Opiniones sobre ASUS F555YA-XX038T

Última actualización: 20.09.17

ASUS F555YA-XX038T

Ventaja principal:

El ordenador presenta virtudes relacionadas con las operaciones básicas, por ejemplo, ver videos, navegación, actividades de ofimática o de estudio. Cuenta con precio competitivo si se desea adquirir un ordenador para tal fin.

 

Desventaja principal:

Realizando un análisis de la experiencia por parte de compradores podemos concluir que se trata de un ordenador que no va con altas exigencias, lo que puede hacer pesado el navegador, puesto que está adaptado para uso convencional, es aconsejable tener presente que buscas en una portátil, por lo contrario, va muy bien con su destino de fabricación y buena relación calidad-precio.

 

Veredicto: 8.7/10

El ordenador cuenta con aprecio valorativo por su precio asequible y sus funciones, además, en su mayoría dan su aprobación por su peso ligero y su pantalla de 15.6 pulgadas para óptima visualización.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

La velocidad del procesador  con Windows 10 de la serie F555YA-XX038T marca ASUS cuenta con una frecuencia de 1500MHz, que permite la realización de requerimientos básicos para que la búsqueda de información se realice con una fluidez aceptable y así, utilizar tus programas y aplicaciones o datos que indiques con el ratón y teclado. La presencia del coprocesador gráfico participa en esa función del ordenador.

3ASUS F555YA-XX038T

 

Almacenamiento

Los ordenadores portátiles cuentan con memorias estándar y este ordenador entra en la categoría de 4 GB de RAM, como sabemos es una de las funciones significativas que debemos considerar. Con la capacidad que posee la memoria principal, permite al usuario ejecutar las tareas que deba realizar para almacenar datos temporales, ya sea de trabajo, escolares o de diversión.

Contiene una memoria de trabajo de 500 GB. La capacidad del disco duro te permitirá almacenar la información que desee. Este elemento principal de la memoria secundaria también te ayudará a recuperar tus archivos. Como mencionamos, en el mercado existen gran número de ordenadores portátiles y es bueno tener claro que buscas para adquirir un ordenador que cumpla con tus expectativas para su función.

Muchos usuarios recomiendan la ASUS F555YA-XX038T  para distraerte de la rutina disfrutando una película, para el cumplimiento de responsabilidades  educativas y también, para aquellos que tengan negocios pequeños, la catalogan como una herramienta suficiente.

 

Peso

Cuando nos decidimos por un ordenador portátil es para poder utilizarlo en cualquier espacio. Este ordenador se destaca por su peso liviano para su fácil traslado a cualquier lugar en el hogar o donde lo requieras. Su peso es de 2 kilogramos y es por eso que puedes llevarlo sin mucho esfuerzo, tu cuerpo lo agradecerá.

 

Pantalla

Este modelo de ordenador ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas, un  tamaño bondadoso por eso suele ser el estándar. Con la magnitud de visualización y con retroiluminación LED puedes disfrutar de videos informativos o musicales, así como películas a un buen nivel.

 

Diseño

El diseño general posee textura punto de color negro, color simbólico por ser elegante y sobrio tanto para hombres y mujeres.  Además, tiene teclado Qwerty adaptado al idioma español para facilitar la redacción, cualidad que no poseen muchos ordenadores.

Incluye batería de litio con un contenido energético de 160 watt. Haciendo una recopilación de comentarios en internet muchos concuerdan que posee muy buena duración.

Recordemos, que cuenta con entrada USB 3,0 para que conectes lo que el momento te pida, la cámara para recordar momentos o tal vez la impresora para obtener en físico la información, por ejemplo.  También, en los puertos puedes conectar cables HDMI, VGA entre otros.

El ordenador portátil ASUS F555YA-XX038T con lector de tarjetas lector de tarjetas SD, SDHC, SDXC según la que posea tu dispositivo cuenta con características útiles para para las tareas básicas que necesites a buen precio y con respaldo de la marca ASUS reconocida positivamente en el mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...