El mejor ordenador de sobremesa ASUS

Última actualización: 15.10.18

Ordenador de sobremesa ASUS - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los ordenadores se han convertido en prácticamente herramientas imprescindibles para el día a día. Son equipos tan prácticos y útiles que muchos no pueden concebir no tener uno. Si te has decidido por invertir en un buen ordenador de sobremesa, la marca ASUS tiene mucho que ofrecerte. Es reconocida a nivel mundial y tiene alternativas para todos los gustos. Uno de sus mejores ordenadores podría ser el ASUS GR8 II-6GT025Z. Este equipo cuenta con un procesador i7 de séptima generación, 16 GB de RAM para que disfrutes de gran velocidad de procesamiento y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060. Esta tarjeta es potente y puede ser utilizada para jugar o trabajar. Otro ordenador llamativo es el ASUS UN45H-M045M. También cuenta con un procesador i7. Su memoria RAM es de 4GB, tiene una tarjeta Intel HD Graphics 520 y un disco SSD de 128 GB. Este modelo podría ser más práctico para trabajar.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa ASUS del mercado?

La capacidad y constante avance en las telecomunicaciones han convertido al ordenador en una herramienta muy práctica y muchas veces imprescindible. Hoy en día casi cualquier marca o servicio público tiene una página web y en ellas se pueden realizar todo tipo de acciones. Si quieres conocer los ordenadores de sobremesa ASUS, has llegado al lugar indicado. En esta comparativa te ofrecemos información relacionada con la marca, además de identificar los aspectos más importantes en la categoría.

El ordenador se define como una máquina capaz de recibir y procesar información a través de comandos para transformarlos en acciones informáticas. Puedes hallar ordenadores en muchos formas y tamaños, ya que su capacidad de trabajar con datos los hace útiles en coches, aviones, trenes, teléfonos y más.

Existen también modelos de consumo industrial y de consumo personal y son estos últimos los que vamos a estudiar. En el mercado existen numerosas marcas que ofrecen ordenadores personales y también puedes escogerlos según sus características de desempeño, tamaño o portabilidad.

Cuando vayas a invertir en un ordenador para el hogar, debes estar muy atento a sus aspectos técnicos dependiendo del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si solo necesitas un equipo para transcripciones y operaciones básicas de oficina, un ordenador sencillo con suficiente RAM y un buen procesador serán suficientes.

En cambio, si quieres un modelo para poder jugar videojuegos o trabajar en el diseño gráfico, tendrás que invertir un poco más y tener en cuenta la capacidad de su tarjeta gráfica, la velocidad del procesador, la cantidad de memoria RAM, el tipo de disco que utiliza, etc.

Básicamente, antes de escoger cualquier modelo disponible, debes estar claro para qué querrás utilizar el equipo. Te aconsejamos prestar atención a los elementos mencionados, así como también a su capacidad en el área de la conectividad.

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa ASUS del 2018?

Productos Recomendados

ASUS GR8 II-6GT025Z



Este modelo de ASUS está diseñado para jugadores y diseñadores gráficos. Cuenta con un procesador i7 de séptima generación capaz de alcanzar una velocidad de entre 3.6 GHz a 4.2 GHz y tiene un total de cuatro núcleos.

Está equipada con 16GB de RAM y una tarjeta de video modelo Nvidia GeForce GTX 1060, una alternativa potente y capaz de ofrecer un rendimiento óptimo en videojuegos actuales y exigentes.

El sistema con el que trabaja es Windows e incluye una licencia previamente instalada de la última versión: Windows 10. Esto evitará problemas de compatibilidad con diversos dispositivos, así como también con aplicaciones y programas.

En cuanto a su diseño, el case es muy moderno y juvenil. Tiene un sistema de iluminación que destaca un diseño atractivo para jugadores y su peso es de aproximadamente 4 kilogramos. En la parte frontal encontrarás dos puertos USB y en la trasera tres extras.

Ver ofertas del día en Amazon

ASUS UN45H-M045M



Este ordenador de sobremesa de ASUS puede ser muy llamativo para quienes tengan poco espacio en casa. Tiene unas dimensiones de 13,1 x 13,1 x 5,2 centímetros y un peso de apenas 699 gramos. Podrás colocarlo en cualquier escritorio sin ocupar espacio o llevarlo contigo sin mucha incomodidad en caso de que salgas de viaje.

En el interior de este equipo se ha instalado un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520. Teniendo en cuenta esto, se puede determinar que es un modelo diseñado para trabajos sencillos. La memoria RAM es de 4GB y no incluye sistema operativo. No obstante, se destaca que su disco duro es un SSD de 128GB, lo que garantiza un arranque rápido y una respuesta veloz a los diferentes comandos que puedas introducir.

Tiene un total de cuatro puertos USB, una entrada para cable HDMI, otra para Ethernet y más.

Comprar en Amazon - Precio (€723,98)

ASUS VC66-B088Z



El modelo VC66-B088Z trabaja con un procesador Intel Core i5 de séptima generación que tiene una frecuencia de 3 GHz. Cuenta con un total de 8 GB de RAM previamente instalados y un disco duro de 500 GB.

Uno de los aspectos a destacar de este ordenador de sobremesa es su diseño. Tiene un tamaño compacto con unas medidas de 17,7 x 7,4 x 15,3 centímetros y un peso de 1,5 kilogramos.

En la parte frontal encontrarás dos puertos USB 2.0 y un puerto 3.0 para disfrutar de altas velocidades de transferencia de información. Por su parte, la cara trasera alberga dos puertos USB 3.0 extra, una ranura para adaptadores de tarjetas de memoria, un puerto DVI y un PCI, un conector HDMI y un puerto para cables Ethernet.

También se destaca que viene con el sistema operativo Windows 10 Pro previamente instalado para que puedas comenzar a disfrutarlo apenas lo retires del empaque.

Comprar en Amazon - Precio (€625,16)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...