Opiniones sobre Inateck LC1390MG

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Una de las cualidades más importantes de esta funda es que a pesar de que se encuentra integrada con el Macbook, igual tendrás acceso a cada uno de sus conectores, como el de carga y el de USB.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que tiene este modelo es que actúa como cubierta, por lo que no funciona como las fundas para Macbook Air de tipo maletín que sirven para poder llevarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Su diseño y su capacidad de protección hacen de este producto una buena alternativa para aquellos que quieran proteger su Macbook contra golpes y rasguños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Extrema comodidad

Si estás acostumbrado a un ordenador de escritorio, entonces es probable que te tome un tiempo acostumbrarte a trabajar en un portátil. Estos tienen un tamaño más fino y usualmente es un poco más incómodo escribir en ellos debido a su poca elevación. Sin embargo, esta funda trae 4 pequeñas patas de goma que elevarán al Macbook de su superficie para darte mayor comodidad al trabajar. Además de eso, al estar separado de una mesa, es más difícil el recalentamiento.

Para que sea más sencilla su instalación, esta funda se divide en dos piezas. La primera pieza es para la parte superior y la segunda pieza es para la parte inferior; podrás guiarte debido a los accesorios de cada una de cuál debe ir en cada área. De la misma forma en la que su instalación es totalmente sencilla, el proceso de desmontarla también se hace con la misma facilidad.

Disipación de calor

Un problema usual de los ordenadores portátiles es que necesitan ventilación constante para evitar su sobrecalentamiento. Debido a que su diseño hace que la parte destinada a la ventilación se encuentre en el área inferior, es muy difícil lograr que los Macbook o cualquier otro portátil no se calienten, pues esta área siempre está en contacto con una mesa o con cualquier otra superficie.

Esta funda diseñada por Inateck ha pensado en este problema y es por eso que le ha dado al diseño pequeñas rejillas en la parte inferior de este producto, para darle, de esa manera, mayor facilidad al artefacto de que ventile correctamente. Así es más posible evitar sobrecalentamientos y que el portátil funcione con lentitud debido a esta gran concentración de calor. Son 4 ranuras en cada esquina para ayudar a tu Macbook a trabajar adecuadamente.

 

Ergonomía y diseño

A pesar de que esta funda ha sido fabricada para proteger a tu Macbook de rasguños o cualquier tipo de rozaduras, la cubierta está hecha de una goma totalmente suave que será cómoda al tacto y hará que su traslado y uso sean más sencillos. Además de eso, es una funda que ajusta adecuadamente, pues según muchas opiniones esta no se mueve y su forma no molesta a la hora de escribir, de abrir o cerrar el portátil.

Este diseño ha sido catalogado como duradero por sus fabricantes y aunque se especializa en Macbooks, le ofrece protección a cualquier portátil que tenga un tamaño exacto de 13 pulgadas. Esta funda está diseñada para que tengas acceso siempre a las unidades de conexión importantes y no bloqueará el acceso a ninguna de ellas. Adicionalmente, su peso de 299 gramos hace que sea una de las fundas para Macbook más ligeras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status