fbpx

Opiniones sobre Vtech 140705

Última actualización: 16.10.19

 

Ventaja principal:

Para que tomes en cuenta uno de los aspectos más importantes, podemos señalar que esta cámara para niños cuenta con diferentes funciones que la hacen una cámara versátil. Será el regalo ideal para tus peques, quienes se divertirán un montón.

 

Desventaja principal:

Uno de los clientes ha dejado saber en su opinión de compra que la pantalla de este modelo de cámara es muy pequeña en comparación con los teléfonos móviles a los cuales están acostumbrados a manipular los pequeños de la casa.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerada como la mejor cámara para niños, cuenta con diferentes funciones que le darán a tu hijo la oportunidad de ser creativo, a la vez que disfruta de un juguete de muy alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y resolución

Este modelo de cámaras para niños cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas para que el niño pueda visualizar el objetivo que enfoca y así aprender a tomar fotografías increíbles para el recuerdo de toda la familia. Además, esta pantalla permite que el niño se divierta con los juegos incluidos y poder entretenerse y divertirse desde la tranquilidad del hogar.

En cuanto a la resolución, se puede señalar que es de 1.3 megapíxeles que serán suficientes para que tus peques tengan imágenes que serán de su agrado y que lo mantendrán entretenido de una forma sana y divertida.

Dispone además de un zoom digital de 4X que servirán para multiplicar la diversión y el aprendizaje de los niños. Esto permitirá que un juguete vaya más allá del solo juego y le brinde la oportunidad de aprender, conocer, investigar, conocer, entre otros.

Dimensiones y accesorios

Las dimensiones de este producto son de 8.2 x 15.8 x 4.9 cm, lo que hará que tu hijo pueda manipularlo fácilmente, sin que requiera la colaboración de otras personas para manejarlo y disfrutarlo al máximo.

Además, no será un problema su peso, pues no llega a los 300 gramos. Esto indica que un niño de tres años en adelante, puede cargar cómodamente este tipo de juguete sin que vaya a sufrir maltrato o cansancio cada vez que emplee un tiempo prolongado en el uso de esta cámara.

En cuanto a sus accesorios cuenta con micrófono, correa de sujeción y cable USB, lo cual te ayudará a brindar seguridad, diversión y facilidad a la hora de descargar las fotografías y archivos a tu ordenador.

 

Funciones y memoria

La principal función para la que ha sido diseñado este juguete es para tomar fotografías, por lo que cuenta con un botón disparador grande y de fácil activación. Esto hará que tu peque aprenda a tomar sus propias fotografías. Además, incluye la posibilidad de editar y distorsionar tanto las imágenes como las grabaciones en las que hayas utilizado el micrófono.

Cuenta también con tres juegos que les darán un gran entretenimiento a los niños cuando hayan tomado demasiadas fotos, o simplemente cuando desees recurrir  a este juguete para divertirse con un juego diferente.

Con respecto a la memoria que siempre es importante en este tipo de artefactos, Cuenta con capacidad para almacenar 128 megas, de manera que podrás guardar hasta mil fotografías aproximadamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status