El mejor ordenador de sobremesa compacto

Última actualización: 18.09.20

 

Ordenador de sobremesa compacto – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al igual que sucede con la tecnología, los ordenadores han venido evolucionando con el paso del tiempo, aumentando en capacidad, potencia y eficiencia, a la vez que son cada vez más compactos y ligeros, permitiendo al usuario moderno realizar todas sus tareas de forma óptima y poder llevar o colocar el ordenador fácilmente en espacios reducidos. En tal sentido, si buscas un mini ordenador para el trabajo que te ofrezca el mismo poder que los modelos tradicionales, te recomendamos mirar el Apple Mac Mini, con procesador i5 de 1.4 GHz con el que podrás realizar tus trabajos multimedia sin retraso gracias al sistema operativo OS X, el cual aprovecha al máximo el hardware de este ordenador. Por otro lado, si buscas un equipo que te permita almacenar grandes cantidades de información y alcanzar mayor velocidad de procesamiento gracias a un disco duro de 2 TB y 8 GB de RAM, te recomendamos el Lenovo Ideacentre 620-03IKL.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa compactos del mercado?

 

Ante tantas marcas y modelos de ordenadores de sobremesa compactos, decidir cuál es el mejor equipo se nos complica notablemente, por lo que queremos ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, haciendo una comparativa entre los mejores modelos del 2020.

En primer lugar, es necesario conocer el uso que le vas a dar a este equipo, por lo que es importante saber para qué sirven, ya que al principio se consideraron dispositivos producidos a bajo precio, desarrollados con el fin de hacer llegar la informática a los sectores que normalmente no tienen acceso a ella, normalmente escuelas y universidades.

Sin embargo, la mayoría de las marcas han seguido desarrollando estos modelos, apostando por esta tecnología y desarrollando equipos cada vez más potentes y compactos, por lo que actualmente los miniordenadores no tienen nada que envidiarles a los robustos y aparatosos modelos tradicionales.

Antes de adquirir un ordenador de sobremesa compacto, es importante conocer sus ventajas y características más resaltantes, así como tomar en cuenta nuestras recomendaciones, de manera que puedas hacer una elección correcta de una manera sencilla.

Estos modelos cuentan con una excelente relación calidad y precio, en comparación con los ordenadores tradicionales, a la vez que ocupan mucho menos espacio, por lo que podrás instalarlos cómodamente en espacios reducidos.

También, es importante que midas el consumo de este dispositivo, de manera que elijas el modelo más eficiente. El gasto eléctrico de los miniordenadores varía entre 1 y 3 vatios, a diferencia de los modelos tradicionales que requieren de 100 vatios aproximadamente.

Por último, es necesario que mires la conectividad WiFi y Bluetooth, así como la cantidad de puertos de conexión USB y HDMI que incorpora el modelo, de manera que puedas conectar tu teclado, ratón, monitor y demás accesorios y dispositivos, de forma correcta.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa compactos del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Apple Mac Mini

 

Este compacto y potente ordenador, destaca por su diseño minimalista u elegante, característico de la marca Apple, ofreciendo un gran rendimiento gracias a su sistema operativo OS X 10.1 High Sierra, el cual es muy estable y tiene una alta compatibilidad con los programas más utilizados en la actualidad.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB, ideal para instalar y almacenar lo justo para realizar tus trabajos cómodamente. Incorpora un procesador i5 de 1.4 GHz y 4 GB de memoria RAM LPDDR3-SDRAM de 1.600 MHz, ofreciendo una gran respuesta en los procesos que realizamos con el ordenador.

Este modelo cuenta con una tecnología de conectividad eficiente, permitiendo al usuario conectarse a la red de forma inalámbrica gracias a su adaptador WiFi. Por otro lado, cuenta con un adaptador Bluetooth 4.0 integrado, con el que podrás vincular tu teclado y ratón, de manera inalámbrica. Este modelo tiene unas dimensiones aproximadas de 19,7 x 19,7 x 3,6 cm y pesa unos 1,22 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL

 

Si buscas un modelo que te ofrezca una gran capacidad de almacenamiento, te recomendamos mirar este modelo, el cual incorpora un disco duro de 2 TB SATA 3 de 7.200 RPM, en donde podrás instalar todos tus programas favoritos y almacenar una gran cantidad de archivos sin ningún problema.

Este modelo incorpora un procesador i5 – 7400T de hasta 2.4 GHz y 8 GB de memoria RAM DDR4 con 2.400 MHz, ideal si trabajas con diseño, arquitectura o producción multimedia. Viene con Windows 10 Home de 64 bits como sistema operativo preinstalado, lo que garantiza la compatibilidad con los programas actuales.

Este ordenador de sobremesa compacto marca Lenovo, integra una tarjeta gráfica PCI-Express x16 Intel HD Graphics 630, la cual brinda una alta calidad de colores y buena respuesta con imágenes 3D. Cuenta con unas dimensiones de 10,2 x 21,2 x 22,4 cm y pesa 2,15 kg aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€539)

 

 

 

ASUS VM45-G053Z

 

Si buscas un ordenador con alta velocidad de transferencia de archivos y un procesador de 7ª generación, te recomendamos mirar este versátil miniordenador de la reconocida marca ASUS, el cual destaca por su disco duro de estado sólido SSD de 32 GB de almacenamiento, con el que alcanzarás velocidades de transferencia de archivo inimaginables.

Este modelo resulta ideal como reproductor multimedia gracias a sus 4 GB de memoria RAM DDR4 de 2.133 MHz, por lo que reproducirá tus películas en alta definición con bastante fluidez e incluso, te permite aumentar la memoria RAM porque dispone de una ranura extra para otro módulo.

Disfruta de una imagen de altísima calidad de resolución hasta 4K UHD, por lo que es recomendado como unidad de entretenimiento en casa. Soporta hasta tres pantallas de manera simultánea vía HDMI y DisplayPort++. Este modelo integra unos altavoces que utilizan la tecnología SonicMaster, proporcionando sonido sin tener que conectar altavoces externos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status