Opiniones sobre Toshiba Satellite C55D-C-166

Última actualización: 25.09.17

1.1 Toshiba Satellite C55D-C-166

Ventaja Principal

Este procesador portátil cuenta con un disco duro de 500 GB, lo que será de gran utilidad a la hora de guardar tus archivos; además posee una memoria RAM de 4 GB que facilitará tu trabajo en los diferentes programas y sobretodo te permitirá navegar en la web de manera cómoda y sin restricciones a la hora de visitar o abrir varias páginas de manera simultánea.

 

Desventaja Principal

La principal desventaja que los usuarios ven en este equipo es que carece de la unidad para la lectura de DVD/CD, así que debes considerar para qué utilizarás el procesador y de esta manera podrás definir si el ordenador se ajusta a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.4/10

Está diseñado para que puedas acceder a gran cantidad de información, leerla y almacenarla sin complicaciones, gracias a su disco de 500 GB y su memoria RAM de 4GB, excelentes para quienes están en búsqueda de algo cómodo y tecnológicamente avanzado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este producto tiene un diseño ligero con medidas de 38 x 26 x 2,4 cm, lo que hace fácil su ubicación dentro de la habitación o la oficina, cuenta además con una pantalla de 15” y una resolución de 1366 x 768 píxeles para permitir que sea fácil de visualizar imágenes, letras, videos y películas para tu diversión y entretenimiento.

El peso del  ordenador es de 2.2 kilogramos para un traslado sin mayores dificultades.

Debes saber que este procesador cuenta con 2 puertos USB 2.0, 1 puerto HDMI y 1 puerto de Ethernet con los cuales podrás disponer la instalación de diferentes equipos a tu ordenador. A través de dichos puertos podrás descargar fotografías, conectar un televisor, consolas de videojuego, o acceder a las redes desde la comodidad de tu hogar.

1.2 Toshiba Satellite C55D-C-166

 

Memoria

Puedes acceder a una gran información de manera simultánea y guardar una gran cantidad de datos en este ordenador, puesto que sus 500 GB de disco y 4GB de memoria RAM serán grandes aliados para tu registro diario.

Si consideras que necesitas una memoria mayor, este ordenador es compatible con un máximo de 16 GB que fácilmente podrás adicionarle si así lo deseas o lo consideras necesario.

El ordenador posee un procesador AMD de 1.5 Ghz de velocidad, con el cual podrás trabajar de forma más rápida y segura en cada una de las actividades que desees llevar a cabo.

 

Sistema Operativo y batería

Cuenta con el sistema operativo Windows 10, con el que podrás disfrutar de nuevas aplicaciones como el buscador web, películas, noticias, correo, música, entre otros. Este sistema es el más novedoso y actualizado de sus creadores, por lo que estarás a la vanguardia tecnológica y podrás conocer y utilizar los grandes avances que serán muy útiles para tu desempeño laboral, estudiantil o simplemente tu diversión, afición y entretenimiento.

La batería del equipo está diseñada con iones de litio, lo que le permitirá mantenerse encendida durante horas sin descanso y así podrás llevarla contigo para realizar tus tareas, compartir imágenes o mantenerte en tus obligaciones aun cuando te encuentres fuera de casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...