Opiniones sobre Logitech Driving Force GT

Última actualización: 21.10.17

1-1-logitech-driving-force-gt

Ventaja principal

La principal ventaja es que sin importar la edad, cualquier persona puede tener una experiencia real al jugar un videojuego, además de una experiencia cómoda, práctica y funcional.

 

Desventaja principal

El gadget no posee un precio determinado para su adquisición pues variará de acuerdo al material y las proporciones del equipo. Además que a veces las piezas van separadas.

 

Veredicto: 9.6/10

El aparato es de fácil uso, flexible y aplicable  a cualquier contexto pues posee un cable USB que permite conexión con ordenadores  y PS3. Además de confortable al tacto y en el agarre, el funcionamiento es gradual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Apariencia y dimensiones

Los volantes con pedales para PC ofrecen una experiencia bastante real en cuanto al manejo y el agarre. Al igual que los volantes de coche tradicionales, este artefacto es de color negro y fue fabricado de acero inoxidable y cuero, dándole así una  apariencia clásica y elegante a este artefacto.

El agarre de este aparato aporta la sensación habitual de manejo, pues su revestimiento de cuero aporta el apoyo y la suavidad necesaria para que el usuario tenga una experiencia  similar a la de manejar un auto.

Lo materiales con los que se elabora el volante augura una larga duración del objeto, así como el mantenimiento del mismo, pues promete mantenerse en buenas condiciones aun con el paso del tiempo o incluso la manipulación de un niño.

1-2-logitech-driving-force-gt

 

Funcionamiento

El artículo posee una serie de luces LED que no sólo constituyen la parte decorativa sino también un complemento, aportando una sensación de realismo al usarlo. Las luces son indicadores para el conductor sobre el desempeño del jugador, así como revelará cada opción y/o acción que le permita mejorar a lo largo del juego.

El volante puede conectarse por medio de un puerto USB a ordenadores, así como a PS3. Posee dos motores integrados que dan la ilusión de manejar en una carretera, ambos pueden graduarse.

También es capaz de  poseer adherencia y fuerza centrífuga, lo que permite que el jugador se sumerja en la aventura y sienta la emoción y energía de jugar.

 

Complementos y dimensiones

El volante incluye además pedales y palanca de recambio, para aportar mayor realismo al comprador. En el caso de los pedales estos pueden ser de plástico o metálicos, ambos permiten a quien lo usa, pasar de sentirse como parte de un juego a vivirlo. Aunque difieren en el costo, ambos están bien fabricados.

Una particularidad del Logitech Driving Force GT es que al igual que en una carreta real, el aparato detecta baches y es allí cuando descarga una vibración  para avisarle al jugador el estado de la vía. Algunos modelos incluyen un efecto  de force feedback, una vibración especial.

El producto tiene 36 x 32,6 x 29,6 cm, lo que revela que es práctico para trasladarlo de un lugar a otro, dentro y fuera del hogar. Asimismo pesa 4,8 kg demostrando que al ser ligero no cansan las manos o brazos del usuario.

Su tamaño reducido también permite ser almacenado en cualquier rincón, desde una alacena hasta un bolso o maleta, por lo que podría viajar con este artefacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...