, experta en lentes de fotografía, pasadas las 120 tomas en forma de ráfaga empieza a perder la calidad en su imagen. La imagen que captura la cámara a través del objetivo Nikon 2211 se torna en movimiento y no de forma estable y esto también va ligado a la falta de luz que presenta, por lo que es una desventaja que definen los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€162)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Silencioso

Gracias a su Motor Silent Wave (MSW) se podrán grabar y tomar fotos de manera silenciosa, esto no solo será para las fotografías y la relajación y tranquilidad que vamos a tener, sino que en cuanto a video también aplicará esta norma y resulta ventajoso por lo que vamos a disfrutar del sonido ambiente del evento que se esté grabando o del entorno natural del cual queramos disfrutar.

El objetivo Nikon 2211 tiene un zoom de 3 aumentos que abarca un intervalo de distancias focales de 18-55mm y que tiene equivalencia en formato de 35mm : 27-82.5mm. Además de reducción de ruido tiene un sistema que minimiza la vibración lo cual da mayor estabilidad al hacerlos disparos a pulso contribuyendo a reducir hasta cuatro pasos de velocidad.

Videos de calidad

Con este modelo podremos tener videos de calidad y guardar los momentos especiales de fechas inolvidables, ya que su alta definición así lo permite. No tendremos imágenes borrosas ni con distorsiones ya que maneja muy bien la iluminación y busca darle la nitidez a las imágenes que almacena la cámara.

El objetivo Nikon 2211 permite incluso grabar a individuos que tengan una distancia de un grupo y con poca luz tomar su forma incluso de los sujetos que estén más alejados sin perder ni su calidad ni su nitidez. Su lente es especializado y no deja que las aberraciones cromáticas dañen la captura que estemos haciendo, debido a que sus lentes son asféricos.

 

Retráctil

Este modelo del objetivo Nikon 2211 destaca entre otras cosas por su notable portabilidad que le otorga su condición retráctil y que lo hace más práctico al momento de introducirlo en la mochila puesto no ocupará mucho espacio para llevarlo a cualquier lugar. Y no sólo ello, sino que cuando no lo vayamos a utilizar más, lo podremos extraer y protegerlo en sí mismo y colocarlo en nuestra mochila nuevamente.

Práctico, seguro y muy funcional al momento de cumplir su desempeño. Es ideal ya que es todo terreno, ya que podremos llevarlo a la montaña o a eventos especiales. Apenas tiene un peso de 196 gramos y es muy ligero, además de que tiene unas medidas de 76 mm cuando está extendido y 59.5mm cuando está retraído.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...