El mejor ordenador de sobremesa con SSD

Última actualización: 07.08.20

 

Ordenador de sobremesa con SSD – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las ventajas al adquirir un ordenador con un almacenamiento SSD son altas debido a que este tiene la capacidad de trabajar de manera mucho más eficaz en cuanto a rendimiento y velocidad; tanto así que el sistema operativo se iniciará más rápido, el tiempo en ejecutar las aplicaciones será menor y el copiado de archivos se efectuará con mayor velocidad. Por ende, entre los productos recomendados con SSD encontrarás el HP Slimline 290-p0008ns. Cuenta con una RAM de 8 GB y un procesador i3 Quad Core a 3,6 GHz. Estos componentes le otorgarán suficiente velocidad y fluidez para que el ordenador trabaje mucho más rápido, además tendrás 1 TB de almacenamiento para que guardes muchos archivos, programas y contenido multimedia. Por otro lado, el MEDION Akoya P42008 también cuenta con 8 GB de RAM y un procesador Intel i3 Dual Core a 2.2 GHz; con menor potencia que el anterior pero la suficiente para el día a día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa con SSD del mercado?

 

En la actualidad los ordenadores de sobremesa con SSD se han convertido en herramientas eficientes para trabajar y también para el entretenimiento personal. Esto es debido a la rapidez con la que trabaja el SSD en combinación con los demás componentes internos. Por lo tanto, si entre tus planes tienes pensado adquirir uno de estos ordenadores, deberás tener en cuenta algunas características que te nombraremos en la siguiente comparativa para que así puedas elegir un equipo que pueda cumplir con tus expectativas de rendimiento y velocidad.

La primera característica por mencionar se basará en la memoria RAM con la que cuente el ordenador de sobremesa, ya que esta será la encargada de brindarle la velocidad necesaria para que tu equipo pueda ejecutar las aplicaciones con mayor fluidez y eficiencia. Por lo tanto, una memoria RAM con más GB sería la ideal para que tu ordenador tenga la capacidad necesaria para reducir el tiempo en el que tardan en ejecutarse las aplicaciones, el sistema operativo y una navegación por internet más efectiva.

Como segunda característica te aconsejamos que evalúes el procesador del equipo. Este componente, junto con la memoria RAM, son los encargados del funcionamiento general del ordenador y puedes conocer su velocidad mediante los GHz y la cantidad de núcleos. Es decir, un procesador Dual Core o Quad Core trabajarán respectivamente con dos o cuatro núcleos de forma individual a la velocidad representada en GHz. Por lo tanto, si deseas que el ordenador sea eficiente y no presente retrasos cuando tengas varias aplicaciones en ejecución, te recomendamos aquel que cuente con mayor cantidad de núcleos y velocidad en GHz.

Como tercera característica te aconsejamos prestar atención al almacenamiento que presente el disco duro SSD. Estos equipos, por lo general, cuentan con dos discos duros: el SSD y HDD. En el primero deberás instalar el sistema operativo y aquellos programas que desees que se ejecuten con más rapidez mediante la función de velocidad de alta capacidad del SSD para poder abrirlos en un menor índice de tiempo. Por otro lado, en el HDD puedes almacenar música, archivos y contenido multimedia.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa con SSD del 2020?

 

Productos Recomendados

 

HP Slimline 290-p0008ns

 

Este ordenador de sobremesa de la marca HP presenta un diseño en color negro y una estructura delgada con unas medidas 10 x 32 x 27,7 centímetros y pesa 2,97 kilogramos. Es compacto y podrás ubicarlo fácilmente en un escritorio sin ocupar mucho espacio.

Tiene un procesador Intel Core i3 Quad Core a 3,6 GHz, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 y una RAM DDR4 de 8 GB que le otorgarán velocidad, rendimiento y buena calidad de imagen a tu ordenador. Adicionalmente, posee 4 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, 1 HDMI, 1 puerto RJ45 para conexión LAN y con conexiones inalámbricas Bluetooth y 802.11 b/g/n.

Los discos duros que incluye este equipo tienen una capacidad de almacenamiento de 1 TB para el HDD y 128 GB en el SSD. En ellos podrás guardar todos tus programas y archivos y, además, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MEDION Akoya P42008

 

Este equipo tiene un diseño en negro con detalles geométricos que le dan un toque elegante al espacio donde lo coloques. Tiene unas dimensiones de 60 x 30 x 25 centímetros y un peso de 8,5 kilogramos. Adicionalmente, podrás conectar todo tipo de aparatos electrónicos en los puertos y conexiones con los que cuenta: 6 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 HDMI, Bluetooth y 802.11 a/b/g/n/ac.

La capacidad de almacenamiento para los discos duros es de 128 para el SSD y 1 TB en el HDD. Así podrás instalar tus archivos en el SSD para ejecutar tus programas más rápidamente y en el segundo todo lo demás.

Posee una RAM de 8GB DDR4 que le permite la ejecución de aplicaciones con mayor velocidad. Su procesador Intel i3 Dual Core a 2,2 GHz se complementará con la RAM para otorgarle el desempeño que necesita el sistema operativo para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MSI Infinite 7RB-066XEU

 

El MSI Infinite 7RB-066XEU está presentado en un diseño en color negro con un detalle en forma de circuito con luces RGB que podrás ajustar a tu gusto haciendo uso del software Mystic Light de MSI. Tiene unas dimensiones de 45 x 48,8 x 21 y pesa 15 kilogramos.

Posee un procesador Inter Core i7 Quad Core que trabaja a una frecuencia de 2,8 GHz y una memoria RAM DDR4 de 16 GB de velocidad. Estos dos componentes, al trabajar en conjunto, te otorgarán gran estabilidad y fluidez cuando ejecutes cualquier programa o navegues por la web.

Con 1 TB en el disco duro HDD y 256 GB en el SSD podrás almacenar gran cantidad de archivos, programas y contenido multimedia sin tener que preocuparte demasiado por su tamaño. Por otro lado, cuenta con 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 HDMI, conexión inalámbrica 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status