El mejor ordenador gaming MSI 4K

Última actualización: 16.11.18

 

¿Cuál es el mejor ordenador gaming MSI 4K del 2018?

 

Elegir un ordenador no es una tarea sencilla, pues es necesario fijarse en diferentes características. Para ayudarte a realizar tu comparativa de productos y contribuir a que efectúes una elección acertada, hemos elaborado esta pequeña guía, a través de la cual te ofrecemos información acerca de los ordenadores para gaming, que esperamos te sea de utilidad.

Si vas a adquirir un ordenador para ejecutar diferentes videojuegos es muy importante que tengas en consideración el procesador que posee el aparato, de esta manera sabrás si es el adecuado para reproducir las aplicaciones que le vas a instalar.

El procesador debe mantener un buen nivel de rendimiento y procesar toda la información rápidamente y sin retrasos. Además, para garantizar que mantenga la potencia correcta, es preciso que incorpore un buen sistema de refrigeración, que evite posibles sobrecalentamientos.

Por otra parte, también es necesario que reproduzca las imágenes con eficiencia y sin retrasos, gracias a esto, aparte de observarlos con claridad, lograrás tener una ventaja sobre tus contrincantes, porque apreciarás cada escena del juego con nitidez.

Asimismo, es preciso que la pantalla tenga una buena resolución. En la actualidad es común utilizar ordenadores 4K, pues estos proyectan los gráficos con un elevado nivel de nitidez y permiten que sean más realistas.

Otro aspecto al que no debes restarle importancia es al audio, el ordenador que vayas a utilizar debe transmitir sonidos claros, así escucharás con precisión cada instrucción que te indiquen y todos los efectos sonoros del videojuego.

También debes fijarte en la marca del equipo, en este sentido, te recomendamos considerar entre tus opciones los ordenadores gaming MSI 4K, pues dicha empresa tiene una elevada experiencia en la elaboración de estos productos y comercializa equipos innovadores.

Por este motivo, te presentaremos las ventajas y desventajas que te ofrece uno de los modelos MSI más recomendados, así podrás determinar si se adapta a tus necesidades.

 

 

MSI GT73EVR 7RF Titan Pro

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla LCD, que mide 17,3”, y tiene una resolución 4 K de 3840 X 2160 píxeles, por esta razón, podrás observar cada detalle presente en los videojuegos que ejecutes.

 

Desventaja principal:

Aunque debido a sus características mantiene un buen nivel de rendimiento, la velocidad a la cual procesa los datos su CPU es de 2,9 GHz, la cual es inferior a otros equipos.

 

Veredicto: 9.8/10

MSI te ofrece un ordenador portátil que cuenta con componentes de alta calidad y desempeño para que puedas disfrutar de tus videojuegos sin importar donde estés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Para tener una ventaja sobre tus competidores es necesario que tu ordenador muestre imágenes nítidas. En este sentido, tiene incorporada una tarjeta gráfica Geforce Gtx 1080, la cual logra procesar todas las imágenes del modo adecuado, por lo que podrás apreciar todo con mayor realismo.

Además, al ejecutar los gráficos mantiene un rendimiento superior al alcanzado por algunos ordenadores de sobremesa, pues su tarjeta gráfica cuenta con la solución Cooler Boost, que la enfría para que libere toda su potencia.

Su tiempo de respuesta al procesar las imágenes es de 5 Mb por segundo y tiene un panel IPS, cuyo ángulo de visión de 120° en posición vertical y 170° de forma horizontal, ambos factores contribuyen a que los contenidos se transmitan sin retrasos para que los observes correctamente.

Sonido

Su sistema de audio ESS SABRE HIFI le ayuda a procesar los sonidos a una tasa de 24 bits/192 khz, por este motivo, transmite efectos sonoros de mayor calidad, con una nitidez más elevada que aquellos que son reproducidos por otros dispositivos. Este factor también contribuye a que tengas ventaja sobre tus oponentes, porque no te perderás nada de lo que ocurre en el juego.

Mejora el sonido 3D para brindarte audios envolventes que conservan una definición elevada, porque posee el sistema Nahimic 2+, así que conseguirás una experiencia de juego inmersiva, disfrutando más las partidas.

Otra de las tecnologías de audio que posee es Nahimic VR, la cual permite que los sonidos sean de calidad 7.1, incluso si utilizas auriculares estéreo.

 

Procesador

Trabaja con un procesador de séptima generación diseñado para mantener la eficiencia energética al ejecutar todas las aplicaciones, esto permite que su desempeño sea más elevado y evita retrasos en la reproducción de los videojuegos.

Además, tiene un disco SSD que incorpora la tecnología NVM, la cual ayuda a incrementar la velocidad de lectura a 2200 megabytes por segundo, pues optimiza el software y hardware, gracias a esto tarda muy poco tiempo en cargar los juegos. Por otra parte, su memoria RAM procesa la información 40 % más rápido que otros ordenadores.

Su sistema de refrigeración incorpora 2 ventiladores de 29 aspas, que mantienen fríos el CPU y la GPU, para garantizar que mantengan un buen rendimiento al ejecutar todas las aplicaciones que tengas instaladas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...