El mejor ordenador de sobremesa de 8GB

Última actualización: 07.08.20

 

Ordenador de sobremesa de 8 GB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Es muy difícil, en la actualidad, encontrar un hogar que no tenga un ordenador de sobremesa o portátil. A pesar de haber sido desconocidos hasta hace unas décadas, ahora han pasado a ser productos necesarios para trabajar, estudiar y también para divertirse en grande. Es decir, son máquinas multifuncionales muy prácticas que se adaptan a las necesidades de cada persona para ofrecerle las mejores aplicaciones, características y programas en un mismo lugar. Los ordenadores de sobremesa de 8 GB son de los modelos más comunes, pues ofrecen un buen rendimiento y tienen un precio razonable. Modelos como el Lenovo Ideacentre, con un disco duro de 1 TB y un procesador Intel Core i5, y el HP All in One 22-b003ns, un ordenador completo de resolución full HD, son alternativas que llaman la atención de cada vez más personas por su excepcional calidad, buen diseño y potencia óptima.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa de 8 GB del mercado?

 

Cuando te encuentres frente a una decisión entre un producto y otro, siempre opta por hacer una comparativa completa y extensiva que te permita ver los pros y contras de cada alternativa para poder hacer la mejor elección. En este caso, estas tres opciones de ordenador son muy buenas y es necesario que te fijes en sus características para elegir la que se adapte más a ti.

Seguramente cuando quieres comprar un ordenador, lo primero que buscas es que sea estable y no se quede colgado en los momentos más inoportunos. Esto depende mucho de la tarjeta RAM, sin embargo, además de eso, el procesador está también directamente relacionado con este tema.  Mientras más núcleos tenga el ordenador, más estable y rápido será.

El sistema operativo también es un detalle que no puede escaparse. A pesar de que el más conocido y comercializado es el Windows, muchos ordenadores vienen sin SO o con otro tipo de sistema como el Linux y el Ubuntu. Dependiendo de cuál sea el sistema utilizado, las funciones ofrecidas por el ordenador pueden variar. Aunque los sistemas pueden cambiarse, esto es un proceso adicional y es preferible comprar un ordenador con tu SO de preferencia desde el primer momento.

Si te gusta o necesitas instalar diversos programas a tu ordenador y estos suelen ser algo pesados, entonces un aspecto importante en tu compra debe ser la capacidad del disco duro. Los ordenadores actuales tienen una capacidad mínima de 500 GB, sin embargo, con el avance de los programas y la adición de características nuevas, estos se vuelven más pesados y requieren de más espacio, por lo tanto, por prevención, es recomendable comprar ordenadores de mínimo 1 TB de memoria.

En la parte estructural, siempre es conveniente adquirir equipos ligeros y de dimensiones pequeñas. Esto, aunque no afecta su funcionamiento, sí hará más sencillo el traslado y futura instalación del ordenador en tu hogar.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa de 8 GB del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Lenovo Ideacentre

 

Las especificaciones de este ordenador de Lenovo son unas de las más buscadas en el mercado de la informática. Este artefacto es adecuado para todo tipo de personas, pues su procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y su memoria interna de 8 GB hacen posible que diversas actividades puedan realizarse con facilidad. Ya sea jugar un videojuego, hacer una presentación o simplemente escribir un documento.

Posee 1 TB de memoria en el disco duro para que tengas espacio para todos tus programas y trabaja con una velocidad que alcanza los 3 GHz. Utiliza el sistema operativo Windows 10  y trae una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630 para mejor resolución.

El peso del ordenador es de 7,24 kilogramos y tiene unas dimensiones de aproximadamente 49 x 39,2 x 20 cm. Esto significa que no será muy complicado encontrar un buen lugar para el artefacto. La compra trae consigo un teclado QWERTY español junto a un ratón USB para que puedas utilizar tu ordenador al instante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP All in One 22-b003ns

 

Si lo que te encuentras buscando es una de las marcas más reconocidas y un equipo completo que puedas llevar a casa y empezar a utilizar en segundos, entonces este artefacto puede ser exactamente lo que necesitas. Este ordenador todo en uno trae una pantalla de 21,5” de alta definición, gracias a la tarjeta Intel HD Graphics 400 que está incluida.

Posee un diseño blanco y viene con teclado y ratón. Adicionalmente, trae su memoria RAM de 8 GB y una capacidad máxima en el disco duro de 1 TB para poder guardar y ejecutar tus programas favoritos. El procesador doble núcleo Intel Core i3 hace un buen trabajo dándole estabilidad al ordenador con una velocidad de 2.3 GHz.

Viene sin sistema operativo para que le instales el que tú desees y tiene un peso de 5,53 kilogramos. Posee lector de DVD y 4 puertos USB más 1 puerto HDMI para reproducción de contenido multimedia o traspaso de archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ASUS ESC300

 

Este equipo viene listo para que tu trabajo se simplifique al utilizar sus variadas funciones. El sistema operativo elegido por ASUS para este ordenador es Windows 10 Professional, un SO completo con diversas características ideales para el trabajo y una velocidad de 3,4 GHz para encargarse de las actividades más pesadas.

Posee un disco duro de 1 TB de capacidad máxima, además de la memoria interna de 8 GB. Esta última junto al procesador de 4 núcleos Intel Core i5 te permitirán ejecutar varios programas simultáneamente sin que se cuelguen o ralenticen sus operaciones. Todo seguirá perfecto.

Tiene un peso de 15 kilogramos y es de color negro para combinar de forma adecuada con cualquier accesorio extra o habitación. Trae puertos USB, ranuras de tarjetas SD y micro SD, además de un lector de DVD para que logres ver películas o jugar juegos disfrutando de los gráficos increíbles que ofrece la tarjeta ASUS TURBO-GTX1060-6G.

Comprar en Amazon - Precio (€1037,7)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status