Opiniones sobre Logitech Driving F. GT

Última actualización: 24.10.17

1.1 Logitech Driving F. GT

Ventaja principal

Este volante con pedales para pc integra una tecnología llamada “ForceFeedBack”, la cual permite que la experiencia de conducción sea mucho más real, permitiendo que las simulaciones de las diferentes funciones del juego te hagan sentir como si manejas un vehículo en la vida real.  

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios comentan que la configuración del equipo puede llegar a ser difícil de efectuar, pero esto no debería ser un problema una vez que se lea el manual de uso y se efectúe la configuración de manera correcta.

 

Veredicto: 9.6/10

Este es una de los volantes con pedales para pc más modernos del mercado, cuenta con un diseño sumamente atractivo y brinda una experiencia de realismo único en videojuegos de carreras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Volantes y pedales

La calidad de los productos Logitech es muy conocida ya que provee productos con gran desempeño. Este volante está diseñado con un cuerpo recubierto de caucho antideslizante, lo cual es ideal para aquellas partidas donde necesitas total control y concentración, mide unos 33 centímetros de longitud y es una herramienta que posee ergonomía, siendo capaz de proporcionarte confort mientras juegas. También posee un mecanismo de dirección real y por si fuera poco podrás efectuar una rotación a 900 grados. Este volante pesa solo 4.9 kilogramos.

Por otra parte, en cuanto a sus pedales, debes saber que también poseen un sistema antideslizante haciendo que tengas mayor precisión en las partidas, esto te ofrece mayor estabilidad a la hora de acelerar y frenar. No tendrás que preocuparte por los problemas causados por la falta de control del volante o los pedales, gracias a este innovador sistema antideslizante.

1.3 Logitech Driving F. GT

 

Tecnología y cuadro de mando

La mayoría de jugadores buscan volantes con pedales para pc que les ofrezcan excelentes funciones y que integren tecnología que mejoren la experiencia de juego. En el caso de este volante trabaja con tecnología “ForceFeedBack”, la cual hace que la experiencia de conducción sea mucho más real, ya que podrás sentir y experimentar cada simulación que desarrolle el volante en medio del juego como si estuvieras manejando un coche real, o en medio de una pista de carrera.

Este equipo no solo cuenta con gran funcionamiento y tecnología sino que aparte cuenta con un cuadro de mando que podrás ajustar en 24 diferentes posiciones, todo para brindarte la mayor comodidad. Así que podrás ejecutar las modificaciones que desees y establecer la configuración que más se adecue a tus juegos.

 

Garantía y retroalimentación

La marca Logitech ofrece a los consumidores una garantía de 2 años, en caso de que existan problemas con el artefacto, tienes la oportunidad de llevarlo a garantía para que puedas disponer de toda la atención necesaria.

También cuenta con un sistema de retroalimentación el cual permite que puedas vivir cada momento de los juegos de manera única, garantizándote total recreación y el mayor entretenimiento.

La simulación virtual que proporciona este volante con pedales hace que sea uno de los más modernos actualmente, es compatible con PlayStation 3 y además cuenta con soporte técnico, en caso de que requieras ayuda con la instalación y el manejo de este artefacto.

Finalmente, podrás configurar todas las opciones que desees como: limpiaparabrisas, bocina, luces, entre otras, por medio del menú que te ofrecen los videojuegos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...