fbpx

Opiniones sobre Avantek CP_05

Última actualización: 20.10.19

Ventaja principal:  

Las bases de refrigeración para PC Avantek CP_05 tiene cinco ventiladores de alta potencia; el  principal es de 14 cm y los cuatro secundarios, son de 7 cm cada uno, por lo que mantendrá su equipo siempre fresco y al 100% de su rendimiento. Los ventiladores están acompañados por una luz LED azul para ayudar a disipar el calor.

 

Desventaja principal:  

El tamaño de la base de refrigeración para PC Avantek CP_05 sólo alcanza para cubrir modelos de portátiles de hasta 16 pulgada, por lo que no es recomendable para computadoras que superen su límite de tamaño.  

 

Veredicto: 9/10  

Se adapta a una gran variedad de tamaños de ordenadores portátiles de hasta 16 pulgada, y ofrece una superficie estable para trabajar en la computadora. Tiene un ventilador principal de 14 centímetros que gira a 1200 RPM, y 4 ventiladores secundarios de 7 centímetros que giran a 1800 RPM. Su malla metálica de gama completa permite mejorar el rendimiento de la refrigeración, creando un flujo de aire continuo y uniforme que se distribuye por debajo de la portátil para disipar el calor rápidamente.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

  

Ventiladores  

La Base de refrigeración para PC Avantek CP_05 está estructurado por cinco ventiladores; el principal mide 14 centímetros y gira a 1200 RPM, es decir que gira con una frecuencia de 1200 veces por minuto alrededor de su eje. Los otros cuatro ventiladores secundarios miden 7 centímetros cada uno, que giran a 1800 RPM.

El ventilador principal está ubicado en el centro de la base y los cuatro secundarios, en las esquinas, garantizando de esta manera que la temperatura de la computadora no se incremente, con lo cual se logra un alto nivel de rendimiento y la correcta refrigeración de la misma.  

Flujo de aire  

Como todas las bases de refrigeración para PC, ésta ofrece un flujo de aire continuo, pero la Avantek CP_05 tiene adicionado en su estructura una malla metálica de gama completa que tiene como función principal lograr la correcta distribución del aire debajo de las portátiles proporcionando un máximo flujo continuo y uniforme para disipar con rapidez el calor y evitar así el sobrecalentamiento.

La luz LED que completa el sistema de refrigeración, ayuda a mejorar el efecto de los ventiladores, además de darle una excelente estética visual a la base.  

 

Estabilidad  

Una de las características con las que están muy satisfechos los usuarios, según los comentarios recibidos, sobre la Base de refrigeración para PC Avantek CP_05 son sus patas traseras, un diseño único que permite mantener estable la portátil sobre la base cuando se trabaja en ella; además, tiene una estructura que cuenta con un ángulo de inclinación ideal para tener una visualización perfecta de la pantalla. Su ángulo de visión evita inconvenientes al momento de mecanografiar en la portátil.

Finalmente, su diseño permite que las portátiles se ajusten perfectamente a la base, sin riesgo a que se deslice sobre la superficie, brindando así mucha seguridad en caso de ser necesario mover la base de un lugar a otro.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status