fbpx

El mejor ordenador de sobremesa mini

Última actualización: 19.07.19

 

Ordenador de sobremesa mini – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los ordenadores minis son una herramienta útil para quienes necesitan llevar su trabajo a todos lados. Con estos equipos podrás tener acceso a un sistema operativo completo con solo conectarlo a un monitor. ¿Te interesa? Bien, porque hemos seleccionado algunos modelos de ordenadores de sobremesa mini para que puedas escoger el adecuado para satisfacer tus necesidades. Una de esas opciones es el Apple Mac Mini. Este dispositivo tiene unas dimensiones compactas para que puedas transportarlo a donde quieras con comodidad. Obviamente, da acceso al sistema operativo Mac OS de Apple junto con todas sus aplicaciones y programas disponibles. Otra buena opción podría ser el Lenovo Ideacentre 620S-03IKL. Trabaja con un procesador i3 de séptima generación capaz de proveer de una velocidad de hasta 3.4 GHz para que disfrutes de fluidez en todo momento, sobre todo al ejecutar varios programas al mismo tiempo o al arrancar el equipo después de apagarlo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa mini del mercado?

 

Los ordenadores de sobremesa mini están en el mercado desde hace un par de años y su utilidad es bastante obvia: ahorrar espacio y facilita la transportabilidad de información. Si estás en la necesidad de invertir en uno, te aconsejamos antes leer los datos que hemos recopilado para esta comparativa y así quizá puedas tomar una mejor decisión de compra.

Este tipo de ordenadores son básicamente como cualquier otro que hayas visto, con la simple diferencia en que sus componentes son más pequeños y trabajan con placas especiales que les permite instalarse en estructuras compactas.

Los aspectos que te recomendamos considerar para que puedas adquirir un buen ordenador de sobremesa mina son básicamente tres: diseño, capacidad y conectividad.

Al evaluar el diseño, debes enfocarte en las dimensiones y el peso. Como es de esperarse, el mercado te ofrece alternativas de todos los tamaños, pero solamente tú sabes qué te será sencillo de transportar y qué no. Por ende, su diseño estructural juega un papel muy importante en la decisión de compra de todo usuario responsable.

Lo siguiente en lo que deberías fijar tu atención es en su capacidad. Investiga qué tipo y modelo de componentes trabajarán con su placa madre para que así puedas saber con exactitud qué será capaz de hacer el ordenador y qué no, lo cual es crucial para poder escoger un equipo de utilidad para tus requerimientos. Entre los componentes más importantes se encuentran el procesador, la RAM y el disco de almacenamiento.

Por último, su conectividad. Aunque se trata de un modelo portátil, estos ordenadores, como ya fue mencionado, ofrecen todo lo que una unidad común, razón por la que la conectividad es tan importante. Debes tener acceso a puertos variados para evitar problemas de conectividad al querer conectar otros dispositivos o unidades al ordenador.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa mini del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Apple Mac Mini

 

Apple es una marca reconocida por ofrecer interfaces muy amigables con el usuario, además de cierta distinción dentro del mercado de la telefonía y la computación. Su opción en ordenadores de sobremesa min es el Apple Mac Mini.

Este equipo cuenta con un procesador i5 de doble núcleo para ofrecer una velocidad de respuesta de 1.4 GHz aproximadamente, suficientes para uso doméstico u de oficina. Posee un total de 4 GB de memoria RAM previamente instaladas para que la ejecución de aplicaciones pueda darse con facilidad y sin atascos.

En cuanto a su ejecución gráfica, el equipo Apple Mac Mini te ofrece el rendimiento de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5.000, con la que podrás ejecutar diversos programas e incluso algunos videojuegos, no obstante, no podrán ser exigentes debido a la capacidad limitada de la velocidad de su procesador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL

 

Si te interesa adquirir un modelo que sea veloz, te recomendamos la opción de Lenovo. Tiene integrados un procesador i3 de séptima generación en conjunto con de 16 GB de RAM Optane, con los que obtiene una velocidad de 3.4 GHz para un arranque fluido del sistema, así como también de programas.

Su diseño es elegante y moderno, por lo que lucirá bien en tu escritorio si disfrutas del estilo futurista. Presenta unas dimensiones de 10,2 x 21,2 x 22,4 centímetros y un peso de 3,81 kilogramos, siendo uno de los más grandes y pesados dentro de este listado, lo que quizá complique su transporte.

Tiene también una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 600 para mejorar el desempeño gráfico en algunas aplicaciones disponibles para el sistema operativo, el cual, en este caso, es el Windows 10 versión Home previamente instalado.

Comprar en Amazon - Precio (€729,34)

 

 

 

Asus VM45-G053Z

 

Ahora, si disfrutas de trabajar con dispositivos elegantes y discretos, este modelo de Asus quizá sea de tu atracción. Tiene unas dimensiones de 19 x 5,6 x 19 centímetros con un peso de 1,2 kilogramos para que puedas llevarlo contigo a donde lo necesites sin problemas.

Su carcasa es de color gris hierro y tiene un acabado muy atractivo y moderno que, además, lo hace lucir robusto y duradero. Con respecto a su procesador, éste cuenta con un Intel Celeron 3865U y 4 GB de memoria RAM, lo que quizá te parezca poco, pero, en combinación con un disco de almacenamiento SSD podrás disfrutar de un rendimiento fluido y sin atascos en tu sistema operativo.

Además, se destaca que se entrega con el sistema operativo Windows 10 Pro con licencia original para que no debas preocuparte por invertir dinero extra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status