El mejor ordenador portatil 17 pulgadas

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador portátil 17 pulgadas del 2017?

 

Constantemente nos manejamos en un mundo tecnológico que nos obliga a estar conectados a la red internet. Debido a que no podemos llevar nuestro ordenador a todos lados, los ordenadores portátiles 17 pulgadas son esa ventaja que se presenta para movilizar de forma ligera y práctica nuestro trabajo y llevarlo a cualquier espacio, sin complicaciones ni exceso de peso.

Cuando hacemos una comparativa de ordenadores portátiles 17 pulgadas hacemos seguimiento a su tamaño y a su peso, mientras más ligero y funcional se presente, mucho mejor será para nosotros. Es de esta manera que debe contar con unas dimensiones pequeñas y un peso ligero de manera que la podemos trasladar a cualquier espacio sin que ello afecte nuestra comodidad.

Debe ser eficiente en sus controles y procesadores, así como tener una memoria RAM que tenga un arranque óptimo con una funcionalidad apropiada. Esto se presta para los momentos en que no sólo debamos trabajar, sino para cuando tenemos unos pequeños espacios de ocio y nos propongamos jugar un poco para romper con la tensión de una jornada prolongada de trabajo.

Igualmente es importante que su video tenga una marcha eficiente y un arranque para que se muestren las imágenes con calidad propicias para tener una visualización adecuada de los contenidos que descargamos. Su diseño también debe contar con una estética apropiada para nuestra satisfacción y disfrute del producto.

Tanto para jugadores como para el hecho de trabajar, los ordenadores portátiles 17 pulgadas, deben garantizarnos la posibilidad de efectuar estas dos funciones. Es así, cuando logramos tener la satisfacción total de un producto, cuando cumple las expectativas para todo lugar donde vayamos a utilizar su funcionamiento.

 

 

HP 17-w001ns

Ventaja principal:

La principal cualidad que destacan los compradores del modelo HP 17-w001ns es la detección inmediata que hace del rostro de la persona dueña del equipo. En una fracción de segundo y luego de ponerse frente al ordenador portátil de 17 pulgadas, éste detecta el rostro de la persona. Esto resulta mucho mejor que establecer una contraseña que a largo plazo vamos a olvidar.

 

Desventaja principal:

Un punto negativo que resaltan sus compradores es el hecho de que su teclado no está lo suficientemente iluminado como para poder observar bien las letras. Los colores rojo pálido del teclado del modelo HP 17-w001ns no se van a iluminar si no se enciende el ordenador, de tal manera que no se observarán las letras antes de ello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema operativo

Cuenta con un sistema operativo de Windows 10  home 64 que es apropiado para jugadores y para el trabajo que efectuemos, así como para la edición y diseño. Esto resulta significativo, ya que le aporta compatibilidad con los diversos programas que usamos tradicionalmente. El modelo HP 17-w001ns cuenta con un procesador Intel Core i7-6700 HQ que evita sobrecalentamientos.

Esto es equivalente a 2,6 GHz que va hasta los 3,5 GHz, con una memoria caché de 6MB con 4 núcleos para un funcionamiento que optimice su rendimiento. Tiene un disco SSD de 128GB para un arranque correcto del sistema operativo de manera que su encendido será casi inmediato. Este modelo se puede conectar de manera rápida gracias a los dos puertos USB de tipo 3.0 que tiene así como su puerto 2.0, igualmente tiene conexión HDMI, entrada SD, RJ45 y ranura para sistema de desbloqueo estándar.

Pantalla

Tiene una pantalla con retroalimentación WLED y antirreflejos FHD UWVA que hacen del ordenador portátil HP 17-w001ns un modelo de gran potencia y funcionamiento. Su conmutación en plano es de 43,9 cm equivalente a 17,3 pulgadas lo que en diagonal significan 1920 x 1080 píxeles de resolución en su pantalla.

Sus dimensiones son de 60 x 34,5 x 6,5 cm y su peso de 2,8 kg y cuenta con un tipo de memoria DDR4 SDRAM. La capacidad de su disco duro híbrido es de 1128 gb. El coprocesador en su tarjeta gráfica es de tipo NVIDIA GeForce GTX 960M, es decir, GDDR5 de 4GB dedicados para un mejor desempeño en los juegos así como trabajos de diseño y edición.

 

Sonido

Dispone de un sonido de calidad Bang & Olufsen que no es más sino una mejora de audio de la máquina HP 17-w001ns con altavoces dobles que garantizan una optimización en el sonido, así como un mayor realismo.

Podremos jugar con la mayor comodidad de que vamos a ver y oír los contenidos que pongamos en marcha en la máquina a continuación. Con realismo podremos ver y escuchar lo que se ponga en reproducción para una mayor satisfacción en su inversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...