▷ Opiniones sobre Lenovo G50-80 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lenovo G50-80

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El procesador Intel Core I7-5500U brinda un rendimiento más que eficiente para el usuario promedio que utiliza el ordenador para realizar tareas ofimáticas, por lo que es un equipo recomendado para navegar en internet, visualizar contenido multimedia y revisar tus redes sociales.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que es algo difícil acostumbrarse a la posición del teclado AccuType, afirmando que la zona de las teclas A-H se hunde.

 

Veredicto: 9.5/10

El portátil i7 Lenovo G50-80 representa una inversión inteligente para los clientes promedios que requieren de un ordenador eficiente para realizar sus tareas ofimáticas y que responda con rapidez a las distintas aplicaciones. Con 4Gb de memoria RAM expandible hasta 16Gb y un disco duro de 1 terabyte, este equipo tiene gran capacidad de almacenamiento para instalar tus programas, aplicaciones y guardar archivos multimedia en diferentes formatos y tamaños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÌSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesamiento y capacidad

Los portátiles i7 se caracterizan por tener un rendimiento eficiente gracias a los procesadores utilizados. En el caso de la Lenovo G50-80 se presenta un procesador Intel Core i7-5500U y una memoria RAM DDR3 SDRAM de 4Gb con la capacidad de expandirse hasta los 16 Gb.

Es justo este elemento el que le aporta velocidad y eficiencia en el desempeño de programas y aplicaciones necesarios para realizar tus actividades diarias en el ordenador. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el disco duro de 1 terabyte permite guardar tus fotos, películas, documentos y archivos de diferentes tamaños y formatos.

Con estos aspectos se afirma que la Lenovo G50-80 si bien sirve para usuarios exigentes, va de sobra para el cliente promedio que utiliza la portátil para navegar en internet y realizar tareas simples.

Autonomía y gráficos

Cuando buscamos un portátil nuevo, siempre debemos revisar el nivel de autonomía que posee y el tipo de batería que emplea. En los portátiles i7 predominan las baterías de iones de litio por ser de alta durabilidad y tener un coste relativamente bajo.

Lenovo G50-80 utiliza una batería extraíble de iones de litio de alto rendimiento de 2500 miliamperios/h que alcanza más de 6 horas de autonomía, lo cual es tiempo suficiente para realizar tus tareas sin depender de la energía eléctrica.

En cuanto a gráficos, con este equipo podrás disfrutar de videos, juegos on line, películas y mucho más con una excelente calidad visual gracias a la tarjeta gráfica incorporada HD GRAPH. 5500 para ver en la pantalla panorámica HD de 15.6” imágenes realistas con la mejor nitidez y resolución.

 

Diseño

Lenovo G50-80 es un portátil de 15.6” con un atractivo diseño exterior, con una liviana carcasa de plástico que la hace compacta y ligera pesando 2,3 Kg con unas dimensiones de 38,4 x 26,5 x 2,5 cm.

Lenovo propuso una gran innovación en este equipo con el teclado AccuType, que distribuye las teclas ergonómicas en forma de islas para una mayor comodidad al escribir, aunque para algunos clientes resultó incómodo adaptarse a este nuevo diseño del tradicional teclado.

Asimismo el diseño funcional de este ordenador portátil está determinado por las nuevas funciones de la almohadilla MultiTouch que permite realizar diversos ajustes como si se tratara de una pantalla táctil. Este modelo resulta muy versátil para nuestros clientes, porque se pueden hacer gestos, giros y deslizamientos rápidos con los dedos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
FranJse luis Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Jse luis
Visitante
Jse luis

Equipo muy muy lento y sin solucion.

Fran
Visitante
Fran

Muy fácil solución: 4gb + de memoria (30€) y un disco SSD de 240 gb (50€). Ya está. Ya tienes un portátil rápido y potente.
El disco SSD lo pones donde tienes el HDD y éste lo pones en la cuna del lector de DVD (si no lo usas o lo usas poco). Así tienes un gran disco para almacenar y otro con el SO, rápido y eficiente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status