▷ Los mejores ordenadores de sobremesa MSI: Comparativa

El mejor ordenador de sobremesa MSI

Última actualización: 11.12.19

 

Ordenador de sobremesa MSI – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La marca MSI goza de reconocimiento mundial en el mundo profesional de los videojuegos por ofrecer componentes de media y alta gama capaces de ejecutar sin problemas los videojuegos más exigentes de la actualidad. Si estás pensando invertir en un buen ordenador de sobremesa, te recomendamos las opciones de MSI. Una de ellas es MSI Infinite X 8RD-054EU, un equipo que trabaja con un procesador i7 de octava generación y 16 GB de RAM, con los que el ordenador puede alcanzar velocidades de hasta 4.6 GHz. Además, su tarjeta de video es una GeForce GTX 1070 de 8 GB, una joya para videojuegos. Otra alternativa podría ser MSI Trident 3 8RC-212XEU. Es un modelo un poco más sencillo, pero con la potencia suficiente para cualquier videojuego actual. Su procesador es un i5 de octava generación y cuenta con una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1060 Aero de 6 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa MSI del mercado?

 

Los mejores ordenadores de sobremesa MSI han ganado buena reputación entre jugadores de todas partes del mundo, ya que tienen un catálogo con piezas potentes y atractivas visualmente para armar sus PCs. En esta comparativa pasearemos por las características más importantes que debes tener en cuenta si quieres adquirir un ordenador previamente ensamblado.

Micro-Star International Co., mejor conocida como MSI, es una marca de origen taiwanés que fue fundada en el año de 1986. Se dedica a desarrollar ordenadores portátiles y de mesa, así como también todo tipo de componentes y periféricos. Sus diseños suelen ser agresivos y deportivos, por lo que es la primera característica que te aconsejamos evaluar.

Para empezar, es necesario valorar los componentes del equipo. Si investigas un poco, podrás conocer a detalle con qué procesador trabaja el ordenador, la cantidad de RAM con la que se entrega y si puede aumentarse, cuántas unidades de almacenamiento y su capacidad, etc. Todos estos detalles te ayudarán a decidir si ese modelo tan atractivo es realmente práctico para satisfacer tus necesidades. Especialmente, si necesitas equipos de alta potencia, pues MSI ya dispone de ordenadores de sobremesa i9 de alto nivel y rendimiento.

El diseño del ordenador de sobremesa  también es importante. Debe combinar con tu estilo y tus otros periféricos si quieres disfrutar de armonía en tu escritorio. Además, al tener en cuenta el tamaño y peso de la torre del ordenador, te será más sencillo acomodar los muebles para tener el espacio disponible y con accesibilidad a sus puertos.

Por último, como estamos hablando de ordenadores MSI, no debemos pasar por alto uno de los elementos más importantes en esta categoría: la tarjeta gráfica. Esta pieza es fundamental para el ordenador, ya que es, básicamente, la encargada de emitir imagen en el monitor. Para poder escoger un buen modelo, considera la capacidad de la tarjeta y sus fortalezas, además de tener en cuenta los requerimientos del tipo de videojuegos que quisieras ejecutar con ella.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa MSI del 2019?

 

Productos Recomendados

 

MSI Infinite X 8RD-054EU

 

Este ordenador trabaja con un potente procesador i7 de octava generación y 16 GB de RAM con los que ofrece una velocidad estable de 3.2 GHz y un pico de 4.6 GHz para que disfrutes de un desempeño fluido el ejecutar aplicaciones.

Ofrece un diseño juvenil en un case de 45 x 48,8 x 21 centímetros y un peso de 13 kilogramos con un sistema de luces LED para personalización a gusto del usuario.

Su tarjeta de video es una Nvidia GeForce GTX 1070 Armor, la cual tiene la capacidad para ejecutar videojuegos de requerimientos exigentes para que tengas FPS estables en todo momento.

El equipo se entrega con el sistema Windows 10 ya instalado en su disco de almacenamiento para que solo debas llegar a casa, conectarlo a un monitor, encenderlo y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MSI Trident 3 8RC-212XEU

 

Si tu estilo discreto y deseas un ordenador con estilo minimalista para acompañar tu monitor y periféricos, debes echar un vistazo al Trident 3 8RC-212XEU. Este modelo tiene un case discreto de 60,9 x 31,8 x 22,9 centímetros, siendo bastante delgado para no llamar demasiado la atención. Además, es de color negro y el revestimiento del case tiene un acabado cepillado que añade la sensación de robustez y elegancia.

Su desempeño es apto para videojuegos y programas de diseño, dado que cuenta con un procesador i5 de octava generación y un total de 16 GB de memoria RAM previamente instalada, componentes con los que tu ordenador podrá ejecutar operaciones sin atascos ni congelamiento de pantalla.

Se destaca que tiene una Nvidia GeForce GTX 1060 Aero de 6 GB de RAM, más que suficiente para los títulos exigentes de la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MSI Infinite 7RB-066XEU

 

Este modelo podría ser el adecuado para quienes aprecian el estilo clásico de los ordenadores. El case tiene unas dimensiones de 45 x 48,8 x 21 centímetros y pesa 15 kilogramos, detalle que deberás tener en cuenta si quieres mantenerlo sobre un escritorio.

Tiene un acabado cepillado característico de la marca para lucir elegante y duradero. En el frontal encontrarás USB 2.0, un USB 3.0, SS y dos entradas de Jack de 3.5 milímetros; uno para audio y el otro para micrófono. Con esta ubicación te será sencillo manejar tus periféricos.

El procesador es un i7 de séptima generación que trabaja con 16 GB de RAM, los cuales ofrecen un desempeño fluido, pero, si a esto sumamos que también cuenta con un disco de 256 GB SSD para la instalación del sistema operativo, nos encontramos ante un ordenador bastante veloz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status