El mejor ordenador portátil 14 pulgadas

Última actualización: 17.07.18

 

Ordenador portátil 14 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un PC de mesa o portátil es un equipo formado por múltiples piezas que te permite realizar todo tipo de actividades y conectarte al internet. Dado que el internet es un medio de comunicación mundial y masivo, tener un ordenador en casa es prácticamente una necesidad básica. Si quieres adquirir uno de los mejores ordenadores portátiles de 14 pulgadas, pero no sabes qué modelo escoger, has llegado al lugar indicado. Como primera recomendación tenemos el HP Pavilion X360, un equipo que destaca por su atractivo diseño y pantalla táctil, mediante la que podrás llevar a cabo todos los comandos para facilitar su uso. La segunda opción que te aconsejamos evaluar es el Acer NX.GKBEB.039, un ordenador de aspecto más clásico, pero con componentes muy competentes para el usuario doméstico intermedio. Si quieres elegir por ti mismo, te invitamos a analizar las características más importantes de los modelos más competitivos, que hemos determinado a continuación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles 14 pulgadas del mercado?

 

En este apartado de BuenosyBaratos hemos preparado una prácticamente guía de compra para ayudarte a encontrar el mejor ordenador portátil de 14 pulgadas para ti. Teniendo en cuenta las comparativas online, hemos podido identificar algunos aspectos de relevante importancia en cuanto a la adquisición de estos productos.

Primero que nada, debes saber que a través de un ordenador se pueden llevar a cabo múltiples tareas. Hoy en día las personas utilizan la red para pagar sus cuentas, revisar su correo, mantener el contacto con amistades, entretenerse e incluso trabajar.

Por ello, debes tener presente el por qué necesitas un ordenador portátil. Por ejemplo, si eres un aficionado a los videojuegos, probablemente debas enfocarte en el procesador y tarjeta gráfica del PC de tu interés. Estos equipos suelen ser más costosos, dado que los componentes necesarios para ejecutar los títulos actuales son mucho más potentes que los comunes.

Si por otro lado necesitas el ordenador para estudiar o trabajar en la oficina, podrías evaluar la portabilidad del mismo. Tener en cuenta las dimensiones y peso del equipo puede significar la diferencia entre una buena o una mala inversión.

En caso de que quieras un PC para entretenimiento, quizá considerar el tamaño de la pantalla y su resolución sea lo justo y necesario, ya que así podrás asegurarte de que las películas, videos, fotografías y demás navegación que quieras realizar se verá lo suficientemente bien para apreciarse.

Al tener presentes los aspectos relevantes en esta categoría, probablemente te resulte más sencillo escoger el modelo ideal para satisfacer tus necesidades. Aún así, si necesitas un poco más de ayuda, en este espacio hemos seleccionado tres ordenadores de diferente gama que presentan una gran relación calidad – precio para que los conozcas un poco mejor. Quizá, entre ellos, encuentres la alternativa perfecta para ti:

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles de 14 pulgadas del 2018?

 

Productos Recomendados

 

HP Pavilion X360

 

El modelo HP X360 no es un ordenador portátil común, dado que está equipado con una pantalla de 14” completamente táctil. Se trata de una pantalla táctil donde podrás ejecutar comandos, abrir programas y navegar por internet con el simple toque de tus dedos.

Posee un procesador Intel Core i3-7100U con una memoria RAM de 4GB de capacidad. La combinación de estos elementos le permite un inicio rápido y sin atascos para que disfrutes de una experiencia fluida en todo momento sin exigir demasiado.

Además de esto, también cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 para poder reproducir imagen y video con gran calidad y sin parpadeos.

En cuanto a su almacenamiento, la HP Pavilion X360 tiene un disco duro de 500 GB de capacidad capaz de alcanzar unas RPM de 5.400.

Por último, debes saber que tiene unas dimensiones de 33,5 x 22,7 x 2 centímetros y un peso de apenas 1,72 kilogramos para que puedas llevarlo a donde necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer NX.GKBEB.039

 

Acer te ofrece un modelo de ordenador portátil de 14” capaz de reproducir video en alta resolución, al alcanzar un nivel máximo de 1920 x 1080. Trabaja con un procesador Intel Core i3-6006U y 4GB de memoria RAM. Quizá te parezca poco, pero debes saber que también se incluye un SSD de 128 GB para la instalación del sistema operativo, lo que mejora el desempeño del ordenador en general.

La tarjeta gráfica de este modelo es una Intel HD Graphics 620 para que puedas ejecutar videojuegos de baja gama sin problemas y ver videos en calidad HD desde cualquier medio.

Las dimensiones de este equipo son de 34,1 x 23,6 x 1,8 centímetros con un peso de 1,5 kilogramos. Es bastante cómodo de manejar y transportar, de forma que puedas tener a mano todos tus documentos y contenido multimedia siempre que salgas de casa o vayas de viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€569)

 

 

 

Asus Pro P2420LA-WO0215E

 

Asus tiene un ordenador portátil de 14” que podría ser ideal para empresarios y estudiantes: el Pro P2420-WO0215E. Este dispositivo tiene un diseño bastante serio y elegante. Sus acabados son en color negro mate y es robusto, ofreciendo resistencia a golpes y arañazos.

Posee un teclado QWERTY completo para que no tengas inconvenientes al momento de redactar documentos y su touchpad parece tener una sensibilidad eficiente.

Equipa un procesador de versión i5-5200U que lo lleva a ser uno de los más poderosos de este listado. La memoria RAM instalada es de 4GB de capacidad y cuenta también con conectividad inalámbrica por Wifi con compatibilidad para redes 802.11b, 802.11g y 802.11n.

La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles para que puedas disfrutar de contenido en alta definición sin importar la fuente de reproducción y sus medidas son de 39,5 x 29,9 x 9,4 centímetros con un peso de 2,03 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...