La mejor marca de portátiles

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles del 2017?

 

Aunque en el mercado podemos encontrar todo tipo de marcas de portátiles, lo cierto es que las diferencias en calidad, sistemas de montaje y tipos de uso preferente hacen que existan grandes diferencias entre ellas. Si quieres conocer cuales son los fabricantes destacados te presentamos los tres destacados de nuestra comparativa de marcas de portátiles, junto con las ideas a considerar para elegir realmente el mejor producto del mercado.

a-1-la-mejor-marca-de-portatiles

Para empezar conviene fijarse en los tipos de procesadores y memorias que instalan en sus productos. Obviamente en este aspecto hay notables diferencias desde que pensemos en comprar un producto de gama alta a un producto más modesto. Por eso debes comparar productos de gama y precio similar para detectar realmente la mejor opción de la que dispongas.Todo ello adaptado a tus necesidades reales de procesamiento o trabajo.

Por otra parte, tan importante como la memoria es la capacidad de reproducción de imagen y sonido del equipo, especialmente en lo que a imagen se refiere. Al respecto encontramos marcas que han firmado acuerdos con grandes fabricantes de tarjetas gráficas y otros elementos para dar mayor calidad, mientras que otras desarrollan sus propios productos o bien usan los de Intel. Verifica esta calidad, especialmente si tienes pensado utilizar el equipo para trabajos con necesidades gráficas o de sonido de alta exigencia.

Finalmente hablaremos de las funciones en movilidad. Dado que la idea del equipo portátil es de moverse con el equipo es preciso que el mismo tenga un peso ajustado o reducido para poder llevarlo con comodidad, así como disponer de una capacidad de batería suficiente que te permita poder trabajar lejos de un enchufe sin problemas. Adapta estas exigencias a tus necesidades a fin de escoger la mejor opción para ti.

 

Productos Recomendados

 

ASUS F555YA-XX038T

 

1-asus-f555ya-xx038tEl fabricante Asus empezó fabricando placas base para ordenadores, pero con el paso del tiempo ha dado el salto a fabricar todo tipo de productos, como los ordenadores portátiles que estamos comentando.

En este caso hablamos de un portátil equipado con un procesador AMD E1 – 7010 y 4 gigas de RAM que ofrecen una adecuada funcionalidad para usuarios básicos y de tipo medio, pudiendo correr sin problemas aplicaciones de navegación, suites ofimáticas y otros productos similares. Se completa con un almacenamiento de 500 gigas para todos tus archivos.

El portátil dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica integrada que ofrece un excelente rendimiento con gráficos HD y entrada HDMI. Esta conectividad se completa con conexiones wifi y bluetooth para todos tus dispositivos inalámbricos, acompañados de puertos USB, VGA e incluso de un lector de tarjetas 3 en 1 para que puedas ampliar o manejar tu almacenamiento de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toshiba Satellite C55D-C-166

 

2-toshiba-satellite-c55d-c-166Dentro de su amplia gama de productos, Toshiba es otro fabricante reconocido históricamente como de los punteros dentro del mercado.

Su modelo Toshiba Satellite C55D-C-166, de una de sus gamas más populares, monta un sistema basado en un procesador AMD E1 – 7010 acompañado de 4 gigas de RAM con los que obtener un adecuado rendimiento en todo tipo de tareas que no tengan excesiva exigencia de recursos. Incluye igualmente un disco duro de 500 gigas para tus archivos y diversas conexiones desde USB a Wifi o Bluetooth, con lo que poder conectarte a donde lo necesites.

Las funciones gráficas se reflejan en un monitor LED de consumo ajustado con 15 pulgadas de medida y formato 16:9 acompañado de una gráfica integrada de buena calidad para todo tipo de funciones que precises.

En cuanto a la movilidad, el producto dispone de un formato muy compacto en lo que a tamaño se refiere, contando con un peso de poco más de dos kilos y una batería de 5 horas de duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenovo G50-45

 

3-lenovo-g50-45El fabricante chino Lenovo se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las grandes marcas del mercado. Especialmente tras la compra de la división de informática de IBM y su avance en los equipos portátiles.

El modelo Lenovo G50-45 ofrece un sistema de tipo medio, equipado con un procesador AMD QC-4000 acompañado 4 GB de RAM, ideales para usos básicos y avanzados.  Incorpora, como sus compañeros de artículo, un disco duro de 500 gigas y diferentes opciones con las que conectar equipos externos de memoria a fin de lograr mejores resultados de funcionamiento. Su pantalla de 15,6 pulgadas, acompañada de una excelente tarjeta gráfica de primer nivel permite obtener imágenes muy definidas en función de la tecnología LED, a lo que se acompaña un sistema de sonido de última tecnología.

Todo ello en un equipo portátil con un formato cómodo, un peso reducido y una tecnología de batería que permite alargar su tiempo de uso sin necesidad de conectarte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...