El mejor ordenador de gaming barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador de gaming barato de 2017?

 

Para aquellas personas que son fanáticas de los videojuegos y desean adquirir un buen ordenador para tal fin, lo primero que deben hacer es evaluar lo que ellos necesitan, estando plenamente conscientes de que la tecnología avanza cada día más rápido.

Un ordenador de gaming de alta definición debe contar con suficientes recursos de hardware para que cualquier juego actual pueda correr sin problemas. Dentro de los recursos más importantes se encuentra el procesador (CPU).

Para un ordenador de gaming la exigencia de un buen procesador es elemental, dado que los juegos de súper producción pueden requerir una gran cantidad de potencia de procesamiento. Los ideales son aquellos que cuentan como mínimo  con 4 núcleos de procesamiento para proveer una buena potencia al ordenador.

La tarjeta de gráficos de video debe ser una tarjeta gráfica con memoria RAM dedicada. Una potente tarjeta gráfica también proporcionará un impulso para cualquier cosa que implica visuales, incluyendo el diseño gráfico y la edición de vídeo.

En cuanto a la memoria RAM se recomienda que tenga un mínimo de 4 GB de RAM para el juego, pero el aumento de este a 8GB o más a menudo conducen a un rendimiento mucho mejor.

Y hablando de la capacidad esto se mide dependiendo de lo que necesites, pero la capacidad mínima actual requerida no debe ser menor de 1 TB.

Un buen ordenador para gaming debe contar con varios puertos USB, lo ideal sería mínimo 6 y que sea de velocidad 3.0, para que pueda conectar los dispositivos adicionales como lo son volantes, controles joystick, entre otros.

Ahora que sabes lo que necesitas y cómo puedes armar tu ordenador para juegos, te presentamos uno de los mejores ordenadores de gaming, que cumple con todas estas exigencias y además lo puedes adquirir a un excelente precio.

 

 

NITROPC – PC Gamer Nitro

Ventaja principal:

Se trata de un ordenador de gaming a un precio bastante accesible, cuya principal ventaja es que es un producto 100% español diseñado especialmente para los hispanohablantes, lo que les facilita entender sus componentes y características.

 

Desventaja principal:

Este potente ordenador de gaming incluye una instalación de Windows 10 de 64 bits versión completa y todos los controladores del ordenador instalados, pero no trae licencia. Lo podrás usar sin licencia durante un tiempo, pero luego te pedirá que adquieras una licencia para poder seguir disfrutando de las ventajas de este ordenador de gaming.

Comprar en Amazon - Precio (€429)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Unidad central de procesamiento

El CPU de este ordenador de gaming es de gama media, ya que sus especificaciones son marca AMD 7700K, con una velocidad de procesamiento de  3,80 GHZ. También dispone de 4 núcleos para procesar los datos más rápido y ejecutar las instrucciones de los programas de tus juegos de manera eficiente.

Este procesador es compatible con las mejores APi gráficas del mercado, como los son Direct X 11 y Vulcan, las cuales permiten disfrutar de unos gráficos de calidad y de unos efectos y niveles de detalle de tipo realidad virtual muy buenos y competitivos con la tecnología actual.

Tarjeta gráfica y memoria RAM

El NITROPC – PC Gamer Nitro cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento, cuya marca es AMD R7, con una memoria RAM dedicada de 2GB, mostrando el procesamiento de gráficos de sus juegos de manera óptima.

Los slots de expansión de la memoria RAM contienen cada uno una memoria de 4GB y se pueden ampliar a 8GB en el caso de que desees tener un ordenador más potente y de mayor capacidad de memoria RAM. Estas memorias procesan los datos a una velocidad de 1600MHz, suficiente para que tus juegos corran bastante rápido y de forma adecuada, evitando en gran medida que se cuelgue el ordenador.

 

Disco duro y conectividad

Este potente ordenador dispone de un disco duro de tecnología SATA que gira a 7200 RPM, leyendo a una velocidad de transferencia de datos de 6 GB/S, para que puedas copiar y eliminar sus archivos en un dos por tres. Su capacidad de almacenamiento es de 1TB, lo que significa que ofrece un espacio promedio suficiente para el almacenamiento de tus juegos y demás archivos que necesites.

Para la conexión a internet este ordenador de gaming incluye una tarjeta de red con WIFI incorporado, para así evitar el uso de cables y conectarte a Internet en cualquier lugar donde haya WIFI. Tiene 8 puertos USB (6 traseros y 2 delanteros) en donde podrás conectar los accesorios que necesites para tus juegos favoritos, tales como controles, joystick y demas accesorios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€429)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...