▷ Opiniones sobre Aukey PC-T3 | Análisis y precios

Opiniones sobre Aukey PC-T3

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

La microfibra del interior es una de las mejores características de este producto, pues previene rayones y daños al Macbook que, como todos los artefactos electrónicos, es algo delicado.

Desventaja principal:

La desventaja principal de esta funda es que está creada con las medidas exactas del Macbook Air, por lo tanto, es imposible colocar un Macbook que tenga un forro protector u otro accesorio agregado.

Veredicto: 9.9/10

Los materiales y el diseño de esta funda hacen que sea una de las mejores opciones del mercado, pues protegerá el Macbook de golpes y rayas, dándole un toque de elegancia.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Los portátiles son muy delicados y es por eso que si deseas que dure por mucho tiempo tendrás que tratarlos siempre con cuidados y procurar que no sufran de golpes o que estén expuestos a la suciedad por mucho tiempo. La microfibra con la que está fabricado el interior de esta funda protegerá a tu Macbook de todas esas cosas que pueden deteriorarlo; así podrás estar más seguro de que nada le pasará.

El exterior de la funda Aukey PC-T3 está hecho de piel artificial, lo que le dará un tacto agradable al utilizarla. Además de eso, si eres defensor de los animales y no te gusta el uso de cuero, podrás tener todas las cualidades de este, pero de forma artificial. Esta funda es muy suave y no tiene ningún tipo de fragancias; su diseño es simple pero elegante.

Versatilidad

Este producto ha sido catalogado como una funda para Macbook Air, sin embargo, no son sólo los portátiles de la marca Apple los que merecen y necesitan una protección para que duren por largo tiempo. Esta funda también sirve para cualquier dispositivo que no exceda las 13,3 pulgadas; el artefacto estará ajustado y protegido sin problemas.

Si lo deseas, podrás utilizar la funda Aukey PC-T3 con otros artefactos de menor tamaño que igual necesitan ser protegidos de los golpes, como es el caso de los mini portátiles y las tablets. No obstante, el pequeño problema con esto es que quedarán algo sueltos y pueden moverse de un lado a otro estando dentro de la funda. A pesar de esto, la funda es compatible con muchos modelos, por lo que su capacidad de protección es más amplia que solo los Macbooks.

Diseño

El diseño de las fundas portátiles no solo se refiere al aspecto exterior de estas, sino también a la funcionalidad que tengan. Una característica importante que deben tener este tipo de productos es la ergonomía, Lo que destaca de este modelo es que tiene una pequeña asa que funciona como agarradera para poder llevar la funda con comodidad y seguridad en la mano, pues así tendrás menos probabilidades de que se te caiga y que el portátil pueda sufrir algún daño.

Si eres una persona que necesita tener consigo documentos importantes o simplemente tienes un cable USB u otro accesorio, entonces el segundo compartimento podrá serte funcional para este objetivo. Este bolsillo es de menor tamaño que el principal, pero funciona para cosas pequeñas que quieras llevar. Podrás tener a la mano los accesorios que necesites y tendrás protección incluso para ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status