El mejor ordenador Asus todo en uno

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es el mejor ordenador Asus todo en uno del 2018?

 

Los ordenadores todo en uno son equipos completos, con los que poder disponer de una buena capacidad de procesamiento de forma sencilla. Modelos en los que contamos en un solo equipo con todo lo que necesitas para trabajar. Si, además, apuestas por productos como los ordenadores Asus todo en uno, estarás ante un equipo avanzado de una empresa con una gran experiencia en el sector.

Algo que puedes comprobar en el modelo que hemos destacado de nuestra comparativa de ordenadores Asus todo en uno y que te acompañamos de unos consejos con los que saber en qué fijarte a la hora de elegir un producto concreto.

Como ocurre en cualquier ordenador, el primer aspecto a considerar es la capacidad del procesamiento del equipo. Esta capacidad es variable, contando con equipos de gama media dentro de las líneas i3 o incluso i5, mientras que los modelos de alta potencia se equipan con procesador i5 o7 de mayor demanda. Todos ellos acompañados de la cantidad de RAM recomendada, de 4 a 8 gigas en general. Una oferta completa en función de las tareas que desees hacer.

Otro aspecto importante es la conectividad del producto. Dado que el ordenador todo en uno lleva todos los elementos integrados, es importante disponer de una buena cantidad de puertos USB que nos ayude a conectar todo tipo de dispositivos externos. Lo mismo ocurre con los puertos HDMI, o los conectores de red entre otros. Si, además, incorpora bluetooth o wifi, mucho mejor.

Como última cuestión a considerar, es preciso echarle un vistazo a la pantalla del equipo y su capacidad. Dado que este es el elemento que establece realmente el tamaño y funcionamiento del ordenador, cuanto mayor sea la pantalla, mucho mejor.

Pero también conviene verificar que la misma tenga una buena resolución, preferiblemente Full HD, de modo que los gráficos se vean lo mejor posible. Una labor en la que contar con una buena tarjeta gráfica hace mucho más fácil todo el proceso.

 

 

Asus V221ICGK-BA029T

Ventaja principal:

La pantalla de 22 pulgadas ofrece un diseño amplio, de modo que podrás realizar todo tipo de tareas sin que tengas que preocuparte a la hora de tenerlo todo a la vista de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

El producto cuenta con una capacidad de procesamiento media, con un procesador i3, que puede quedarse corta para labores de mayor capacidad o exigencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de procesamiento

El modelo Asus V221ICGK-BA029T es un producto de gama media, que está indicado para usuarios básicos y que no tengan grandes demandas de procesamiento. Un equipo que dispone de un procesador Intel Core i3 con dos núcleos, con el que mantener un buen nivel de demanda y un sistema de 64 bits para trabajar de forma adecuada, ver contenido multimedia o jugar si no tienes demasiadas exigencias.

Este procesador se acompaña de una memoria RAM de 4 gigas, que complementa la capacidad del equipo para trabajar. Lo mismo ocurre con su capacidad de almacenamiento de 1 tera, que ayuda a tener espacio disponible para todos tus datos sin complicaciones. Un equipo completo dentro de esta gama media del mercado en la que se enmarca el equipo.

Conectividad

Otro aspecto interesante de este modelo es su capacidad de conectividad, de modo que puedas hacer de todo y utilizar el producto como un equipo convencional. Entre estos elementos, contamos con un total de 5 puertos USB, incluyendo 4 puertos USB 3.1 para un acceso de alta velocidad, con el que mover datos a mayor capacidad y eficiencia.

Un conjunto donde disponemos, también, de un lector de tarjetas, así como una salida HDMI, por si quieres conectar un segundo monitor. Y para evitar que el producto sea robado de donde está, también incluye un orificio de bloqueo, que permite “encadenar” el equipo a la mesa donde esté colocado, para darte una mayor seguridad.

 

Pantalla e imagen

Como último aspecto importante, el modelo dispone de una pantalla con una diagonal de 22 pulgadas, en la línea habitual de los productos que encontramos en cualquier comparativa de ordenadores Asus todo en uno. Una pantalla que incluye resolución Full HD, de modo que es más sencillo ver como se merece todo tipo de imágenes o gráficos. Algo a lo que ayuda la tarjeta gráfica Nvdia Gforce 930 MX incluida

En esta zona de pantalla, también encontramos dos altavoces de tres vatios cada uno, de modo que no tengamos que preocuparnos por la salida de audio si no queremos añadir unos altavoces adicionales al conjunto. Como remate, la pantalla es ajustable en ángulo, para que la acomodes como más te convenga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...