El mejor portátil i7 barato

Última actualización: 18.07.18

 

¿Cuál es el mejor portátil i7 barato del 2018?

 

Un ordenador portátil es una solución eficaz para realizar tus trabajos donde quiera que te encuentres o, bien, para relajarte y distraerte gracias a las múltiples opciones de entretenimiento que este aparato puede ofrecerte.

Dependiendo del uso que le vayas a dar al ordenador, deberás establecer unos aspectos básicos a la hora de escoger un producto de este tipo, para que hagas una compra inteligente y tu dinero esté bien invertido.

En los casos de que requieras un equipo para gaming, debes estar consciente de que esto requiere de una inversión significativa, pero en el mercado existen algunas opciones que te brindan cierta accesibilidad.

Lo primero que hay que tomar en cuenta para adquirir un ordenador de última generación es el procesador. Una buena recomendación es el i7, ya que es de 6ta generación, lo que proporciona rapidez de procesamiento y alto rendimiento.

Lo siguiente viene siendo la capacidad del ordenador. Esta capacidad viene definida por la memoria RAM, el tipo de tarjeta gráfica y el disco duro. Con respecto a la memoria RAM, la misma debe ser ampliable y debes escoger al equipo según lo que necesites. En caso de que es para gaming, te recomendamos que el ordenador tenga al menos 8 GB de memoria RAM y que en un futuro la puedas ampliar. El disco duro debe ser de al menos 1 TB para ofrecer una amplia capacidad de almacenamiento para tus archivos.

La aceleradora gráfica debe contar con una memoria interna de al menos 4GB, para poder procesar las imágenes con mayor rapidez y eficacia.

Pero imagínate adquirir un equipo de última generación a un excelente precio. Ahora esto es posible, gracias a que hemos elaborado una comparativa a cerca de uno de los mejores portátiles i7 baratos del mercado actual, para que lo analices y puedas determinar si este aparato cumple con tus requerimientos y puedas adquirirlo a un excelente precio.

 

 

Lenovo Ideapad Y700-15ISK

Ventaja principal:

Este ordenador portátil i7 incluye un lector de DVD en donde podrás reproducir programas y aplicaciones que necesites instalar a tu ordenador, además de tus películas favoritas.

 

Desventaja principal:

Este producto no incluye entrada VGA, puesto que si deseas conectar un monitor con este tipo de conexión, debes adquirir un convertidor por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€1399)

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de ordenador portátil i7 tiene un diseño innovador muy interesante, con detalles atractivos que hacen de esta máquina un equipo elegante pero funcional.

El material de la tapa superior e inferior de color negro es de aluminio, lo que le brinda a tu dispositivo un acabado suave, agradable al tacto. En la parte inferior cuenta con una amplia zona de ventilación, lo que es ventajoso si el equipo está siendo utilizado para gaming.

El teclado tiene un buen diseño, con una retroalimentación en rojo de dos niveles para brindar una experiencia más emocionante y divertida para el gaming. Incluye teclado numérico incorporado. La apariencia es delgada y liviana, pero según la apreciación de varios usuarios, el equipo es pesado, con unos marcos grandes y la construcción en general es muy robusta. Las dimensiones de este producto son 27,7 x 26 x 38,7 cm y tiene un peso de 2,6 kilos.

Capacidad

El ordenador portátil incluye un procesador i7, con una velocidad máxima 3,5 GHz y 4 núcleos de procesamiento y lo que hace que sea un equipo de última generación con un alto rendimiento. El ordenador tiene una memoria RAM de 8 GB de RAM ampliable a 16 GB, para aprovechar al máximo tu equipo.

Al ser un ordenador con un procesador de última generación, la tarjeta gráfica también debe estar acorde con la tecnología que el dispositivo exige. En este caso, el ordenador portátil cuenta con una aceleradora gráfica de alta gama, la Nvidia Geforce 960M con una memoria interna de 4GB tipo GDDR5.

Con respecto al dispositivo de almacenamiento, este ordenador cuenta con un disco duro de tecnología SATA con una capacidad de 1 TB. Además, incluye un socket especial para colocar un disco duro de tecnología SSD de hasta 512 GB, lo cual permite gestionar los archivos del ordenador de manera óptima.

 

Conectividad

Este modelo de ordenador portátil i7 ofrece una amplia conectividad. Con respecto a conexión con redes, este ordenador dispone de un puerto LAN 1000 M para conectar redes con cable RJ45. Además, podrás configurar una conexión de redes inalámbricas gracias a que el equipo dispone de WiFi. También puedes compartir archivos de forma inalámbrica con otros dispositivos debido a que este portátil cuenta con conectividad Bluetooth 4.0.

Con respecto a los puestos de conexión, el equipo incluye dos USB de 3.0, un USB de 2.0, un puerto HDMI para conectar con otros dispositivos de alta definición un puerto de audio combinado y un lector de tarjetas de memoria de 4 tipos: SD, SDHC, SDXC y MMC.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1399)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...