El mejor ordenador gaming de sobremesa i7

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador gaming de sobremesa i7 del 2017?

 

En la más pura y dura actualidad digital, el aprovechamiento de nuestro tiempo libre ha establecido nuevos conceptos y cobrado nuevas dimensiones que nos disparan hacia macro-universos simultáneos de realidad virtual que nos permite, a nosotros mismos, “re-crearnos” en el más amplio y ambicioso sentido del término.

El “hombre lúdico” que somos es el nuevo individuo renacentista que, merced a la más avanzada tecnología, despliega nuevas habilidades y destrezas, superándose constantemente a sí mismo y descubriendo nuevos hobbies e intereses que nos entretienen y desestresan, aliviándonos del “mundanal ruido” de todas nuestras asfixiantes rutinas cotidianas.

Se recomienda que un ordenador gaming de sobremesa posea un procesador Core i7 o un Core i5 de 4ta, 5ta, 6ta o 7ma generación. Además, cuanta más memoria RAM, más encantador será el rendimiento en lo que respecta a la ejecución del juego.

Como ejemplo tenemos algunos de los juegos favoritos a nivel mundial como Grand Theft Auto, The Witcher, Fallout, Rise of the Tomb Raider, The Divison –sólo para nombrar unos pocos– los cuales requieren de, al menos, 6 GB de memoria RAM para ejecutarse y 8 GB para que sea una experiencia de juego sin problemas ni demoras que nos incordian.

Para resumir, cuanta más memoria RAM tendrá, tu ordenador gaming de sobremesa podrá realizar ciertas acciones repetidamente, omitiendo la búsqueda de archivos cada una de las veces que se necesiten, y haciendo de su juego una experiencia agradable y sin problemas.

Uno de los mayores beneficios de los juegos de PC en comparación con los juegos de consola son los gráficos ya que han evolucionado enormemente en lo que respecta a las texturas 3D. No sólo los juegos en sí han mejorado en la calidad de los gráficos, sino que el avance de las tarjetas gráficas también ha mejorado.

La opción de actualizar en varias generaciones la tarjeta gráfica de ordenador gaming de sobremesa, le dará a su monitor la imagen más nítida que puede tener, esto es algo que una consola regular puede nunca ser capaz de hacer.

Afortunadamente, los ordenadores gaming de sobremesa pueden actualizarse en cualquier momento desde tu propia casa y desde el procesador hasta la tarjeta gráfica. Desafortunadamente para las consolas, para optimizar tu juego debes adquirir una nueva o mandar a repararla en un centro especializado

. Con respecto a los precios, para comprar un nuevo juego de consola tiene que esperar a una ocasión especial como un cumpleaños o Navidades. En cambio, la descarga de juegos de PC es una opción mucho más económica.

Es precisamente en este sentido que, mediante el uso del ordenador gaming de sobremesa Medion Erazer P5234 puedes llevar tu juego al siguiente nivel. En este ordenador se combinan la energía pura con el alto rendimiento y durabilidad a un precio inmejorable.

Los juegos más exigentes podrán ser disfrutados en esta computadora gracias al procesador, a la memoria RAM y a la tarjeta gráfica NVIDIA que se ejecuta con alta resolución en la pantalla, haciendo que cualquier juego se ejecute fluidamente. En esta comparativa resumimos sus cualidades.

 

 

Medion Erazer P5234

Ventaja principal:

El Medion Erazer P5234 ostenta un procesador Core i7-6700 que se ejecuta a una velocidad promedio de 4,0 Ghz, lo que le permitirá jugar casi cualquier juego que desees jugar de la manera más expedita posible.

 

Desventaja principal:

La única desventaja evidente puede ser, para algunos, el diseño básico color carbono de la caja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria RAM de 8 GB

La memoria RAM de 8 GB de tu Medion Erazer P5234 te permitirá localizar y ejecutar los juegos de manera rápida y eficiente. Según uno de sus usuarios, este ordenador gaming de sobremesa funciona muy bien, inicia rápido, no hace apenas ruido y cuesta ponerlo a tope, además del buen servicio que prestan sus vendedores.

Tarjeta gráfica y disco duro

El ordenador gaming de sobremesa Medion Erazer P5234 cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria gráfica GDDRS. Cuenta con un disco duro de 1000 GB para guardar fotos, vídeos, juegos y archivos.

 

Garantía

Debido a la gran calidad con la que son construidos estos equipos, la marca Medion ofrece una garantía de 2 años junto con un precio asequible dentro de este tan competitivo mercado que apela, cada día más, a satisfacer toda exigencia de usuarios focalizados en la innovación vertiginosa que nos depara la más alta tecnología al servicio del entretenimiento y del uso recreacional del tiempo libre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...